domingo, 14 de septiembre de 2014

BAC One Eleven, lo que quedó en el tintero II

Seguimos compartiendo imágenes que no salieron publicadas en la monografía, pero que merecen ser conocidas!.


 Momentos después del incendio del BAC One Eleven 420EL LV-JGX, enero de 1978.


Incidente del BAC One Eleven  420EL LV-JGY, retracción del tren de nariz, en Río Grande fecha desconocida (Foto: Carlos Medei) 

El BAC One Eleven 521FH LV-JNS poco antes de su desguace total (Foto: Carlos Medei)



Ultimo vuelo del BAC One Eleven en Austral Líneas Aéreas, el mismo lo realizó el LV-MEX el 23 de octubre de 1994, vuelo AU884 Aeroparque - Chapelco - Aeroparque, de izquierda a derecha Carlos Medei, Ingeniero B. Fernández, Santiago Posadas, Mujica, René Dell´Oro, Celso Iriarte, Comandante Bebe Latorre, Sr.NN, Comandante Eduardo Ford y Comandante Tito Esnagola (comandante del vuelo), foto Carlos Medei.

Los ex Austral antes de salir del país, el VR-BEC era el ex LV-JNT, en tanto que el VR-BED era el ex LV-MEX (Fotos: Carlos Medei)



El BAC One Eleven 515FB LV-OAX hangarado en Morón, luego de su baja (Foto: Carlos Medei).











3 comentarios:

  1. Ampliando tenemos--->
    Foto 3--->LV-JGY 400 en RGA por falla del actuador de traba del tren de nariz.
    Foto 5--->Desde iqz a derecha
    Carlos Medei -inspeccion-
    Ing B Fernandez -Gte de Mnt Au-
    Santiado Posadadas -Gte de Operac-
    Sr Mujica a cargo de Operac-
    Sr Dell Oro -Gte de Escala-
    Sr Celso Iriarte -Jef Escalas -
    Cte Bebe Latorre -Jefe de Linea-
    Sr XXXX de Legales
    Cte Eduardo Ford -Operaciones-
    Cte Tito Esnagola cte del vlo.

    Foto 6 y 7--->
    Carlos y Gerardo Medei -Inpeccion y tecnico-

    ResponderEliminar
  2. El que les falta en la foto, Sr XXXX no es Jorge Cubero?

    ResponderEliminar
  3. JCR linea ala blog2 de octubre de 2014, 19:50


    Si gracias, es Jorge Cubero.

    ResponderEliminar