tag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post7453562001612019786..comments2024-02-12T09:42:48.699-03:00Comments on Linea ALA: Llegaré para 2017LineaALAhttp://www.blogger.com/profile/05493288572275034752noreply@blogger.comBlogger34125tag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-15638548045172825792016-12-09T18:05:58.740-03:002016-12-09T18:05:58.740-03:00que los pongan en la ruta a PUJ, QUE SIEMPRE MANDA...que los pongan en la ruta a PUJ, QUE SIEMPRE MANDAN LOS VIEJOS 340.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-17969821213785302962016-12-05T20:49:34.229-03:002016-12-05T20:49:34.229-03:00Vamos todavia ...
A ver si viajo en un A 330 nuevi...Vamos todavia ...<br />A ver si viajo en un A 330 nuevito.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-56886866184647210732016-12-05T08:02:57.887-03:002016-12-05T08:02:57.887-03:00Desde el 01 12 2016 SAA inc un A330 de 242 T para ...Desde el 01 12 2016 SAA inc un A330 de 242 T para vlos de larga duracion como se informa en Prensa de Airbus.<br />SAA has selected the latest 242-ton Maximum Take-Off Weight (MTOW) variant of the A330-300, which incorporates a new aerodynamic packages enabling the aircraft to cover distances of up to 6,350 nautical miles (11,750km) in flights up to 15 hours in duration. This payload/range capability allows the aircraft to be deployed across SAA’s long-haul, intra-Africa and peak domestic routes.JCR Staff Linea Ala blognoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-31465934902694420002016-12-01T16:43:21.325-03:002016-12-01T16:43:21.325-03:00Gracias por contestar.
Cuando realice el check in ...Gracias por contestar.<br />Cuando realice el check in decia que era un equipo A 330.<br />Y en el plano de los asientos decia lo mismo. <br />Bueno a esperar entonces. <br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-78279292288013517342016-12-01T08:43:53.761-03:002016-12-01T08:43:53.761-03:00No creo ; porque todos los martes el vuelo a Madri...No creo ; porque todos los martes el vuelo a Madrid se hace con A340 , justo el 17 de enero es un martes .....Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-21806816170016103202016-11-30T21:56:17.483-03:002016-11-30T21:56:17.483-03:00Bueno. Entonces cuando viaje en Enero 17 a Madrid ...Bueno. Entonces cuando viaje en Enero 17 a Madrid me tocaran unos de estos 4 A 330....Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-27272582840055335122016-11-30T11:12:14.272-03:002016-11-30T11:12:14.272-03:00LOS 4 en la actualidad tienen 238T
LV-FVH
LV-FVI
...LOS 4 en la actualidad tienen 238T <br />LV-FVH<br />LV-FVI<br />LV-GKO<br />LV-GKP<br />Al mismo tiempo, confirmamos que es posible hacerle un " upgrade" a 242T<br />JMG Arsa<br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-40414553183317912662016-11-30T10:45:40.283-03:002016-11-30T10:45:40.283-03:00A mariano M de mnt de AR le pregunto si al FVI y F...A mariano M de mnt de AR le pregunto si al FVI y FVH se le puede hacer un STC o Upgrade de los pesos maximos para igualarlos a los ultimos de 242 tn? Cuando salieron de la linea no estaba ese peso como opcion pero no se si por el numero de serie se pueden modificar. SaludosAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-85810508238304386022016-11-30T10:27:51.157-03:002016-11-30T10:27:51.157-03:00El FVI y el FVH estimado.El FVI y el FVH estimado.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-23837441793527440142016-11-30T10:27:18.131-03:002016-11-30T10:27:18.131-03:00Ref anterior siguientes->
LV-FVH
LV-FVI
LV-GKO
...<br />Ref anterior siguientes-><br />LV-FVH<br />LV-FVI<br />LV-GKO<br />LV-GKP<br /><br />JCR Linea Ala blognoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-43733767545133186642016-11-29T21:19:49.534-03:002016-11-29T21:19:49.534-03:00Cuales son los A330 de 238 tn que tiene AR???Cuales son los A330 de 238 tn que tiene AR???Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-44638307361787031372016-11-29T05:49:30.929-03:002016-11-29T05:49:30.929-03:00analizan varias opciones. Lo mas importante es cer...analizan varias opciones. Lo mas importante es cerrar la ida de los 340 para bajar costos, mejorar los numeros globales y unificar un solo producto de ejecutiva/turista. Despues van a mejorar los numeros.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-40446240255779470902016-11-28T23:24:30.812-03:002016-11-28T23:24:30.812-03:00Usados almacenados o próximos a desprogramar por a...Usados almacenados o próximos a desprogramar por algún operador? Esperemos por más y mejores aviones para ARAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-54265311665190797542016-11-28T23:03:00.772-03:002016-11-28T23:03:00.772-03:00Agrego que estan analizando algunos A330 usados of...Agrego que estan analizando algunos A330 usados ofrecidos de 238 tn de peso maximo ya que para madrid y barcelona alcanzan la performance y los 2 A330 de 242 tn los dejarian solo para ROMA. Puede ser un mix de algun nuevo y algun usado tambien. No es expansion sino bajar los costos para consolidar lo actual.