domingo, 28 de julio de 2013

Los MD de Leal pronto serán devueltos

El MD-87 ex LV-BSC ahora N599SH

Los MD- ex Leal que aún esperan en Ezeiza su devolución a sus dueños han sido vistos recientemente con matrícula November... el LV-BSC fue rematriculado N599SH el 10 de julio de 2013, en tanto que un día antes, el 9 de julio, el LV-CIT pasó a ser N598SH. Ambas máquinas volvieron a registrarse a nombre de Sky Holding.

Agradecimiento: Fabián Pesikonis

6 comentarios:


  1. El LV-CIT se encuentra dentro del hangar de RIDA. Podemos apreciar afuera la cola solamente.

    Ademas el ex LV-BSC se puede observar que falta completar la trompa del motor pos 1 y varios faltantes.

    Staff linea ala

    ResponderEliminar


  2. LV-CIT ampliacion ref a matriculas utilizadas--->
    9Y-THR--->BWIA
    N963PG--->Pegasus
    XA-TWL--->Allegro
    N963PG--->Pegasus
    OE-LRM--->Common Sky
    SE-DJF--->Fly excelent
    N963PG--->Pegasus
    LV-CBV--->MacAir Jet, mat cancelada
    LV-CIT--->Leal L Aereas
    N598SH---->Sky Holding/Pegasus desde 09 jul 2013

    Gentileza--->Maximo Gainza->Ascend

    ResponderEliminar


  3. LV-BSC/49727/1621/ ampliacion ref a matriculas utilizadas en su operacion--->
    N804ML--->Midway Al
    N1074T--->Great American Aw
    N755RA--->Reno Air
    N755RA--->American Airlines
    N755RA--->Aeromexico
    LV-BSC--->MacAir
    LV-BSC--->Aerochaco
    LV-BSC--->Leal L Aereas
    N599SH--->Sky Holding/Pegasus 10 jul 2013

    Gentileza--->Maximo Gainza-Ascend-

    ResponderEliminar

  4. Ampliando sobre el MD-87 tenemos que se fabricaron 74 en total , de esos--->
    Activos--->19
    Estacionados--->24
    Abandonados--->20
    Chatarreados--->8
    Accidentados--->
    Edad promedio--->25,6 años

    Tambien se fabricaron dos MD-87(ER)
    1 estacionado + 1 abandonado.

    En Argentina operaron en total 3--->
    LV-CFJ---> para Andes
    LV-BZR---> idem
    LV-BSC---> Leal

    Gentileza--->Maxi Gainza, Ascend.-

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, le faltó el MD-87 LV-BZH que ahora es N572SH y va para Aserca Airlines (está en Opa Locka ya con el livery de Aserca).

    ¿Sabe si el N599SH y N598SH aún están allá o están en USA?

    Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  6. Bueno, me faltó agregar que el LV-BZH voló para Aerochaco

    ResponderEliminar