martes, 19 de enero de 2016

Esperando ser vendidos

Imágenes tomadas en el día de la fecha de las aeronaves de la Agrupación Aérea de la  Presidencial, se observa el Boeing 757 T-01 estacionado en la plataforma militar del Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mientras que en el Sector Sur se observan  el Boeing 737-5H6 T-04 (msn 26456 / 2527) y Fokker F-28 Mk.4000M T-02 (msn 11.203).





15 comentarios:

  1. DESDE MI SUPINA IGNORANCIA ME INTERESARÍA SOBREMANERA POSEER AL 757 EN LA FAA O EN LA ARMADA AL IGUAL QUE EL 737. PERO ASIMISMO TAMBIÉN CELEBRARÍA QUE EL PRESIDENTE DE NUESTRA NACIÓN POSEA UN MEDIO DE TRANSPORTE DIGNO Y REPRESENTATIVO MAS ALLÁ DE LOS LUJOS EXCESIVOS DEL PASADO Y DE LA RETRACCIÓN DEL GASTO ACTUAL. ES EL PAÍS QUE SE REPRESENTA Y NO LA PERSONA. BUENA JORNADA.

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  2. JCR linea ala blog20 de enero de 2016, 21:14

    El 757 es un avionazo Sr Baggini, hay al momento 1050 construidos y de esos 727 activos en todo el mundo. Solo le falta a ese avion colocarle los tanques auxiliares para tener mayor alcance y winglets. Hay un monton de ellos volando tambien como cargueros, incluyendo los ex LAPA.

    Yo creo que el Presidente Macri se inclinaria por un Grumman Gulfstrean segun rumores.

    Saludos

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  3. Dudo mucho se puedan vender los "Tango"... Van a valer chatarra, que no es mucho. No sería mejor seguir operándolos -- al menos los Boeing?

    MG

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  4. No se puede tener de cada pueblo un paisano, el 5-7 es un gran avión pero hay sólo uno en el país y eso lo hace muy caro para operar, para Presidencia sería mejor echar mano de algunos Embraer 190, como los de Austral, que resultarían más económicos para operar y mantener. Humilde opinión.

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  5. Les hago una consulta nomas. ¿El T-01 se compró 0km o era usado de alguna aerolínea?

    Saludos a todos

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  6. El T-01 se compró 0km a Boeing en 1992. Coincido que con 20 millones de USD, se lo pone a nuevo y concuerdo con que quizas con Winglets y demas quede pipi cucu, pero tambien es cierto que es un avion viejo y que algo mas economico de operar seria mas adecuado.. Veremos.. ;)

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  7. Buenas Tardes,alguien tendra el dato de cuantas horas / ciclos tiene el 757 porque mas alla del año de fafricacion no puede compararse con el uso de un avion similar de linea aerea, lo que entiendo es una maquina que podria volar muchos años mas. Gracias saludos. Martin Mendez Irusta

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  8. Buenas Tardes,alguien tendra el dato de cuantas horas / ciclos tiene el 757 porque mas alla del año de fafricacion no puede compararse con el uso de un avion similar de linea aerea, lo que entiendo es una maquina que podria volar muchos años mas. Gracias saludos. Martin Mendez Irusta

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  9. JCR linea ala blog22 de enero de 2016, 20:19

    Ref a anterior consulta, el ultimo dato certero que tenemos es al 30 sep 2000-->
    5.877 hs y 4.370 cs desde nuevo.

    Ahora segun infobae -actual- aproximadamente 11.000 hs. No da ciclos.

    Atte

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  10. Buenas tardes, lo lógico sería incorporar dos Embraer 190 versión ejecutiva, donde hasta el mantenimiento lo puede realizar Austral!
    Acuerdos bilaterales de financiación se pueden lograr, maxime sabiendo la necesidad de los brasileros de mostrar sus productos.
    Saludos

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  11. Hola. No entiendo por que darían de baja el B737 si hace poco fue incorporado a la flota. En teoría debería tener algo de vida útil.
    Si me pueden aclarar el entuerto de los agradezco.

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  12. JCR linea ala blog24 de enero de 2016, 16:38


    Es unico avion de la serie 500 en Argentina en uso, por lo tanto se requiren tripulaciones de Arsa siempre habilitadas, repuestos, motores, etc.
    Ya tiene mas que 35.500 hs y 31.200 cs desde nuevo.
    Como util es el interior que se quito al LV-JTD cuando se utilizaba en calidad de Ejecutivo.-
    El costo por hs de vlo es mayor que un avion moderno.
    En la actualidad es mas eco utilizar un avion de ulma generacion.
    Arsa cobra por el mantenimiento del mismo a Presidencia.
    Etc, etc

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  13. Hola no era que lo habian recontruido a nuevo incluso los motores segun la secretaria gral presidencia anterior

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  14. JCR una pregunta ...MNT de Aerolineas no podría hacer la recorrida que "dicen" cuesta 20 millones (USD) ? Creo haber escuchado que varios técnicos de MNT tienen habilitación para B757-200 . Estoy seguro que si la hacen uds. que han hecho recorridas C de A340-200 ! costaría MUCHISIMIO menos que eso !!
    De todas formas estos aviones NO son de Macri , sino del PAIS , para venderlos necesita
    aprobación del congreso ...y espero de todo corazón que no se la den .

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  15. JCR linea ala blog28 de enero de 2016, 20:06

    ARSA esta capacitado para realizar inspecciones de todo tipo de aviones si tiene el OK de la ANAC y su personal habilitado, etc.
    Muchos Tec y personal de vlo volaron los 757 en la Argentina en su momento caso LAPA, DINAR,
    STAF.

    Vamos a esperar que resuelven en definitiva pues para volar el 757 hay que tener Pilotos Habilitados y habra ahora alguno ok...?

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