miércoles, 14 de septiembre de 2016

Viene el LV-GKO

El 13sep2016 el Airbus A330-203 LV-GKO (msn.587) despegó desde Indianápolis, Estados Unidos, cumpliendo el vuelo de entrega AR1085, estimando el arribo a Ezeiza aproximadamente a las 21 hs.

Esta nave operó anteriormente con la empresa EVA Air con el registro B-16306.

50 comentarios:

  1. Anoche 13/9 el FNL que hacía el AR1302 volvió a EZE 50min después del despegue. Mas tarde salió el GHQ como reemplazo.

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  2. Arribo LV-GKO siendo las 2135 hs lcl Arg. Distancia 8764 kms.
    Esperando en Eze OK de la ANAC para vlos comerciales.

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  3. LE PASO QUE SON AVIONES VIEJOS, EK FNL TIENE 16 ANS
    LE PASO QUE AEROLINEAS SIGUE INCORPORANDO GKO ( CON TODOS LOS PLANES LINDOS DE AIRBUS Y TODO ) PERO ES UN AVION CON HISTORIAS ...
    LE PASO QUE LOS CSE-CSD-CSF SIGUEN JUNTANDO CICLOS Y HORAS DE VUELO Y LA GENTE VUELA CON MIEDO Y GANAS DE VOMITAR , LOS INTERIORES SON MIERDA.
    VAMOS AEROLINEAS !

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  4. si durante años trajeron material viejo para internacional y ahora nos queremos hacer los sorprendidos estamos equivocados. Detrás de un cambio de equipo hay entrenamiento de pilotos, cambios en mantenimiento, logística de repuestos, comercialización de rutas, etc. Todo es perfectible, pero Constantini no cerro el arriendo de los A340 que eran viejos, con configuraciones pobres ya al momento de entrar a la floto. Falta que pidamos que vuelvan los 747 no?

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  5. Basta con los 340 ! Basta con 330 viejos ! Para que apurarse a traer un 330 con corrosión que no puede viajar a Europa !

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  6. anonimo 12:36. No rd necesario que cruce el charco. Quedan 10 a 14 vuelos semanales dentro de america que hoy hace el A340 para hacer con A330. Enumero, Bogota, Punta Cana, Cancun, Miami.
    Y lo de la corrosion dejen de mentir, esta bajo supervicion de un programa de mantenimiento de Airbus que homologo porque no compromete la integridad estructural del ala. No es en cuadernas ni en largeros, es el la superficie que se evaluo, ingenieria de Airbus que algo sabe mas que vos de las Alas de sus aviones que ellos diseñaron en sus instalacione, con sus computadoras. Airbus esta un poco mas calificado que cualquiera para decidir si un avion diseñado por ellos puede volar o no. Dejen de joder con esa estupidez, o vos sabes mas que Airbus????

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    1. Y vos ? Sabes más que Airbus ????
      No había apuro de traer otro que sea como sea tiene problemas !!!!
      Talvez nunca saldrán pero tiene problemas y listo .

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    2. Yo no se mas que Airbus asi que si Airbus dice que puede volar, le creo. Fabrico el avion por ende sabe mas que nosotros. Simple como eso.

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    3. hace años la gestion española en aerolineas quiso traer A310 que volaban en air india y como tenian reparaciones estructurales no homologadas el fabricante (Airbus) no dio el OK. No se trajeron. 1 se desparramo en yemen o sudan. Aca Airbus evaluo, analizo y dio el visto bueno. A Airbus no le tiembla el pulso en darle el No Ok a un avion si no lo considera integro para volar. Por un avion usado no se juega millones de usd en demandas si no estan seguros.

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  7. Los 2 A330-200 cero km van a cruzar el charco e ir a Barcelona o Roma. Los 2 A330-200 usados van a reemplazar a los A340-300 que se usan en vuelos de 6 a 9 hs, punta cana, mia, Bog y cun ahorradose 3000 usd de dolares por hora de vuelo vs el A340. Y respecto a la corrosion, es tipico de Argento opinologo creer que saben mas que el fabricante del avion. Si airbus que fabrico y diseño el avion dice que este puede volar, este puede volar. No lo dice Boeing, la Anac, o la secretaria de agricultura, lo dice el FABRICANTE. Le creo un poco mas que a un Nabo argento opinando de aviones en este foro, y de amalia granata en el foro de la revista gente.

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    1. Yo no soy argentino como ustedes ( gracias a Dios )
      Vos sos piloto o un pendejo que opina de aviones ?

