martes, 28 de julio de 2015

Noticias de MD-83

Aviones ex Austral Líneas Aéreas son noticia, el MD-83 ex LV-BEG actualmente está volando con la empresa Orange Air, portando el registro N926AV, en tanto que el LV-WGN se encuentra en Salta recibiendo un Check-C para luego operar con Andes Líneas Aéreas.

12 comentarios:

  1. Alguna novedad sobre los demás (LV-BGZ/VAG/VBZ)? Fueron vendidos al final a Air Capital Group?

    MG

    ResponderEliminar
  2. JCR linea ala blog29 de julio de 2015, 11:47

    Continuan estacionados los tres en UAQ como anteriormente descriptos en poder de A.C.G.
    Esperando matriculacion USA al momento.
    LV-VBX-->Idem con inconvenientes Legales.

    ResponderEliminar
  3. Saben si Andes planea abrir algún nuevo destino?

    ResponderEliminar
  4. Los charters son su fuerte.
    Luego habria que esperar el cambio del Gobierno para tener mas precisiones.
    Ojala sea positivo

    ResponderEliminar
  5. Buenos días,

    como quedaría entonces conformada la flota de Andes y que MD's quedan aun en el pias?

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. JCR linea ala blog30 de julio de 2015, 10:23


    Los aviones activos de Andes son los siguientes--->
    LV-AYD
    LV-WGM
    LV-CCJ

    Gracias x el comentario

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias. Y se sabe a que obdeces este "enroque"?

    Por otro lado, cuales son los MD's que quedan aun esperando destino en nuestro país y a quien pertenecen?

    Idem con las chanchas (se que hay alunas en COR, ex SW, las vi la semana pasada, pero ni idea si hay mas).

    Saludos,

    Pablo.

    Pd: como se extrañanm en especial al [BGZ con la, ya no tan, nueva, librea...)

    ResponderEliminar
  8. JCR linea ala blog31 de julio de 2015, 16:22

    Respecto a anterior los MD con destino posible serian los mencionados mas arriba.
    El resto de MD estan abandonados caso Andes en SLA o utilizados como fuente de rep.

    En Cordoba estan estacionados los ex SW--->LV-ZZC + LV-ZZA + LV-YGB.

    El LV-BGZ pertenece a Air Capital Group asimismo como los restantes ex Ar, Au.

    Los 737 hay varios para mencionar estacionados en Eze y Aep. Abandonados, con falta de rep, para chatarrear o con problemas legales.

    Para alguna en particular puede consultarnos que averiguamos.

    ResponderEliminar
  9. Al JMW ya lo pasaron a cuchillo?

    ResponderEliminar
  10. JCR linea ala blog1 de agosto de 2015, 4:26

    Ref a comentario anterior 737 msn 20403 nuestros archivos nos indican que continua abandonado en Eze con faltantes como se muestran en las ultimas fotos por internet. Esta afectado por un problema Legal con ARBA desde Dic 2008.
    Si algun lector tiene mas datos que lo incorpore.
    Gracias x el comentario

    ResponderEliminar
  11. Lo q estaría bueno q posteen cuales quedan en eze y cuales fueron a cuchillo... xq la flota de los 200 era y es importante así sabemos q queda vigente y q no,así mismo q chancha es la q esta en una chacra???o algo así xq había fotos...gracias

    ResponderEliminar
  12. JCR linea ala blog2 de agosto de 2015, 14:05


    A coontinuacion detallamos lo que tenemos en nuestro archivo respecto a los 737 ex Arsa solamente en Eze. Incluyen los ex Austral.
    LV-JMW-->abandonado
    LV-JMX-->abandonado
    LV-JMY-->idem
    LV-JTD-->abandonado/preservado/interior utilizado para LV-AYE
    LV-ZYN-->Estacionado/preservado/
    LV-ZEC-->abandonado
    LV-ZYY-->estacionado
    LV-ZXP-->abandonado, ex Au
    LV-ZXB-->idem, idem
    LV-ZZD-->Estacionado/preservado/
    LV-ZZI-->abandonado
    LV-ZXU-->idem
    LV-ZTE-->ex Au, desarmado en Aep y trasladado hacia una propiedad privada en Baradero ubicada en pos 33 Sud y 59 Oeste.
    LV-ZTX-->abandonado, baja
    LV-ZXV-->idem, idem

    Recordamos solo en Eze y Arsa. Si algun lector tiene datos mas precisos con fechas seran bien recibidos.

    ResponderEliminar