jueves, 9 de julio de 2015

Y los próximos Boeing 737 Series 800 para Aerolíneas Argentinas son.....

Próximos aviones Boeing 737-800 para Aerolíneas Argentinas

Boeing 737-8LP - LV-FWS msn 41711 entrega programada en Agosto 2015
Boeing 737-8SH - LV-FVO msn 41356 entrega programada en Agosto 2015
Boeing 737-800 -  LV-???    msn 43881 entrega pautada para Septiembre 2015
Boeing 737-800 -  LV-???    msn 43882 entrega prevista Octubre 2015


5 comentarios:

  1. JCR linea ala blog10 de julio de 2015, 1:31


    Ampliando tenemos segun atdb.aero--->
    Ambos dos sin matricula modelos 8MB
    msn 43881-->5539
    msn 43882..>5546 -w- IBC Financial Leasing

    Se estima un total de 20 B737 NG para el 2015.

    No seria descartable que se comience a devolver algunos 700 mas antieconomicos desde todo punto de vista. Se comenta comenzando con el LV-CAM y otros siguiendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, alguien sabe si llegan ERJ-190 para Austral en 2015???

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. JCR linea ala blog10 de julio de 2015, 14:29


    Si, llegan antes de fin de Año, por lo
    que conocemos actualmente serian dos alquilados.

    Aparentemente la Cia lo necesitaria para la proxima temporada
    de verano.-

    En los dias venideros vamos a tener mas precisiones y daremos a conocer como
    avanzan las incorporaciones.

    ResponderEliminar
  4. que bueno, ahora entiendo porque inicia la desprogramación de los 737/700

    ResponderEliminar
  5. Los -700 son "más anti económicos desde todo punto de vista" que los -800? No para tanto. Con el petróleo donde estaba en el 2008/9, quizás. Hoy a menos de US$3 el galón de JP1, el -700 se defiende bien. Fíjate que Southwest y United están comprando y alquilando ejemplares que a veces pertenecen a la primer tanda de -700 producida, o sea idénticos a la mayoría de los de AR. Y para AR puntualmente, con los flamantes -800 costando en exceso de US$400.000 el mes c/u (los -800 de AR son entre los más caros del mundo, por el pésimo crédito que es) comparado a menos de US$250.000 por mes por cada -700, y ya tenes una diferencia importante en cuanto a costo de capital. Ni hablar de que si AR quisiera extender los alquileres de los -700 en vez de acabarlos, los lessores estarían más que contentos en hacerle una rebaja importante al alquiler mensual con tal de no tener que enchufar les a otra empresa.

    En esta industria hay muchísima gente poderes que es intelectualmente vaga y no se da cuenta que lo que dicen todos no siempre es cierto, como en este caso que no hay mejor avión que el -800. Distintos caballos para distintas carreras: hay lugar en la flota de AR para ambos variantes. Ojalá se den cuenta a tiempo.

    Saludos,

    MG

    ResponderEliminar