sábado, 9 de enero de 2010

Aerolíneas Argentinas Boeing 737 NG

Otro "nuevo" está llegando.

Boeing 737 -73V msn 30237 line 730 ex G-EZJC, registrado posteriormente como N386DF, vuelo ferry para el 9 de enero, llegaría el 10 de enero de 2010 a Ezeiza.

Fuente: Skyliner

7 comentarios:

  1. Nuevo para Argentina. Seguimos incrementando la deuda a los bolsillos argentinos.

    ResponderEliminar
  2. Deuda en los aviones, deuda en los colectivos (lo no muchos saben), deuda en los trenes, el resto del país subsidiando a los habitantes de Capital federal etc. etc. etc.

    Gonzalo Carballo
    linea ala

    ResponderEliminar
  3. Asi es Gonzalo, el futuro MD83 de ANDES ya ha sido hasta fotografiado en SLA mira:
    http://www.myaviation.net/search/photo_search.php?id=01715624

    http://www.myaviation.net/search/photo_search.php?id=01715647

    ResponderEliminar
  4. SI ESE GASTO DE LOS ARGENTINOS SIRVE PARA QUE AEROLINEAS LLEGUE AL AEP DE MI PUEBLO Y TRAIGA TRABAJO PARA, LOS AERONAUTICOS DEL AEROPUERTO QUE SON MUCHOS, LOS HOTELES,LAS AGENCIAS DE TURISMO, LAS EMPRESAS QUE RECIBEN A DIARIO A SUS VIAJANTES,LA ADUANA, LA PSA, DEPOSITOS FISCALES , LA CONFITERIA DEL AEROPUERTO,EL KIOSQUERO, LOS REMISES , LOS TAXIS, NOS TRAIGA MEDICAMENTOS, DIARIOS, REPUESTOS, QUE BAJEN 100 Y QUE OTROS 100 LOS LLEVEN Y SUBAN 100 Y OTROS 100 LOS LLEVEN 2 Y 3 VECES POR DIA, UN SHOPPING, GENERANDO TRABAJO, PARA LOS ARGENTINOS, ESTA TODO BIEN
    NOS VEMOS
    EL POCHO

    ResponderEliminar
  5. Desgraciadamente no sirve ni para eso. Ciudades como Villa Dolores, no volverá a tener vuelos, Catamarca no incrementará frecuencias. AR es moneda de cambio del poder político, o para que unos chicos traviesos vayan a ver a la selección a Uruguay. Corrupción al 100%. Ni hablar de Pérez Tamayo & Co. Las naciones que han progresado, no manejan los subsidios como nosotros. Y si eligen tener una empresa deficitaria, las plantillas y los gastos son más que custodiados. Una pena, pero como país llegaremos siempre tarde a donde nunca pasa nada...

    ResponderEliminar
  6. TENES RAZON... CULPABLES SON LOS GERENTES TRAIDORES QUE SE ACERCARON A LOS ESPAÑOLES POR LA PLATA...GOZARON EL MOMENTO...HOY LOS VEO AUN AHI... SE OPUSIERON Y ME PEGARON HASTA SACARME LOS PASAJES Y AMENAZARON MIS BIENES... CUANDO HACIA.. MIS 12 DENUNCIAS CADA VEZ QUE LEVANTARON UNA ESCALA... OTROS SALIAN EN LAS FOTOS Y SON DIPUTADOS...Y SACARON SU TAJADA... EMBAJADORA... YO DISFRUTO DE MI JUBILACION...FELIZ DEL DEBER CUMPLIDO... OTROS ESTAN EN DEUDA PORQUE CALLARON TODO... MIENTRAS USUFRUCTUABAN A LOS GALLEGOS.el pocho

    ResponderEliminar
  7. La gestión de Iberia no fue una maravilla, la de Marsan tan sólo un poco mejor. Pero los españoles, que no son todos gallegos. Te lo puedo decir yo, que si soy de ascendencia gallega, fueron medios descerebrados al tratar de invertir en Argentina. Un país verdaderamente dificil y corrupto al 100%. La situación de la compañía en tiempos del Pte. Alfonsín era mala, con el correr del tiempo fue peor. Y segundas partes nunca fueron buenas. Negro porvenir, a costa nuestra. Goza de tu jubilación, mientras la inflación K no te la dilapide. Un abarzo. Voy a ir a conocer tus cabañas, me dijo Gonza que están buenas.

    ResponderEliminar