tag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post1276847235387353603..comments2024-02-12T09:42:48.699-03:00Comments on Linea ALA: ALA y Austral, relatosLineaALAhttp://www.blogger.com/profile/05493288572275034752noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-53526644574808369962012-04-27T21:01:56.640-03:002012-04-27T21:01:56.640-03:00Tratamos de colocar todo lo encontrado en nuestros...Tratamos de colocar todo lo encontrado en nuestros archivos y mas cuando es contado por las mismas personas que lo vivieron.-<br /><br />No es facil.<br /><br />Staff Linea AlaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-81771020081279442942012-04-27T16:25:59.101-03:002012-04-27T16:25:59.101-03:00Muy interesanteMuy interesanteAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-77498110391847164782012-04-24T07:42:30.932-03:002012-04-24T07:42:30.932-03:00ALA LV-FYI MAS INFO...........
-------------------...ALA LV-FYI MAS INFO...........<br />--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------<br /><br />Modelo: C-47A-DL- Unico de la flota-<br />MSN :19524<br />Matriculas anteriores:43-15058,NC51657,PP-PCM -Panair do Brasil-<br /><br />Matriculado: 13 may 1958.-<br />Desmatriculado: 22 oct 1969.<br /><br />Accidentes: Dia 26 feb de 1960 en Paganini Prov de Santa Fe a las 17:05 hs.<br /><br />Staff linea ala<br />Fuente: ATDB y propiosAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-15311478763390066362012-04-23T18:17:00.191-03:002012-04-23T18:17:00.191-03:00DC-6 DE ALA LV-IOM MAS INFO.......
---------------...DC-6 DE ALA LV-IOM MAS INFO.......<br />--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------<br /><br />Modelo DC-6 ex American Airline mat N90748, msn 43053 s/n 113, construido el 28-02-48.-<br /><br />Adquirido x Au con pasavante LV-PEC el 24 sep 65.-<br /><br />Matriculado 26-01-66.-<br /><br />Luego alquilado a ALA.<br /><br />Dado de baja en Forth Worth Amon Carter-Greater Southwest International- en 1970. GSW-<br /><br />Comprado por 213.089 USD en 36 cuotas.<br /><br />VNO 254 KTS<br />MOTORES CUATRO PWA CB16 2400 HS/2800 RPM<br />MLW 72 000 LBS<br />CERO FUEL 72 822 LBS<br />VELOC MAX DESCARGA FUEL 185 KTS<br />VELOC MAX HEL EN BANDERA 190 KTS<br />VELOC MIN CONTROL 83 KTS<br />CARGA BOD FWD 2840 LBS<br />CARGA BOD REAR 2390 LBS<br />PESO MAX DESP 92 200 LBS<br />LARGO 101 PIES 8 PULG<br />ALTO 9 PIES 1 PULG<br />ENVERG 117 PIES 6 PULG<br />DIST DESDE LA PUNTA DE LA HELICE AL SUELO 21 PULG<br />TROCHA 24 PIES 8 PULG<br />DIEDRO DEL ALA 7°<br />DIST DESDE EL SUELO A LA PUNTA DEL ALA 13 PIES 5 PULG<br />ANCHO DEL FUS 10 PIES 5 PULG<br /><br />Staff Linea ala <br />ATDB y Mnl de operacionesAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-71356409328866120862012-04-23T06:43:47.429-03:002012-04-23T06:43:47.429-03:00DC-3 NUM DOS DE ALA EX MEXICANA LV-GIB
-----------...DC-3 NUM DOS DE ALA EX MEXICANA LV-GIB<br />---------------------------------------------------------------------------------------------------------<br /><br />El cte de este avion fue el Sr Martorano que posteriormente fue Presidente de Aerolineas.<br /><br />Era un C47A-DL msn 20472 reg USAF 43-16006 que opero para RFC + AV Reforma + Aeromexico + Trans Mar de Cortes y final en Frigorifico Reyes de Bolivia como CP-2178.<br /><br />Como disponia de puerta carguera se utilizo en varias oportunidades para el transporte de carga--paqueteria+motos+bicicletas, etc.<br /><br />Toda la parte de verificacion legajo, doc etc estuvo a cargo de los Sres Escanavino y O Mazza.-<br /><br />Version tambien para 28 paxs.<br /><br />Mexicana opero cinco C47 de este mismo modelo.Anonymousnoreply@blogger.com