tag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post1570745712827459506..comments2024-02-12T09:42:48.699-03:00Comments on Linea ALA: Volvió a volarLineaALAhttp://www.blogger.com/profile/05493288572275034752noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-59665271364929226632014-01-22T08:59:39.669-03:002014-01-22T08:59:39.669-03:00
Recibido coment anterior.-Buena explicacion.
Se d...<br />Recibido coment anterior.-Buena explicacion.<br />Se desprende entonces que el LV CEK no volara mas una vez reparado todos sus pendientes y el LV BIT comentan que vla hasta fines de Marzo de 2014.<br /><br />Esperemos un poco mas ¡¡JCR linea ala blognoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-20416481433191434422014-01-21T23:56:36.530-03:002014-01-21T23:56:36.530-03:00La idea hasta ahora es de 8 A332, y sacar de servi...La idea hasta ahora es de 8 A332, y sacar de servicio al los mas viejos A342 y dos 343(LV-CEK y LV-BIT), en algun momento se debera plantear seriamente la flota internacional como se hizo en una primera etapa con los E190 de Austral, en una segunda etapa con los B738, quedan pendientes los mas grandes que se supone con la llegada de los 4 A332 nuevos de fabrica se iniciaria una tercera etapa. Habra que esperar mas alla del 2017Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-91166777098860621782014-01-21T22:37:07.351-03:002014-01-21T22:37:07.351-03:00
Asi comentan. Habra que buscarlos
Gracias x el ap...<br />Asi comentan. Habra que buscarlos<br />Gracias x el aporteJCR linea ala blognoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-34504155256488326462014-01-21T18:41:40.864-03:002014-01-21T18:41:40.864-03:00Pregunta: El proyecto es ampliar la flota a 6 A330...Pregunta: El proyecto es ampliar la flota a 6 A330?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-71773437799549417952014-01-21T12:40:03.289-03:002014-01-21T12:40:03.289-03:00
Nuestras ultimas informaciones son que ese avion ...<br />Nuestras ultimas informaciones son que ese avion espera finalizacion de reparacion tail strake, repuestos,inspeccion pendientes y luego devolucion.<br />Sin fecha determinada.<br />Lo observamos estacionado y preservado con el motor pos III colocado plasticos blancos.<br />JCR linea ala blognoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-83056979510101318062014-01-21T09:37:04.272-03:002014-01-21T09:37:04.272-03:00Muy bien. Y el LV-CEK que tuvo el tail-strike para...Muy bien. Y el LV-CEK que tuvo el tail-strike para esa epoca cuanto le falta para volver a volar?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3263307156497674194.post-57520865348540463702014-01-20T23:41:20.260-03:002014-01-20T23:41:20.260-03:00Algunos datos de interes son los siguientes--->...<br />Algunos datos de interes son los siguientes---><br />Mat de Fabrica--->PT-TBL<br />Serie--->414<br />Fecha de const--->21 01 2011<br />Fecha del primer vlo--->idem<br />Duracion del primer vlo--->0205 hs + 3 cs<br />Fecha de acep tec--->02 02 2011<br />Duracion del vlo de acep--->0139 hs + 1 cs<br />Traslado desde Fab--->25 02 2011 a Eze<br />Fecha del primer vlo com--->07 03 2011 AU2656 AEP NQN AEP<br />Trip de traslado--->Liberman F + Tello M.<br />Acept Tec--->Cte Vila Jose<br /><br />Hs tot desde nvo conocidas->6918<br />Cs tot desde nvo conocidas->4799<br /><br />Es importante destacar el trabajado realizado estructural de forma magnifica por el personal Tec de la Cia en combinacion que los distintos Sectores y de Fabrica.<br />A volar<br />JCR linea ala blognoreply@blogger.com