sábado, 14 de mayo de 2016

Aerolíneas Argentinas, pròximas incorporaciones

LV-GGQ Boeing 737-8HX(msn 42155/ 5907) , estima su arribo a Ezeiza aproximadamente para el 21may2016.

LV-GKO Airbus A330-203 (msn 587) ex B-16306 proveniente de Eva Air, arribo estimado a Ezeiza 02jul2016. La nave se encuentra actualmente estacionada en Taipei, Taiwán, el 13may fue rematriculado N587CC.

LV-GHQ Airbus A330-202 (msn 1737), procedente de Airbus estima Ezeiza 01ago2016.

Con las incorporacioens Aerolíneas comenzaría la devolución de los A340.



38 comentarios:

  1. Esta mañana partió en vuelo de devolución desde EZE el 737-700 LV-CPH. a BFI via CCS. para unirse a la flota de SWA

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  2. Por un lado hay fecha de arribo del A330 de EVA y por otro se habla que no viene por los problemas de mantenimiento que tienen. Ya no se entiende nada.

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  3. JCR staff linea ala14 de mayo de 2016, 17:38


    Ref a LV-CPH gracias amigo por el aporte. Sigue estacionado en Eze para dev el LV-CMK.

    Ref a Eva mantiene fechas pero dia anterior como informamos se rematriculo a N587CC. Estac en TPE Taiwan.

    Fuente--->aerotransport.org

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  4. JCR staff linea ala14 de mayo de 2016, 20:16


    El ex Eva Air A330-203 msn 573 realizo traslado dia 13 del cte mes desde Hamburgo a Colina, Alem para Eurowings. Ex B-16305.

    Fuente--->skyliners

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  5. Señores traten de evitar confusiones: el A330 MSN 573 es uno destinado a Eurowings. El LV-GKO es el MSN 587 -- que explica su matrícula provisoria N587 CC.

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    1. MSN 587 no era lo que tenía problemas de corrosión y unos cuántas problemitas más en una ala ?

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  6. JCR staff linea ala15 de mayo de 2016, 7:46

    Linea ala nunca se refirio al tema anterior corrosion.
    Hasta el momento se mantiene la entrega en fecha ya anunciada.

    Fuente atdb.aero

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  7. amigos, hasta cuando se seguiran utilizando los airbus 340 gracias.

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  8. JCR staff linea ala24 de mayo de 2016, 16:41

    Hasta que venzan sus contratos comenzando como siempre dijimos el LV-CEK.

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  9. El CSD parado hace 3 meses , le están poniendo asientos nuevos como los FPV - FPU ? Hay alguien que pueda redonder ?
    Los CSE y CSF son un asco

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    1. Adhiero el csx tmb , viaje hace dos meses los interiores horribles , no andan muchísimas pantallas , los cinturones de seguridad continúan con la leyenda air france

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  10. Volé en enero a PUJ. Realmente un asco. En esa ruta tendrían que utilizar los 330 o 738

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  11. Si realmente los A340 están al limite, algunos con 21 años de servicio. y siempre con problemas técnicos. en Enero pasado retrasos en vuelos a Punta Cana y los interiores de terror, no anda nada. hay que reemplazarlos urgentemente en la medida de las posibilidades.

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  12. Desierto de Arizona a todos porque la gente queda horrorizada de subir y viajar en estos dinosaurios los más viejos 340 del mundo y los más gastados .
    Todos al desierto de Victorville :
    LV- CSE - CSF - CSD - CEK - FPU - FPV - CSX

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  13. Fpu y fpv fueron renovados todos los interiores y están en igual de condiciones que los 330 , hermosos quedaron, el resto si. Ya no dan mas

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    1. Si pero igual FPV y FPU tienen 20 años vamos por 21 - ya están para el desierto

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  14. ayer un vuelo de prueba que evidentemente no resultó. se volvió de BHI un 340 con nivel 100. que estan esperando ....para sacar a estos aviones.....

