Compartimos con ustedes imágenes actualizadas de las novedades en Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas.
Hace un par de días en Aeroparque, proceso de pintura del MD-83 LV-BGZ, el primer avión en su tipo que recibirá los nuevos colores de Austral.
El nuevo Airbus A-340-313X para Aerolíneas fotogratiado el 16 de octubre, la máquina posee el registro francés F-GNIH. La aeronave cuenta con 51.900 horas y 6.870 ciclos aproximadamente. Foto: Pepsci vía atdb.aero.
También pudimos saber que se encuentra en proceso de pintura el primer Boeing 737-800 que se incorporará a la flota de Aerolíneas.
Agradecimientos: Máximo Gainza y Alexandre Avrane - atdb.aero.
Hace un par de días en Aeroparque, proceso de pintura del MD-83 LV-BGZ, el primer avión en su tipo que recibirá los nuevos colores de Austral.
El nuevo Airbus A-340-313X para Aerolíneas fotogratiado el 16 de octubre, la máquina posee el registro francés F-GNIH. La aeronave cuenta con 51.900 horas y 6.870 ciclos aproximadamente. Foto: Pepsci vía atdb.aero.
También pudimos saber que se encuentra en proceso de pintura el primer Boeing 737-800 que se incorporará a la flota de Aerolíneas.
Agradecimientos: Máximo Gainza y Alexandre Avrane - atdb.aero.
esta semana se viene el color rojo, y puede ser el gris plata.. saludos
ResponderEliminarGracias por el comentario.-
ResponderEliminarExcelente trabajo x ser la primera vez sobre cualquier avion de la Cia.-
Felicitaciones para todos los que trabajaron en ese proyecto.
Esperamos el segundo.
Staff Linea Ala via JCR
Me parecen mas importantes las noticias respecto de Aerolineas, con la incorporacion de un A340 ex Air France y un 737-800 ex Air Berlin, que la de un viejo MD que lo estan pintando.
ResponderEliminarSaludos
Gracias x el comentario.
ResponderEliminarPara nosotros todo cambio de imagen es importante.
Queriamos colocar un 500 pintado aqui en Argentina pero aun no se dio. Solo en perfil--caso AZU--
Pero si recibimos algun otro modelo de cualquier Cia tambien lo colocariamos sin problemas con su autor como corresponde.
Seguro vamos a editar algun A340 cuando conozcamos la matricula.
Y si el MD es antiguo y tanto como para alcanzar las 70 000 hs y 60 000 ciclos.
Pero es unos de los pocos aun volando y muy bien.-
Saludos
Staff Linea Ala
Sería un desproposito pintar aviones proximos a ser desprogramados como los 737-500 y los MDs, pero bueno, decisiones de vaya a saber quien...
ResponderEliminarSaludos
todavía no está decidido que se vayan a desprogramar en un futuro cercano, tienen muchos años por delante esos aviones.
ResponderEliminarCuando llegen los E-195 se empiezan a desprogramar los MD
ResponderEliminarE-19 5???
ResponderEliminarNo conocemos al momento incorporaciones de mas E190/195 series.
ResponderEliminarSeran primeros entregados los MD mexicanos y otros tambien que se preparan dentro del poco espacio de Aep.
No se olvide que hay aviones fuera de Aep por ese motivo. Caso LVBDO + 3 190 ultimos recibidos.
Gracias x el comentario
Staff Linea Ala
Y pára que lo pintan tanto si con tantos paros de pilotos viven en tierra. Los pilotos de Aerolineas y austral viven de paro o enfermos o siempre con dramas y demoras por causas absurdas. POr eso necesitan 15 pilotos por avión. No les da verguenza mirar a sus hijos?
ResponderEliminarSe ve que también deben andar de paro en el zoológico... parece que se escapó un gorila. Faltó la aclaración "con lo milicos esto no pasaba"
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con APLA en no devolver los 747.Deberian desguazarlos pero con APLA adentro.
ResponderEliminarno se pueden devolver con pilotos y todo?
ResponderEliminar