lunes, 4 de marzo de 2013

Se fue un Pato

Puede verse en la imagen el registro N989PG, la nave es trasladada previo a su despegue para realizar el vuelo ferry (foto Pablo Salgado vía Fabián Pesikonis)


Finalmente, el MD-83 N989PG (ex LV-CSW) partió a las 13.15 desde Ezeiza en vuelo de devolución a su propietario.

La máquina, que portaba esquema de pintura color violeta con logo del "pato" de la empresa Leal Líneas Aéreas, había sido entregada el 21/11/2011, pero finalmente operó a través de la empresa Flying América.

El vuelo ferry partió del aeropuerto de Ezeiza y realizó escalas en Panamá, Miami, para aterrizar finalmente en Opa Locka, donde quedó estacionado a la espera de su futuro.


Fuentes: propias y airfleets.

2 comentarios:

  1. LINEA ALA........Blog5 de marzo de 2013, 9:53


    Construido el 10 02 1989 como modelo 83 y trasferido a la primera operadora German Wings el 27 03 1989.

    Linea 1573 utilizando dos motores PWA JT8D-219.

    MTOW---->160.000 lbs

    ResponderEliminar
  2. LINEA ALA........Blog6 de marzo de 2013, 20:41


    Continuan estacionados los

    LV-BSC LEAL pato verde fuera del hangar de Rida mat nacional.

    LV-CIT LEAL pato azul dentro del hangar Rida. Para dev.

    Staff linea ala

    ResponderEliminar