Seguimos compartiendo imágenes que no salieron publicadas en la monografía, pero que merecen ser conocidas!.
Momentos después del incendio del BAC One Eleven 420EL LV-JGX, enero de 1978.
Incidente del BAC One Eleven 420EL LV-JGY, retracción del tren de nariz, en Río Grande fecha desconocida (Foto: Carlos Medei)
El BAC One Eleven 521FH LV-JNS poco antes de su desguace total (Foto: Carlos Medei)
Ultimo vuelo del BAC One Eleven en Austral Líneas Aéreas, el mismo lo realizó el LV-MEX el 23 de octubre de 1994, vuelo AU884 Aeroparque - Chapelco - Aeroparque, de izquierda a derecha Carlos Medei, Ingeniero B. Fernández, Santiago Posadas, Mujica, René Dell´Oro, Celso Iriarte, Comandante Bebe Latorre, Sr.NN, Comandante Eduardo Ford y Comandante Tito Esnagola (comandante del vuelo), foto Carlos Medei.
Los ex Austral antes de salir del país, el VR-BEC era el ex LV-JNT, en tanto que el VR-BED era el ex LV-MEX (Fotos: Carlos Medei)
El BAC One Eleven 515FB LV-OAX hangarado en Morón, luego de su baja (Foto: Carlos Medei).
Ampliando tenemos--->
ResponderEliminarFoto 3--->LV-JGY 400 en RGA por falla del actuador de traba del tren de nariz.
Foto 5--->Desde iqz a derecha
Carlos Medei -inspeccion-
Ing B Fernandez -Gte de Mnt Au-
Santiado Posadadas -Gte de Operac-
Sr Mujica a cargo de Operac-
Sr Dell Oro -Gte de Escala-
Sr Celso Iriarte -Jef Escalas -
Cte Bebe Latorre -Jefe de Linea-
Sr XXXX de Legales
Cte Eduardo Ford -Operaciones-
Cte Tito Esnagola cte del vlo.
Foto 6 y 7--->
Carlos y Gerardo Medei -Inpeccion y tecnico-
El que les falta en la foto, Sr XXXX no es Jorge Cubero?
ResponderEliminar
ResponderEliminarSi gracias, es Jorge Cubero.