Señoras y señores!, tenemos el agrado de presentarles una aproximación a lo que será el nuevo esquema de Austral.
Simplemente....... muy buen esquema de pintura que le da identidad a la empresa, esperemos que Aerolíneas tenga otra imagen empresaria diferente a la de Austral.
Perfil: Gonzalo Carballo
Al contrario; por lo que se presume este nuevo esquema mantendrá unidas las imágenes de ambas.
ResponderEliminarCreo que gustos son gustos. Como esquema no es para nada desagradable. Pero es predecible; e insultante a la historia gráfica de austral. Más fijense en la entrada anterior de chocante que resulta "el nuevo esquema". ¿Y qué sucede con el cóndor recortado en la cola?
Muchas preguntas que quedan sin responder. Muchas Gracias por los renders de cualquier manera!
Cualquier cambio a lo que había es bueno. Ahora habría que cambiar la imagen de los que manejan Aerolíneas... Pero eso es poco probable que suceda. Gracias Gonzalo por la primicia.
ResponderEliminarGran primicia Chicos.Excelente adelanto.Gracias.Un abrazo desde Cordoba
ResponderEliminarGracias gonza por la noticia, no me gusta el Condor en la cola del avion, me gustaria que estuvieran diferenciadas bien las empresas en los aviones de vuelta como en la epoca del pinguino de Austral...
ResponderEliminarEs una pena que no utilicen los esquemas clásicos
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe gusto todo menos la deriba(cola) se esconde el condor de Aerolineas.. mmm ya fué eso de "Aerolineas y Austral", habria q separar un poco. la imagen de Austral anterior a esta con el logo nuevo nose si era la mejor pero por lo menos separa un poco a Austral de Aerolineas, q se yo un comentario no mas.
ResponderEliminarLo bueno que es un lindo esquema, mucho mejor que los ultimos esquemas que se vienen usando, al menos dejan de usar el aburrido blanco y azul.
ResponderEliminarLa única mmanera que Austral adquiera identidad es separarse de Aerolíneas y volver a lo que fué hasta que se fué William Reynal, cuando era una empresa privada, aunque fué auxiliada varias veces por el Estado benefactor.