Aviones ex Austral Líneas Aéreas son noticia, el MD-83 ex LV-BEG actualmente está volando con la empresa Orange Air, portando el registro N926AV, en tanto que el LV-WGN se encuentra en Salta recibiendo un Check-C para luego operar con Andes Líneas Aéreas.
Alguna novedad sobre los demás (LV-BGZ/VAG/VBZ)? Fueron vendidos al final a Air Capital Group?
ResponderEliminarMG
Continuan estacionados los tres en UAQ como anteriormente descriptos en poder de A.C.G.
ResponderEliminarEsperando matriculacion USA al momento.
LV-VBX-->Idem con inconvenientes Legales.
Saben si Andes planea abrir algún nuevo destino?
ResponderEliminarLos charters son su fuerte.
ResponderEliminarLuego habria que esperar el cambio del Gobierno para tener mas precisiones.
Ojala sea positivo
Buenos días,
ResponderEliminarcomo quedaría entonces conformada la flota de Andes y que MD's quedan aun en el pias?
Saludos,
ResponderEliminarLos aviones activos de Andes son los siguientes--->
LV-AYD
LV-WGM
LV-CCJ
Gracias x el comentario
Muchas gracias. Y se sabe a que obdeces este "enroque"?
ResponderEliminarPor otro lado, cuales son los MD's que quedan aun esperando destino en nuestro país y a quien pertenecen?
Idem con las chanchas (se que hay alunas en COR, ex SW, las vi la semana pasada, pero ni idea si hay mas).
Saludos,
Pablo.
Pd: como se extrañanm en especial al [BGZ con la, ya no tan, nueva, librea...)
Respecto a anterior los MD con destino posible serian los mencionados mas arriba.
ResponderEliminarEl resto de MD estan abandonados caso Andes en SLA o utilizados como fuente de rep.
En Cordoba estan estacionados los ex SW--->LV-ZZC + LV-ZZA + LV-YGB.
El LV-BGZ pertenece a Air Capital Group asimismo como los restantes ex Ar, Au.
Los 737 hay varios para mencionar estacionados en Eze y Aep. Abandonados, con falta de rep, para chatarrear o con problemas legales.
Para alguna en particular puede consultarnos que averiguamos.
Al JMW ya lo pasaron a cuchillo?
ResponderEliminarRef a comentario anterior 737 msn 20403 nuestros archivos nos indican que continua abandonado en Eze con faltantes como se muestran en las ultimas fotos por internet. Esta afectado por un problema Legal con ARBA desde Dic 2008.
ResponderEliminarSi algun lector tiene mas datos que lo incorpore.
Gracias x el comentario
Lo q estaría bueno q posteen cuales quedan en eze y cuales fueron a cuchillo... xq la flota de los 200 era y es importante así sabemos q queda vigente y q no,así mismo q chancha es la q esta en una chacra???o algo así xq había fotos...gracias
ResponderEliminar
ResponderEliminarA coontinuacion detallamos lo que tenemos en nuestro archivo respecto a los 737 ex Arsa solamente en Eze. Incluyen los ex Austral.
LV-JMW-->abandonado
LV-JMX-->abandonado
LV-JMY-->idem
LV-JTD-->abandonado/preservado/interior utilizado para LV-AYE
LV-ZYN-->Estacionado/preservado/
LV-ZEC-->abandonado
LV-ZYY-->estacionado
LV-ZXP-->abandonado, ex Au
LV-ZXB-->idem, idem
LV-ZZD-->Estacionado/preservado/
LV-ZZI-->abandonado
LV-ZXU-->idem
LV-ZTE-->ex Au, desarmado en Aep y trasladado hacia una propiedad privada en Baradero ubicada en pos 33 Sud y 59 Oeste.
LV-ZTX-->abandonado, baja
LV-ZXV-->idem, idem
Recordamos solo en Eze y Arsa. Si algun lector tiene datos mas precisos con fechas seran bien recibidos.