tag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post6401626136353744841..comments2024-02-12T09:42:48.699-03:00Comments on Linea ALA: Un "nuevo" Tango 02?LineaALAhttp://www.blogger.com/profile/05493288572275034752noreply@blogger.comBlogger12125tag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-25839866720555615482014-04-28T15:17:25.847-03:002014-04-28T15:17:25.847-03:00Historial del T-02: 29/09/1993 Malaysia Airlines 9...Historial del T-02: 29/09/1993 Malaysia Airlines 9M-MFF Correct<br />17/06/1998 Jet Airways 9M-MFF Correct<br />01/10/1998 Malaysia Airlines 9M-MFF Correct<br />10/12/1999 Air France F-GJNY Stored at TLS 28/09/04 Correct<br />13/10/2004 Aerolineas Argentinas LV-AYE Leased from GECAS<br />Stored 04/2012 Correct<br />01/04/2014 Fuerza Aerea Argentina T-02<br />http://www.airfleets.es/ficheapp/plane-b737-26456.htm Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-85171922345530894082014-04-28T14:04:52.676-03:002014-04-28T14:04:52.676-03:00
Recibido MG.
Respecto T-02 o T-03 ver comentarios...<br />Recibido MG.<br />Respecto T-02 o T-03 ver comentarios anteriores y Cronista.com de Argentina fechado 24 04 14. PRESIDENCIA INC UN NUEVO AVION TANGO 02 QUE USO MALAYSIA AIRLINES.<br />Respecto al actual T-02 es correcto debe decir Fokker 4000.<br />JCR Linea Ala blognoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-63557902462645555162014-04-28T12:55:10.118-03:002014-04-28T12:55:10.118-03:00Pequeña corrección: el F28 T-02 es un Mk4000 -- lo...Pequeña corrección: el F28 T-02 es un Mk4000 -- los únicos Mk3000 son los navales.<br /><br />Me pregunto si el 1er F28 en ser reemplazado no será el Mk1000 T-03, que tiene ya más de 43 años y no tiene glass cockpit como el T-02. <br /><br />Saludos,<br /><br />MGAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-32248814384972273152014-04-28T12:00:00.075-03:002014-04-28T12:00:00.075-03:00El comunicado de Arsa del 13 10 2004 de las 12:14 ...<br />El comunicado de Arsa del 13 10 2004 de las 12:14 hs informaba--> que este primer Boeing 500 reemplazara los 737-200 series progresivamente.<br />La Delegacion que acepto este avion estuvo integrada por:<br />Ing Miguel Cañal<br />Ing Pablo Leresche<br />Guillermo Fernandez, Boro<br />Hector Valeggiani Sup de Mnt<br />Ing Leonel Giraldez -Calidad-<br />Ing Gabriel Spena -Mnt Mayor-<br />Ruta utilizada->Tolouse, Madrid, Isla de Sal, Recife, Eze.<br />JCR Linea Ala blognoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-3996083614723562852014-04-28T10:53:50.007-03:002014-04-28T10:53:50.007-03:00
Para mas datos Air Peace selecciono tambien el ex...<br />Para mas datos Air Peace selecciono tambien el ex Arsa LV-AYI.<br /><br />El LV-AZU paso desde GECAS a la Cia Jetran Intl recientemente.JCR Linea Ala blognoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-9366624541997513632014-04-28T08:39:41.310-03:002014-04-28T08:39:41.310-03:00Gracias x los comentarios anteriores.
Respecto al ...<br />Gracias x los comentarios anteriores.<br />Respecto al LV-AZU debemos decir que el avion se encuentra estacionado a la fecha en San Antonio Internacional, Tx.USA y espera ser entregado a la Cia Air Peace de Lagos, Nigeria siempre y cuando obtenga el Certificado de Explotador Aereo. <br />Hay que esperar que pasa con esta Cia. El avion es propiedad de GECAS.<br />Al respecto debemos decir tambien que el avion de la ref fue devuelto el dia 13 07 2013 desde Eze-CCS-MIA-SAT como AR1088 con una actividad de 38.594 hs y 27.427 cs.<br /><br />Veremos que pasa en el futuro.<br /><br />Fuente-->propias y atdb.aeroJCR Linea Ala blognoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-67297798119842395832014-04-28T03:17:18.689-03:002014-04-28T03:17:18.689-03:00Mas del ex LV-AZU pronto a entrar en servicio para...Mas del ex LV-AZU pronto a entrar en servicio para Air Peace en Nigeria : http://www.airfleets.es/ficheapp/plane-b737-25235.htmAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-46227058935668478082014-04-28T03:01:22.128-03:002014-04-28T03:01:22.128-03:00Por favor no mentir ni manipular: El LV-AZU no exi...Por favor no mentir ni manipular: El LV-AZU no existe mas segun esta misma web: http://linea-ala.blogspot.com.es/2013/07/el-boeing-737-528-ex-lv-azu.html . Esta super confirmado lo de los interiores del JTD. Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-38977957405588813232014-04-28T01:39:55.539-03:002014-04-28T01:39:55.539-03:00El AYE ya está en cabina de pintura en los hangare...El AYE ya está en cabina de pintura en los hangares de Aerolíneas en Aeroparque. A su vez, también se alisto el LV-AZU para reemplazar al T-03, e ingresaría a pintura después de que culminen los trabajos en el YE. Los F28 pasarían como pañol de repuestos para la flota se LADE y eventualmente alguno de los F28 pasarían a prestar servicio en LADE.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-16614152774496902722014-04-27T19:10:11.475-03:002014-04-27T19:10:11.475-03:00
Ambos recibidos, correcto falta la pintura exteri...<br />Ambos recibidos, correcto falta la pintura exterior completa.<br />Por lo que conocemos se pintura en Aep.<br />Quedo a nuevo y desconocemos si el interior es del ex LVJTD Execitive jet.<br />Gracias x los comentarios.JCR Linea Ala blognoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-71937632096865901842014-04-27T15:32:31.046-03:002014-04-27T15:32:31.046-03:00He leido por ahi que se le ha puesto el interior d...He leido por ahi que se le ha puesto el interior del "Executive Jet" que tenia el LV-JTD, y que le falta la pintura exterior.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-56034662360895585342014-04-27T15:08:57.345-03:002014-04-27T15:08:57.345-03:00Que trabajo se le hizo? Se ve pintura color verde ...Que trabajo se le hizo? Se ve pintura color verde en las fotos. SaludosAnonymousnoreply@blogger.com