tag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post7212753131632832763..comments2024-02-12T09:42:48.699-03:00Comments on Linea ALA: Roll Out del CBA-123LineaALAhttp://www.blogger.com/profile/05493288572275034752noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-85177633514187387242016-06-12T07:31:03.816-03:002016-06-12T07:31:03.816-03:00Algunos datos adiciones que presentaban el proyect...Algunos datos adiciones que presentaban el proyecto CBA 123<br />Motores--->2 x Garret TPF 351-20 (free turbina) de 1300 SHP, 6 palas de helices de veloc cte, del tipo empujadoras.<br />Volumen de equipajes--->4,25 m3<br />Asientos--->19<br />Larg--->17,95 m<br />Alto--->5,98<br />Enverg--->17,72<br />Sup alar--->27,20 m2<br />Relac de aspecto--->11.1<br />Espac entre rdas del tren main -track--->3,56 m<br />Diam ext del fus--->2,28<br />Cert--->FAR part 25, JAR part 25, FAR 91 y FAR 135 operacional<br />Presurizacion dif--->8,25 psi<br />Cab pax--->hasta los 21.000 ft<br />8000 ft de cab--->hasta los 40000 ft<br />Nivel de ruido--->segun FAR part 36<br />Peso max de rampa--->9040 kg<br />Peso max desp--->9000<br />Peso max atz--->8750<br />Peso max cero fuel--->8200<br />Peso bas operativo--->6045<br />Max carga util--->2155<br />Comb utilizable max--->1980 kg<br />Largo pista desp FAR part 25--->1160 m<br />Largo pista atz FAR part 135--->1150 m<br />Techo de svc--->39000 ft<br />Veloc de cruc max--->351 kt<br />Relac de asc con ambos mot--->351 kt<br /><br />Fuente--->brochure CBA 123 The Time Machine jun 1990JCR staff linea ala blognoreply@blogger.com