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-58229957283542634252016-11-28T22:58:38.539-03:002016-11-28T22:58:38.539-03:00faltan reemplazar 4 A340 y eso mejora los numeros ...faltan reemplazar 4 A340 y eso mejora los numeros en un 25 porciento. La venida de mas A330 o lo que sea no significa justamente expansion sino consolidar lo actual que es lo que busca esta administracion. Incluso significa bajar un poco las plazas ofrecidas.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-45428129487562752502016-11-28T11:29:16.347-03:002016-11-28T11:29:16.347-03:00Buen punto! Igual, me parece que si no hay rutas r...Buen punto! Igual, me parece que si no hay rutas rentables para más aviones, no van a incorporarlos. Es decir, el 7% es un costo que puede terminar sumándose a la eventual pérdida en las hipotéticas nuevas rutas. Ahora, puede ser que lo usen para reemplazar a los 330 más viejos.<br />Por falta de competencia, creo que estarán focalizados en el cabotaje, donde los números indican que los argentinos viajamos menos que colombianos, chilenos, brasileños, peruanos, y tenemos hasta los bolivianos cerca, por la lamentable política de cierre de mercado que se ejecutó en los últimos años.<br /><br /><br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-17670915322092869022016-11-24T20:09:02.037-03:002016-11-24T20:09:02.037-03:00No te creas anonimo, hay empresas de leasing ofrec...No te creas anonimo, hay empresas de leasing ofreciendo hoy financiamiento a tasas del 7 anual, o menos para A350. La plata no es el tema hoy en dia. Es mas que nada una decision comercial y politica tambien. Decidir que tipo de flota quieren y como. Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-66184337717191029892016-11-24T18:50:49.157-03:002016-11-24T18:50:49.157-03:00Estimo que por restricciones financieras en el pai...Estimo que por restricciones financieras en el pais y la necesidad de terminar con el deficit, a menos que la empresa estabilice su cash flow, no podrá realizar un nuevo pedido de 330.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-30114168917538498292016-11-21T17:19:57.175-03:002016-11-21T17:19:57.175-03:00En enero 17 estare viajando a Madrid por Aerolinea...En enero 17 estare viajando a Madrid por Aerolineas.<br />Me tocara algunos de los A330 nuevos.<br />Saludos<br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-82242287635838048002016-11-21T07:41:43.647-03:002016-11-21T07:41:43.647-03:00Ampliando LV-GKP
18 11 2016 realiza vlo traslado T...Ampliando LV-GKP<br />18 11 2016 realiza vlo traslado TPE IND para reactualizacion de cabina a forma estandar de Arsa y varios incluyendo ambos motores recorridods..<br />Salio TPE como BRE 307 a las 1101 CST<br />Arr IND a las 1145 EST<br />Matricula B-16307, directo.JCR Staff linea ala blognoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-60248291232175733722016-11-20T16:38:13.311-03:002016-11-20T16:38:13.311-03:00Que bueno, gracias por la respuesta!
GonzaloQue bueno, gracias por la respuesta!<br /><br />GonzaloAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-67768425653898259282016-11-20T14:28:45.472-03:002016-11-20T14:28:45.472-03:00No . Los ciclos y las horas permitirán de seguir m...No . Los ciclos y las horas permitirán de seguir mucho tiempo p delante , 5 años más o más .<br />Mariano M. , Mantenimiento A330-A340 AR Ezeiza Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-48148577239650457252016-11-20T13:30:46.350-03:002016-11-20T13:30:46.350-03:00me imagino que para los primeros 4 A330 (FNI/FNJ/F...me imagino que para los primeros 4 A330 (FNI/FNJ/FNK/FNL) ya deben estar planeando alguna fecha de baja, no? ya bordean los 17 años.<br /><br />Saludos<br /><br />GonzaloAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-7201049707251837122016-11-20T03:17:41.354-03:002016-11-20T03:17:41.354-03:00ESE ES EL PLAN OFICIAL DE DESPROGRAMACIONES A340.3...ESE ES EL PLAN OFICIAL DE DESPROGRAMACIONES A340.300X :<br /><br />LV-CSF febrero 2017<br />LV-CSX marzo 2017<br />LV-CSD diciembre 2017<br />LV-FPV septiembre 2018<br />LV-FPU noviembre 2018Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-49872135666250409282016-11-20T01:16:39.224-03:002016-11-20T01:16:39.224-03:00hay otro 340 que se va antes de final de año ?. m...hay otro 340 que se va antes de final de año ?. me imagino que quedarán hasta último momento los que han sido remodelados interiormente. muchas gracias.Anonymousnoreply@blogger.com