tag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post7597169753978223268..comments2024-02-12T09:42:48.699-03:00Comments on Linea ALA: Aerolíneas Argentinas - novedadesLineaALAhttp://www.blogger.com/profile/05493288572275034752noreply@blogger.comBlogger13125tag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-68589844020733854012016-06-12T03:17:34.004-03:002016-06-12T03:17:34.004-03:00Gracias !!! Todo muy claro !Gracias !!! Todo muy claro !Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-42326613472467262072016-06-11T22:33:31.566-03:002016-06-11T22:33:31.566-03:00Para que el motor sea ETOPS necesita tener cumplid...Para que el motor sea ETOPS necesita tener cumplidos unos SB. Los PW4K de los A330 de AR no vinieron con los SB porque sus operadores anteriores no los operaban ETOPS. Los Motores CF6 de los A330 ex EVA AIR si son ETOPS y sobre todo le van a cumplir los boletines para aumentarle el MTOW en indiana, ademas de la reconfig del interior, para poder llegar mejor a Europa con la mayor carga paga posible. <br /><br />Volviendo al tema de corrosión. Mucho radio pasillo. Mucha desinformación. No es corrosión como en un barco o en un auto. Todos los aviones con mas de 8 años tienen corrosión y siempre se puede controlar y eliminar. No es nada del otro mundo. El tema pasa por exigirle al leasor que lo solucione antes de aceptar el avión. Aceptar un avión es un tema complejo y hay que ser muy exigentes porque después de aceptarlo los platos rotos los paga uno. <br />Yo creo que mas allá del "problema" de corrosión el problema pasa por los mitos que se instalan en otros foros o en radio pasillo que son muy alejados de la realidad. Porque decir "tiene problemas de corrosión" es una frase que no dimensiona el problema. Se llego a decir que era tanta la corrosión en el "larguero del ala" (cual de todos los que tiene, pq no es uno..) que era anti económico repararlo. No se si se dan cuenta de lo desproporcionado que es ese comentario. Es de alguien que en su vida laburo con un avión de este tipo. Repito, tengamos cuidado con lo que se dice porque las palabras pueden dañar mucho.<br /><br />Cordiales saludos.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-19228536490419165072016-06-10T15:07:45.779-03:002016-06-10T15:07:45.779-03:00Vuelvo a repetir que para cumplir el ETOPS todos t...Vuelvo a repetir que para cumplir el ETOPS todos tienen que aprobar las normas solicitadas.<br />Como Arsa ya las esta cumpliendo y EVA tambien se puede aplicarlo como lo realizado hoy <br />con el traslado del LV-GKO desde TPE hasta IND-KIND con este vlo directo en 1339 hs de vlo.<br /><br />JCR staff linea ala blognoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-14735697663343982862016-06-09T14:57:49.534-03:002016-06-09T14:57:49.534-03:00Bueno pero , el LV-GKO ( ex Eva air ) será ETOPS o...Bueno pero , el LV-GKO ( ex Eva air ) será ETOPS o no ?? Aver si el JCR Staff puede responder - gracias !Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-69924148210552750172016-06-09T14:53:46.442-03:002016-06-09T14:53:46.442-03:00Los motores probablemente .
Los nuevos tienen otr...Los motores probablemente . <br />Los nuevos tienen otro tipo . Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-10559697931073092652016-06-09T13:57:15.100-03:002016-06-09T13:57:15.100-03:00No es facil aqui en poco espacio contestar la preg...No es facil aqui en poco espacio contestar la pregunta. Como depende de varias cosas lo mejor es recurrir a Google y realiar la misma consulta.<br />Gracias de todos modos por el comentarioJCR staff linea ala blognoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-34386029826204875832016-06-09T11:33:24.430-03:002016-06-09T11:33:24.430-03:00Una pregunta , gracias :
Porque los A330 FVI y FVH...Una pregunta , gracias :<br />Porque los A330 FVI y FVH ( los nuevos ) son ETOPS y los otros A330 de Aerolineas ( los más viejos ) , NO son ETOPS, que cambia ? Gracias para responderme Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-17636510329800940632016-06-08T02:54:30.493-03:002016-06-08T02:54:30.493-03:00Gracias Sr muy buen aporte.
Que suerte pronto ingr...Gracias Sr muy buen aporte.<br />Que suerte pronto ingresa a la Cia. Si conoce Cia que lo realiza y lugar sera bienvenido.JCR staff linea ala blognoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-87679508015492576852016-06-08T02:47:32.868-03:002016-06-08T02:47:32.868-03:00Fue el demoflight para la compañia. Ahora vuela a ...Fue el demoflight para la compañia. Ahora vuela a USA para aumentarle el MTOW y reconfiguracion de cabina al std de ar.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-62021382684669838152016-06-07T14:05:31.856-03:002016-06-07T14:05:31.856-03:00Referente LV-GKO en la fecha cumplio vlo test EVAT...Referente LV-GKO en la fecha cumplio vlo test EVATST1 con matricula B-16306.<br />Sale 1047 hs China<br />Arr 1401 hs China///UTC+8///JCR staff linea ala blognoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-28517190718038380062016-06-05T15:47:31.730-03:002016-06-05T15:47:31.730-03:00El CPH también llevó el esquema mundialista.
Salu...El CPH también llevó el esquema mundialista.<br /><br />Saludos!<br /><br />GonzaloAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-15736319299881581802016-06-05T13:38:03.553-03:002016-06-05T13:38:03.553-03:00Tenemos en nuestros archivos que faltaria los sigu...Tenemos en nuestros archivos que faltaria los siguientes en los proximos meses<br /><br />LV-CSI--->estimado desde oct 2016<br /><br />LV-CEK--->estimado desde sep-oct 2016<br /><br />Veremos mas adelante si hay cambiosJCR staff linea ala blognoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-82427168442804508312016-06-05T11:29:14.849-03:002016-06-05T11:29:14.849-03:00Linea Ala sigue alguna devolucion mas en Aerolinea...Linea Ala sigue alguna devolucion mas en Aerolineas...?Robertonoreply@blogger.com