miércoles, 21 de mayo de 2014

Otro Airbus A-340 que retorna

Aerolíneas Argentinas tiene prevista para el 22may2014 la devolución del Airbus A-340-313 LV-BIT (msn.093), la aeronave será trasladada desde Ezeiza hasta el aeropuerto norteamericano de Goodyear Municipal Airport, en Arizona, y allí esperará su destino, aunque posiblemente vaya a desguace. Recordemos que en ese lugar también se encuentra otro Airbus A-340 devuelto por Aerolíneas Argentinas, se trata del LV-BMT (A-340-312 msn 048).

Historial del LV-BIT

Msn.093, voló por primera vez el 15mar95 con la matrícula de prueba F-WWJD, entregado el 23jun95 a Air Canadá con el registro C-FTNP, transferido el 15jun02 a BWIA con la matrícula 9Y-TJN, el 01ene07 pasó a volar con Caribbean Airlines. Alquilado a Aerolíneas Argentinas a partir del 08ago07 con la matrícula LV-BIT

7 comentarios:

  1. JCR Linea Ala blog21 de mayo de 2014, 14:04


    Ampliando la historia tenemos:
    Aceptado x Arsa--->06 AGO 2007
    Arr Eze--->08 AGO 2007 a las 0445 hs desde Montreal, Canada. Tiempo empleado 10:57 hs.
    Hs a la recep--->54.420
    Cs a la recep--->9.693

    Ulmo vlo com--->AR1856/7 EZE USH EZE 12 04 2014
    EZE-USH--->0303 hs vlo
    USH-EZE--->0319 hs vlo
    Volo en Arsa--->23.526 hs
    Ulmo vlo conocido--->AR1001 EZE EZE 30 04 2014

    ResponderEliminar
  2. http://www.flightradar24.com/ARG1082/363811b. LV BIT ya en vuelo de devolución rumbo a GYR vía MIA. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. JCR linea ala blog22 de mayo de 2014, 12:03


    Gracias x su atencion. Visto en estos momentos aproximandose a Jamaica rumbo a MIA.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. http://www.flightradar24.com/ARG1082/36499b2.
    Ya rumbo al desierto. Saludos. M

    ResponderEliminar
  5. JCR linea ala blog22 de mayo de 2014, 20:03


    Arribado en Phoneix Az USA Goodyear
    Intl Airport siendo las 2001 lcl Arg procedente desde MIA cumpliendo AR1082.- O517 hs MST .-Tiempo de vlo 0428 hs.
    Suerte

    ResponderEliminar
  6. Entiendo que con esto la flota de larga distancia quedará compuesta a fin de año por dos A342, siete A343 y cuatro A332. Los dos A332 nuevos que llegarán a principios de 2015 seguramente reemplacen a los dos A342 remanentes.

    Ahora, por cuánto tiempo se quedará en el CEK. Y cuáles serían los primeros A340-313X en irse (supongo en 2016)? Alguien sabe?

    ResponderEliminar
  7. JCR linea ala blog24 de mayo de 2014, 8:35


    Gracias x el comentario.
    Tenemos entendido que un A340 200 seguira volando por extension del contrato.
    Respecto del LV-CEK continuara segun nuestras fuentes no conocemos por ahora que tiempo mas.
    Veremos como entregan los pendientes.

    ResponderEliminar