miércoles, 14 de marzo de 2012

Aerolíneas Argentinas, Boeing 737-500, siguen las devoluciones

El LV-BOT aterrizando (Foto: Fabián Pesikonis)

Aterrizaje del LV-BAR en Florianópolis (Foto: Juliano Damasio)

la nueva identidad del BAR se puede observar en esta fotograía enviada por el Sr. Ricardo Gotte.


Agradecimientos: Fabián Pesikonis, Juliano Damasio y Ricardo Gotte.

9 comentarios:

  1. ¿Alguna novedad respecto a la despedida del último 737-500? ¿Confirmaron cuándo será su último vuelo comercial? ¿El 9 de abril?

    Eduardo

    ResponderEliminar
  2. AMPLIACION LV-BOT
    --------------------------------------

    Ingreso a la Cia el 03.04.2008 previa inspeccion realizada de aceptacion en Coopesa de C Rica.

    Pudimos realizar el chequeo de su traslado en la fecha con www.flighaware.com en donde pudimos verificar que la etapa MIAMI-MARANA
    de 3096 km empleo 04:39 hs aprox, volando a nivel de vlo 360 a una velocidad de 390 kts.
    Su arr a MJZ/KMZJ se produjo a las 0145 hs lcl time AZ, USA aprox.-

    Generalmente los aviones que van a este destino tiene que esperar algun pretendiente o de lo contrario pasan a mejor suerte ¡

    Staff Linea Ala

    ResponderEliminar
  3. Respecto a la info solicitada por Eduardo debemos informar que lamentablemente no la conocemos.

    Ademas esto varia dia a dia como la meteo. Es decir hay que esperar un poco mas.

    Gracias de todos modos x contactarnos

    Staff Linea Ala

    ResponderEliminar
  4. AMPLIACION LV-BAR + LV-BAX
    -----------------------------------

    LVBAR Ingreso a la Cia el 11MAR2005.-

    LVBAX Ingreso a la Cia el 05MAY2005.-

    Respecto a la Cia Bahamasair de Nassau que se fundo en 1973 opero una variedad de aviones, entre ellos los Bac 1 11 400-siete- + HS 748 -cinco-

    Con la inc de estos 500 le vendra como anillo al dedo pues de un total de 18 operados,solo dos estan activos al momento. Tienen una antiguedad promedio de 30,5
    años.

    Recordemos finalmente que en estos momentos ARSA esta operando con los siguientes
    LV-AYE
    LV-AZU
    LV-BAT
    LV-BBN
    LV-BIH
    LV-BNM

    Los 500 faltantes estan inactivos, preservados, esperando devolucion, inspeccion o falta de materiales.

    Fuente ATDB y propias de Linea Ala

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, sería el 1er jet con motores modernos para la aerolínea caribeña. Hoy por hoy su flota está compuesta por:
    2 x B737-2K5Adv. (ambos de 1981), matrículas C6-BFM/W
    5 x Dash 8Q-300 (de 1989-92), matrículas C6-BFG/H/J/O/P
    La matrícula C6-BFE antiguamente le perteneció a un Gulfstream II de Aircor, de 1988 a 1989.
    Saludos,
    MG

    ResponderEliminar
  6. AEROP DE ARR MARANA, AZ/DESCRIPCION
    ------------------------------------


    Name: Pinal Airpark
    IATA: MZJ
    ICAO: KMZJ
    Marana , Arizona United States
    Latitude: 32°30' 35" N
    Longitude: 111°19' 31" W
    Elevation: 1893
    Runway Length: 6849 Feet
    Runway Length: 6690 Feet

    ResponderEliminar
  7. LV-BAR realizo vlo de pba AR1005 dia 20 de mar de 2012 a partir de las 1640 hs y por aprox dos hs.
    Eze-Eze.

    Sale en las prox hs hacia el exterior via Lima aparentemente con mat nacional.-

    Staff Linea Ala

    ResponderEliminar
  8. LV-BOT NUEVA MATRICULA


    N256CT


    BOEING


    737-500


    24652


    A26E0C


    19.03.2012


    C I T LEASING CORP


    11 W 42ND ST FL 12, NEW YORK, NY, 100368002, US

    Aplicable 19 mar 12

    Staff Linea Ala

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe si hoy fue efectivamente el ultimo dia de operacion de lo MD y los 737-500? O van a seguir operativos??
    Que estan haciendo con los aviones que dejan de volar?
    Tienen pilotos para volar lnos 20 EMB ?

    ResponderEliminar