La antiguedad es relativa si se mantiene el mnt en forma estandar.
Hay operadores Arg colegas que volaron mas años con sus modelos y con sumo exito.
Y no hay que olvidar que los turbo estan ganando cada dia mas terreno en la franja debajo de los 90 paxs.
No seria descartable que Saa b continue fabricando turbos como el exitoso modelo 2000 que acaba de comenzar a volar para B.A.Cityflyer entre Londres y la Isla de Man.
Asimismo recordamos que el 2000 denominado CONCORDINO por los suizos es el avion turbo mas veloz del mundo.
Crossair fue el operador mas grande de este modelo con una cantidad total de 36 aviones que luego fueron transferidos a otros operadores.
Ojala SOL inc algun dia este modelo tan exitoso avion.
Además, hay que recordar que nadie ha fabricado turbohélices de <50 asientos durante la última década debido a la migración a fines de los '90 hacia los pequeños jet regionales (CRJ, ERJ etc.), proceso inverso de lo que está pasando ahora.
Por lo tanto, si el Saab 340 y sus contemporáneos Dornier 328 y Dash 8Q-100/200 siguen siendo populares, es porque todavía no han aparecido sus reemplazos y todos son longevos. El valor de mercado de éstos últimos incluso ha subido este año -- increíble teniendo en cuenta que el Dash 8 voló por primera vez casi 30 años atrás.
Ganan mercado pq no consumen nada de combustible. ATR saco dos nuevos modelos y sus ventas crecieron. Volviendo al tema de la antiguedad, cuanto mas viejos son los aviones mas complicado y tedioso es su mantenimiento. SOl tiene muy poca infraestructura para mantenimiento.
weeCon el cierre provisorio de la Cia colega PLUNA, Sol ahora esta autorizada a realizar 15 frecuencias semanales hacia Deo a los efectos de reforzar el tradicional puente Aereo.
Seria el segundo para Sol del tipo B.
ResponderEliminarBien por Sol !
Jose
Entonces quedaria la imponente flota asi:
ResponderEliminarModelos A >
LV-BEX
LV-BEW
LV-BMD
LV-BTP
LV-CEI
Modelos B >
LV-CSK
LV-CYC
Suerte Sol y adelante !
Staff Linea Ala
24.8 años de antiguedad en promedio tiene la flota. Es bastante. Ojala lo reviertan.
ResponderEliminarLa antiguedad es relativa si se mantiene el mnt en forma estandar.
ResponderEliminarHay operadores Arg colegas que volaron mas años con sus modelos y con sumo exito.
Y no hay que olvidar que los turbo estan ganando cada dia mas terreno en la franja debajo de los 90 paxs.
No seria descartable que Saa b continue fabricando turbos como el exitoso modelo 2000 que acaba de comenzar a volar para B.A.Cityflyer entre Londres y la Isla de Man.
Asimismo recordamos que el 2000 denominado CONCORDINO por los suizos es el avion turbo mas veloz del mundo.
Crossair fue el operador mas grande de este modelo con una cantidad total de 36 aviones que luego fueron transferidos a otros operadores.
Ojala SOL inc algun dia este modelo tan exitoso avion.
JCR
Staff linea ala
Muy cierto lo dicho por JCR.
ResponderEliminarAdemás, hay que recordar que nadie ha fabricado turbohélices de <50 asientos durante la última década debido a la migración a fines de los '90 hacia los pequeños jet regionales (CRJ, ERJ etc.), proceso inverso de lo que está pasando ahora.
Por lo tanto, si el Saab 340 y sus contemporáneos Dornier 328 y Dash 8Q-100/200 siguen siendo populares, es porque todavía no han aparecido sus reemplazos y todos son longevos. El valor de mercado de éstos últimos incluso ha subido este año -- increíble teniendo en cuenta que el Dash 8 voló por primera vez casi 30 años atrás.
Saludos,
MG
Ganan mercado pq no consumen nada de combustible. ATR saco dos nuevos modelos y sus ventas crecieron. Volviendo al tema de la antiguedad, cuanto mas viejos son los aviones mas complicado y tedioso es su mantenimiento. SOl tiene muy poca infraestructura para mantenimiento.
ResponderEliminarweeCon el cierre provisorio de la Cia colega PLUNA, Sol ahora esta autorizada a realizar 15 frecuencias semanales hacia Deo a los efectos de reforzar el tradicional puente Aereo.
ResponderEliminarJCR
Linea Ala