En Enero de 2015 ingresa un avionazo en la flota de Aerolíneas Argentinas!, el Airbus A-330-202.
Según pudimos saber, el primer avión (msn.1623) llegará luego del 4 de enero de 2015, mientras que la segunda máquina (msn.1605) lo hará en el mes de marzo de 2015. Recordemos que Aerolíneas Argentinas encargó cuatro ejemplares nuevos de fábrica, que reemplazarán a los A-340.
Según pudimos saber, el primer avión (msn.1623) llegará luego del 4 de enero de 2015, mientras que la segunda máquina (msn.1605) lo hará en el mes de marzo de 2015. Recordemos que Aerolíneas Argentinas encargó cuatro ejemplares nuevos de fábrica, que reemplazarán a los A-340.
Que yo tenga entendido el 1605 vendra primero. Seguro que es al reves?
ResponderEliminar
ResponderEliminarSeran algunos de los dos ya anunciados por distintos sitios aeronauticos internacionales.
Nuestras fuentes indican que sera el msn 1623.
Gracias x el comentario
imagino que serán para remplazar a los 340 que ya se fueron...
ResponderEliminarporque se fueron mas de los que vinieron en cuanto a aviones grandes.
Y si, quizas tambien cuando se retire el LV-CEK o quizas alguno de los LV-CSX en adelante....veremos ¡
ResponderEliminarAerolíneas tiene certificación de mantenimiento de operaciones ETOPS? Porque sin van a reemplazar a los Airbusaurios A340 en los vuelos transatlánticos... van a tener que tenerlas o indefectiblemente seguir aferrados a los A340 para estas operaciones.
ResponderEliminarSalvo que los cráneos de AR no se hayan enterado que deben tener esas certificaciones para opder operar.
como se escribe al pedo, no?
EliminarYa se está gestionando la certificación ETOPS. En enero viene el primer A330 cero hs. Y ya está en airlineroutes cuándo arranca MAD con A330 (creo que Julio 2015) ya con la certificación.
ResponderEliminarsaludos cráneo
Arsa por lo que tenemos entendido esta proximo a Certificarse para ese tipo de Aprobacion con las Autoridades Argentinas.
ResponderEliminarAdemas la intro de estos aviones sera mechada con los A340 hasta todo OK.
Gracias x el comentario
Cooperacion enviada por M.Gainza...
ResponderEliminarUna cosa que merece corrección en el blog es el variante exacto de los nuevos A330-200 para AR: si vendrán con motores CF6-80E1A3 -- que son los más potentes de esa familia --, el variante exacto de esas aeronaves sería A330-203E (la "E" es para "Enhanced" y correpsonde a todo A330 post-MSN 660), no -202.
Saludos,
MG
No se sensiblicen innecesariamente muchachos. Mi alusión no va al personal calificado de AR, sino a sus directivos que como es de público conocimiento y tampoco es un secreto en el mundo aeronáutico dejan bastante que desear.
ResponderEliminar