martes, 21 de julio de 2015

Aerolíneas Argentinas LV-FWS aclaración

El futuro LV-FWS, con registro "dual", N471AG en la parte posterior, y "BMF" en la tapa del tren de nariz.

Uno de los próximos Boeing 737-800 a incorporar por Aerolíneas Argentinas, el ejemplar msn 41711/ 5136 es en realidad un Boeing 737-8LP que estaba destinado a la empresa rusa UTair Aviation con el registro VQ-BMF, pero que finalmente no fue tomado. 

La nave realizó su primer vuelo el 13 de octubre de 2014, el 19 de diciembre fue entregado a Aviation Capital Group (ACG) y recibió la matrícula N471AG.

El día 6 de enero de 2015 voló rumbo a Victorville, Estados Unidos para permanecer almacenado allí,  el 8 de abril fue trasladado a San Antonio, por último, el día 7 de julio voló nuevamente desde San Antonio hasta Victorville.

Este avión tiene su entrega programada a Aerolíneas Argentinas para el mes de agosto de 2015, recibirá el registro LV-FWS

Ver otra imagen en FLICKR (woody`s aeroimages)

Fuentes: propias, planespotters.net, & puget sound - boeing test flights.

9 comentarios:

  1. JCR linea ala blog22 de julio de 2015, 4:01

    Agregando tenemos que esta Cia encargo del mismo modelo 8LP mas que 30 aeronaves de las cuales quedaron estacionados a la espera de nvo dueño por cancelacion del contrato de los mismos.
    Es decir dispone de activos--->9
    Iact--->6
    Planificados inc--->25
    En el futuro--->40

    De ellos cancelados uno viene para Arsa msn 41711 como LV-FWS
    Otro de esa tanda msn 41841 va para la Cia China Urumqi Airlines con mat B-6268

    Hay aviones para rifar de este modelo

    Fuente--->atdb.aero

    ResponderEliminar
  2. Se conoce la config interna de estos aviones? coincide con la de AR?

    ResponderEliminar
  3. JCR linea ala blog22 de julio de 2015, 12:39


    Los que estan volando para UTair estan dispuestos para 159 paxs querido amigo.
    Gracias por la consulta.

    Nota--->Generalmente la distribucion de cabina esta sujeta a lo que solicita el operador

    ResponderEliminar
  4. JCR linea ala blog24 de julio de 2015, 15:51


    UPDATE.......///////

    Segun las fuentes que consultamos eataria arribando los primeros dias de
    Agosto.

    ResponderEliminar
  5. Si lo dejan con 159 asientos sería un despropósito , ya que los de ARSA tienen 30 asientos mas , por lo menos!!

    ResponderEliminar
  6. No tenían 170 los de ARSA?

    ResponderEliminar
  7. JCR linea ala blog30 de julio de 2015, 10:30

    Esta dispuesto para transportar 8 W-162 Y o de lo contrario 170 Y.
    Gracias x el comentario

    ResponderEliminar
  8. Este modelo tiene otra configuracion de cabina (Es todo económica).
    Y189 y comercializado W10 / Y174
    Saludos!

    ResponderEliminar