lunes, 14 de octubre de 2013

Aerolíneas Argentinas LV-FPV


El día 12 de octubre de 2013 el Airbus A-340-313 LV-FPV -msn.193- (ex Iberia EC-GPB) realizó el vuelo de entrega desde Bruselas a Ezeiza (AR1082), se trata de una nueva incorporación a la flota de Aerolíneas, y recordemos que la máquina posee el esquema de pintura de la alianza SkyTeam.

Fuente: skyliner

9 comentarios:


  1. Finalmente arr al Pais posterior a demoras por varios y rep de golpe accidental a ulmo momento.

    Horas totales desde nvo--->69.638

    Ciclos idem--->8.891

    Asientos primera--->30

    Asientos eco--->262

    Vlo directo a Eze, esperando ok para afectarlo a comercial. Es necesario para suplir proximas ausencias de los LV-BTI + LV-BMT a devolver y tambien proximos A340 200 a vencerse.

    Ademas deben cont con las modificacioes de interiores en Iberia tal cual previsto.

    En caso de no ingresar en termino los A330 estacionados y preservados tambien seran necesario en reemplazados de esos vlos programados.

    Operadores anteriores Iberia EC-GPB + Audeli Air en alquiler con misma matricula.

    Ordenado como A340-211.

    Ex--->F-WWJR

    Construido--->07 10 1997 en TLS -Toulouse-

    Staff linea ala

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  2. Se le modifico el interior al igual q al LV-FNI ?

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  3. Que sepa, mantiene la business de IB color naranja.

    Se sabe la fecha de entrega del segundo?

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  4. O sea q turista sin entretenimiento personal? Q desastre.... Un mamarracho, no se puede tener un avión de largo alcance sin IFE

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  5. Ref a entregas de los A330 hay demoras por temas conocidos.
    Aviones preservados a la espera de definiciones.

    Staff linea ala

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  6. Cuáles son las "demoras por temas conocidos" para que no lleguen los A330?

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  7. en resumidas cuentas, la ANAC exige un nuevo Type rating para las licencias de los pilotos que ya vuelan el A340, y que podrían volar el A330. Esto requiere duplicar exámenes en simulador y ruta para validarlas. Los pilotos piden una compensación ya que les duplica los exámenes para poder volar ambos aviones como una sola línea. La empresa prefiere en ese contexto, directamente abrir una línea nueva exclusiva para el A330, esto es, que los pilotos de A330 vuelen solo ese avión, y los de A340 vuelen solo el el A340. Para eso, invita a los piotos a optar por el A330. Los del A340 optaron muy pocos, no los convence. Los pilotos del 737NG que optan por el A330, tiene que hacer cursos mucho mas largos porque son aviones completamente diferentes. Entonces hoy, la realidad es que todavía el A330 no puede volar porque no tiene dotaciones suficientes de pilotos.

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  8. y despues dicen que solo los pilotos de Austral son los que no quieren volar....

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  9. El 22 10 2013 realizo el primer vlo comercial este equipo.-
    Cumplio con exito AR1140 EZE FCO EZE.

    Hs desde nvo--->69.666
    Cs desde nvo--->8.893

    Dale que haces falta para reemplazar a otros inop.

    JCR--->linea ala

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