domingo, 31 de marzo de 2013

A fines de abril me voy

Comienzan las devoluciones de los A-340, el Airbus A-340-300 LV-BIT de Aerolíneas Argentinas, será devuelto a fines del mes de abril, luego será devuelto el LV-BMT.

16 comentarios:

  1. Y ya se sabe que va a llegar en su lugar?

    ResponderEliminar
  2. LINEA ALA........Blog31 de marzo de 2013, 21:55




    La Cia esta buscando otros A340 en su reemplazo.-

    Aun no tenemos con precision los numeros de serie.

    Staff linea ala

    ResponderEliminar
  3. Algunos datos tecnicos del avion de la ref:

    Fecha de fab--->15 03 1995
    Acep x Ar--->06 ago 2007
    msn--->093
    linea--->201
    Cero fuel--->174000 kg
    Carreteo--->260000 kg
    Desp--->260000 kg
    Atz--->186000 kg
    Motor--->CFM56-5C4
    Empuje--->34000
    Cap tot de comb--->141500 lts
    Max peso bod--->44836 kg
    Conf de cab--->32 + 252

    Ex--->ILFC + A CANADA + BWIA + CARIBEAN AL.

    Ex---> F-WWJD

    Actualmente en tareas de mnt

    Ref--->Archivo linea ala y ATDB.aero.

    ResponderEliminar
  4. Saludos desde Madrid,

    Ahora mismo (22:05 hora de Madrid) tenemos al LV-BIT haciendo círcuitos para soltar combustible despues de haber despegado. En estos momentos ha comenzado a descender de vuelta a Barajas. No se que problema hay, pero todo parece controlado.

    ResponderEliminar
  5. Aterrizó sin problemas. Parece que fue promeblema de flaps, lo mismo que le pasó hace meses al ZPO.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. LINEA ALA........Blog1 de abril de 2013, 19:39


    URGENTE.....//////

    Gracias amigo por la data
    desde Madrid.
    Un abrazo desde Bs As.

    PARECE QUE QIERE IRSE NOMAS ¡¡

    Vamos a seguir la info por los medios.

    Staff linea ala

    ResponderEliminar
  7. No entiendo nada ponen el 31 de marzo que esta de mantenimiento para devolucion. Y despues que el 1 de abril esta dando vueltas sobre Barajas.??? Pueden aclarar que dato esta mal. Por lo menos esta vez devuelven primero y contratan nuevo despues, no como hasta ahora

    ResponderEliminar
  8. LINEA ALA........Blog2 de abril de 2013, 14:43

    Gracias por el anterior comentario.

    Tareas de mnt se ref a tareas de la solucion de las novedades tec, etc, o de la inspeccion Diaria o nocturna.

    A fines de este mes deberia ingresar a la inspeccion pre-entrega y cuando vaya a salir dependera de todos los requerimientos legales, etc como corresponde a las devoluciones.

    Las fechas cambian con las novedades encontradas.

    Vemos en AA2000 que el vlo Ar1133 desde Mad sigue sin colocarse la hora de Arr a Eze.

    Staff linea ala

    ResponderEliminar
  9. LINEA ALA........Blog2 de abril de 2013, 16:58


    De los A340-300 se fabricaron un total de 219.-

    Activos a la fecha--->181
    Estacionados--->25
    Edad promedio--->14.2 años
    Abandonados--->4
    Bajas--->7
    Accidentados--->2

    Del modelo A340-313X -idem al LV-BTI- solo se fab 19.
    Actualmente con una edad promedio de 13,8 años.

    Fuente: ATDB.aero + archivos propios.

    Staff linea Ala.

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Una pequeña corrección si se me permite:

    El LV-BIT es un A340-313 a secas, de los cuales 11 se fabricaron. Los demás están con Kuwait Airways (4), Iberia (5) y Virgin Atlantic (1). El -313X fue el variante de A340-300 que más se construyó.

    Técnicamente no haya nada que impida que un -313 sea modificado al -313X más popular y con mejores prestaciones -- sobre todo su mejor MTOW -- pero ningún operador se ha tomado este trabajo.

    Cabe destacar que por la diferencia en MTOW, un -313X puede llegar a tener un alcance hasta 1.000nm superior a un -313 a secas, la cual esa una diferencia importante para AR a la hora de mandar un A340 a SYD o FCO.

    Saludos,

    MG

    ResponderEliminar
  11. Que se sabe de los A330 ?? Cuantos aviones internacionales tendra AA de los 11que ya cuenta para fin de año?? Y cuantos boeing 737 espera sumar a la flota??

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Se comenta que vendrian 4 A330, el primero de julio estaria realizando el primer vuelo comercial, despues vendria a razon de 1 por mes, hasta completar los 4.
    Personal de mantenimiento y tripulaciones, estan realizando los cursos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Lo que esta dibulgado en las web del aviacion del mundo es aue arsa planea volar con 74 aviones para fines del 2014 2 embraer mas. Y el resto serian 737 y airbus .

    ResponderEliminar
  14. LINEA ALA........Blog11 de abril de 2013, 13:42


    Gracias a todos por las importantes novedades aportadas.

    El avion de la ref aun sigue volando y como informamos anteriormente se estima a fin de mes el ingreso a la inspeccion pre-entrega y su devolucion cuando todo OK--

    Staff linea ala

    ResponderEliminar
  15. Según info los A330-223 que vienen para AR seran los msn 290/300 año fabricación 1999 ex Malaysia y los msn 358/364 fabricados en el 2000 ex Atlas Jet.
    Saludos.
    AEA.

    ResponderEliminar
  16. LINEA ALA........Blog12 de abril de 2013, 22:02


    Muchas gracias amigo AEA
    por ampliar la info.

    Verificaremos esta info.

    Staff linea ala

    ResponderEliminar