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  15. Si, aparte Aerolineas queda mal frente a la gente que tunee que viajar con estos viejos A340, el CSE desde el 1 de enero 2015 a la fecha quedó parado 6 veces en Roma FCO por fallas graves , para que seguir con estos asco , es más el gasto que lo que rinden ! Porfavor

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  16. Si todo sale como previsto, de acá a fin de año llegarían cuatro A330-200 más, dos de ellos nuevos en los próximos dos meses y luego otros dos significativamente menos usados que cualquiera de los A340-300. Hay dos de éstos (el FPU y el FPV) que están relativamente bien y el CEK ya en pocos meses más se devolvería. No sé qué pensarán hacer con los otros cuatro A340 (CSD, CSE, CSF y CSX), pero ya debería ser muchísimo menor y menos intensivo el uso de la flota A340.

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  17. El tema es que ( por más que esta certificada ) es muy problemática la ruta EZE - FCO ( BsAs - Roma ) con los nuevos A330 . No sé si es factible hacerla sin los 340

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  18. Para eso supongo que quedarán por ahora el FPU y el FPV.

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  19. Además los dos A330-202 nuevos que faltan llegarían con un MTOW de 242t (el FVI y el FVH sólo tienen 238t de MTOW), lo que se traduce en un poco más de autonomía.

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    1. LV-GKO ( ex Eva air ) será ETOPS o no ?

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  20. siguenn dejando para el caribe los mas viejos. una verguenza. ruta cancún y PUJ

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  21. Hoy a la mañana llegue de MADRID , viaje con el CEK , es una vergüenza , la gente tenía medio que el avión no podía cruzar el Atlántico , sucio , olor a pis , un asco . No se dan cuenta lo de Aerolineas ?

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  22. Una vergüenza. Aviones que vuelan a 9000 mts. No dan más. El cek y otros con interiores destrozados como un viejo tren. Hay personas que asustan y piensan.... Si así están los interiores......

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  23. Ni hablar del LV-CSF y del CSE , como hace Aerolineas a pedir 2600 euros para un Ezeiza - Roma en una business que es un asco )? Y 1400 para un Economy destrozada .
    Creo que tendrían que pararlos ya .

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  24. Hace 2 días volví de Barcelona con el CSE , que asco los asientos deshtozados ( y viaje en club cóndor .... )

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  25. con mi mayor respeto hacia los ingenieros aeronauticos que comentaron mas arriba. no se les va a negar que los interiores de dichas aeronaves no estan en sus mejores condiciones, son aviones con mas de 20 años, y no vale la pena invertir en cambiar los asientos si ya les queda poca vida util. pero que el mantenimiento es excelente, eso no se discute.. y hace poco salio publicado un articulo donde se considera una de las empresas mas seguras.

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  26. Si dudas JUAN, el mantenimiento es excelente ! Los 340 son caños!! Pero la gente se sienta en los asientos , vive en la cabina , en lao aviones , por dentro . En los baños , en las butacas !
    Es una vergüenza que estén tan hecho perchas .

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    1. Victorville espera ya CEK - CSE - CSF - CSD
      Yo cambiaría los asientos al CSX ( ex air france ) podría seguir 2 años más como los FPU-FPV

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  27. si, en lo que comentan ustedes coincido. esperemos que lleguen los esperados A330 rapido.

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  28. LV-GHQ el cero km A330 está próximo a la entrega ?

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  29. si ya están las programaciones con 343 para enero, febrero, marzo, temporada alta Caribe, puede ser que se cambie el equipo al entrar los nuevos 330 ?, tengo agencia de viajes y la gente comenta mucho lo que se acaba de mencionar en este blog. Hay muchos pax que no tiene obligación de sabér sobre técnicas y motores, solo se guian por la apariencia, y la misma es realmente lamentable. ojalá puedan venir estas nuevas aeronaves que serán sin duda excelentes. gracias.

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  30. El LV-CEK hoy 10 de junio volando a Madrid .
    No habían los FVI - FVH disponibles ? Absurdo

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  31. si, realmente un a verguenza, no se que esperan para el reemplazo, espero la llegada de los 330. me quedé pensando en el mensaje anterior que a madrid estén usando uno de los mas viejos aviones de la flota.

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    1. Es el más VIEJO de la flota ( 1995.... ) casi 22 años .
      Si yo fuera uno de los pasajero que pagaron 2900 euros en club cóndor , haría una denuncia .
      Los pasejeron no tienen obligación de saber que la manutención es óptima . Se guían por lo que ven en la cabina . No se puede pagar 3000 euros p un asco .

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  32. LV-CEK

    Aircraft Type - Airbus A340-312
    First Flight 13. Mar 1995 !!!!

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