En lo que respecto a motor es el mismo. PWA JTD8 219. Con respecto a la cantidad de pasajeros el MD88 esta configurado a 130 + 12,es decir menos pasajeros. Los otros la mayoria con 160 paxs. Todos los MD de Au utilizan motores 219 para estandarizar modelos. Luego puede sacar conclusiones. Atte Staff Linea Ala.
Tengo entendido que la diferencia entre el MD 88 y el 83 es que el 88 viene con la bancada de los motores preparada para las turbinas UDF (unducted fan). En lo demás, no habría diferencias
Gracias x el comentario. No conocemos que algun MD de alguna Cia aerea haya realizado este tipo de modificaciones. Hay muchas diferencias entre modelos md 83/88 muy importantes a tener en cuenta durante una seleccion al margen de la colocacion de este tipo de motor. Una de ellas son la cantidad de tanques para darle un ejemplo, su avionica, etc. Staff Linea Ala
Estimados: Quisiera preguntar si los MD-80 van a seguir un tiempo mas en servicio en Austral, ó serán todos reemplazados por los EMB-190 en el corto plazo ???. Gracias.
La idea es mantener el modulo 160.- La idema es mantener 7 MD.- Se esta negociando cuales seran lo que faltan.- El LV WFN esta cerca de los 70000 hs de vlo y 60000 ciclos desde nuevo. Es uno de los leaders en el mundo MD 81 de los pocos 8 que estan aun volando. Gracias x el comentario
Gracias por la respuesta! Viajé un par de veces en el WFN, un fierro. De hecho en un viaje, antes de despegar, entré al cockpit y el comandante me dejó sacar fotos, excelente. Saludos.
Es cierto que los MD 88 consunen mas combustible que los 83,pese a ser los 83 mas antiguos y de tener mayor capacidad en pasajeros?
ResponderEliminarEn lo que respecto a motor es el mismo. PWA JTD8 219.
ResponderEliminarCon respecto a la cantidad de pasajeros el MD88 esta configurado a 130 + 12,es decir menos pasajeros.
Los otros la mayoria con 160 paxs.
Todos los MD de Au utilizan motores 219 para estandarizar modelos.
Luego puede sacar conclusiones.
Atte
Staff Linea Ala.
DEL STAFF DE LINEA ALA
ResponderEliminarHemos sido notificado que el LV-BTI
obtuvo la matricula USA N379MS y el LV-BTW N382MS para Airturbine.-
Este ultimo va para scrap y el LVBTI correria igual suerte.
Tengo entendido que la diferencia entre el MD 88 y el 83 es que el 88 viene con la bancada de los motores preparada para las turbinas UDF (unducted fan). En lo demás, no habría diferencias
ResponderEliminarGracias x el comentario. No conocemos que algun MD de alguna Cia aerea haya realizado este tipo de modificaciones.
ResponderEliminarHay muchas diferencias entre modelos md 83/88 muy importantes a tener en cuenta durante una seleccion al margen de la colocacion de este tipo de motor.
Una de ellas son la cantidad de tanques para darle un ejemplo, su avionica, etc.
Staff Linea Ala
Estimados:
ResponderEliminarQuisiera preguntar si los MD-80 van a seguir un tiempo mas en servicio en Austral, ó serán todos reemplazados por los EMB-190 en el corto plazo ???.
Gracias.
La idea es mantener el modulo 160.-
ResponderEliminarLa idema es mantener 7 MD.-
Se esta negociando cuales seran lo que faltan.-
El LV WFN esta cerca de los 70000 hs de vlo y 60000 ciclos desde nuevo. Es uno de los leaders en el mundo MD 81 de los pocos 8 que estan aun volando.
Gracias x el comentario
Staff Linea Ala
Gracias por la respuesta!
ResponderEliminarViajé un par de veces en el WFN, un fierro.
De hecho en un viaje, antes de despegar, entré al cockpit y el comandante me dejó sacar fotos, excelente.
Saludos.
Pueden comentar de los 14 que creo quedan,cuales estan en C-Check y donde .Cuales operativos y si ya hay algun otro desprogramado para irse.Saludos
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