tag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post3392480054664670687..comments2024-02-12T09:42:48.699-03:00Comments on Linea ALA: Un MD-83 en BrasilLineaALAhttp://www.blogger.com/profile/05493288572275034752noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-29408086325364440532014-03-15T14:49:35.839-03:002014-03-15T14:49:35.839-03:00Dias pasados vimos en operacion en Aep al LV-CCJ.Dias pasados vimos en operacion en Aep al LV-CCJ.Andresnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-84144904111579689652014-02-10T20:45:36.567-03:002014-02-10T20:45:36.567-03:00Algunos hitos recordatorios sobre este avion....
...<br />Algunos hitos recordatorios sobre este avion....<br /><br />Arr al pais para Au--->06 oct 2004/1745 hs.Trip->R Bossi + D Brero + Ing N Verne + Ing Palmanovich + Tec M Reyes + Insp M Goldschmidt + Ing J Etchecopar.<br />Trayecto del Ferry--->Dallas + Guayaquil + Aep.<br />Ingreso al svc com Au--->13 nov 04 AR2672/0815 hs/AEP BRC AEP/<br />Ulmo vlo com--->09 04 2012 AU2882 AEP RGL AEP<br />HS a ese momento--->60.262<br />Cs idem--->26.985<br />28 ago 2012--->Vlo spl AEP DEO EZE SLA con trip de au a los efectos tramites legales y depositarlo en la base de Andes en SLA.<br />Andes vla a JUJ, SLA, Aep y Pto Madryn. Mas vlos charter en Sud America.<br />Visto en Aep y se toman fotos el 05 nov 2012 siendo aprox 1215 hs lcl para cumplir AN550.<br /><br />MLGW--->160.000 lbs<br />MLW--->130.000 lbs<br />Basico vacio--->83.656<br />Operating vacio--->122.000<br />Alcance--->2490 NM<br />Alcance a full de fuel--->0820 hs<br />Num de Galley--->4<br />Num de baƱos--->3<br />Asientos en Au 8 + 140<br /><br />Fuentes--->Archivos propiosJCR linea ala blognoreply@blogger.com