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    2. Acabo de descubrir que los opinologos mas calificafos que airbus para decir si un avion fabricado por airbus puede volar o no no solo son argentinos. Se ve que el problema no es fe argentinos momas. Es latino y de habla hispana. Mira que interesante, pense que los argentinos eramos los unicos opinologos de habla hispana.

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  8. Segun se aprecia en FR24.com la aeronave LV-CSE ya deja de volar en los servicios de la Cia.
    Arribo del AR1361 BOG EZE a las 0610 hs lcl de la fecha.
    Hay que devolver prontamente.

    Ahora el futuro LV-GKP otro A330 a inc esta en Taipei, Taiwan detenido desde su ulmo vlo
    Ref->09 09 2016 MNL-TPE con mat B-16307 y arribando a las 2300 hs lcl TPE.

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  9. Cómo pasó con el Embraer que tenía una falla en el motor y Austral exigió que sea cambiado. Las empresas y las compañías saben lo que hacen, si los aviones vuelan, es porque pueden hacerlo. Un anónimo no sabe más que ellos.

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  10. Esos A 310 eran los que estaban ya pintados con los colores AR en Ezeiza?????

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  11. No, estaban en India. Los de Ezeiza son los que uso AR que trajo Marsans. 2 basuras que daban muchos problemas por el estado en que estaban. Mantenimiento tuvo dolores de cabeza con esos aviones. Los 3 A310 que opero en la epoca de Iberia fueron 3 hermosos. Venian de Air France, eran unos relojistos suizos.

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  12. Que paso ? Recién cancelaron el vuelo a Barcelona y a Bogotá ?

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  13. Por falta de 340 funcionantes o que ?
    CSD y CSF

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  14. CSD, CSE, CSF, arizona !

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  15. Paro de pilotos de APLA y UALA, hasta hoy (viernes) a las 14:00.

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  16. amigoS, cuando entraria en servicio los A330/200 para las rutas Punta Cana, Bogotá y Miami?, muchas gracias. espero antes de final de año. porque iniciar una temporada alta caribe con aviones que no están muy bien (por los comentarios que observo).... da que pensar y mucho en el tema seguridad. gracias.

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    1. ? Seguridad ? Para que escribir estupideces ? Que gente .

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  17. el proximo 340 que se va luego del CSE cual sera ?

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  18. bueno pero el CSX no al desierto, es del 2000

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  19. Sabiendo que no van a volar más, por que no lo desarman en eze u otro aeropuerto argentino y evitar gastos en inspección, combustible, tripulaciones etc. Hay contratos y todo eso, de pronto pareciera lo más sensato.

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    1. Los aviones son en leasing , no de propriedad , 'no se pueden desarmar en Ezeiza .

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    2. Comprensión de texto.

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  20. Si lee arriba dice hay contratos y todo eso, se sabe que no son propios, tambien que el dueño no tiene otro operador que los quiera. Por eso llevarlos a eeuu en ferry y salido de una inspección sólo para desarmarlo.

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  21. los proximos que se van son CSF y CSD
    ( el csx queda )

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  22. Cuantos A340 quedarian además del CSX?

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  23. Están bien de interiores los 3 que se quedan? Son homogéneos, como los del A330 Gracias

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  24. loa interiores del fpv y fpu se adecuaron al standar de la flota A330.

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    1. Hace 1 año q se adecuaron al standar de A330 ! Mariano - Manutención EZE

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    2. Hola Mariano. Sabes cómo está el nuevo hangar? Cuando lo empiezan a usar

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  25. No queda reducida la flota yendose mas aviones de los que vienen?

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  26. El GHQ reemplazó al CEK.
    El GKO al CSE.
    El GIF y el GKP reemplazarían al CSD y al CSF.
    Supongo que la pregunta es si van a renovarle los interiores al CSX.

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  27. La teoria dice que son 14 aviones en total A330/A340. Ahora veremos si piden los 4 A330 extra o no

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  28. Y porque aún no voló el GKO ? Vuela ?

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  29. Es interesante que en este blog muchos comentarios se van cancelando " mágicamente " , misterio.

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  30. Tendrían que quedar para final de año, solo los A340/300 con los interiores renovados e igual interior que los 330/200 FPU. FPV y CSX (humilde opinion)

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  31. 4 340 hasta fin de año. 3 340 a mitad de 2017.

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  32. El GKO esta planificado para mañana 28/09 como AR1852/1853 EZE-USH/USH-EZE.
    Saludos.
    AEA.

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  33. Ustedes expertos : Y porque LUEGO DE AR1852/1853 EZE-USH/USH-EZE el aún no voló el GKO ???

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  34. https://www.flightradar24.com/reg/lv-gko Ya hizo un eze-bog

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  35. EL GKO no conoce otra ruta que no sea a BOG jaja

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