martes, 10 de noviembre de 2015

Aerolíneas Argentinas, primer Boeing 737NG devuelto

El Boeing 737-73V LV-CBG comenzó el vuelo de entrega, la nave despegó de Ezeiza cumpliendo el vuelo de devolución AR1080 y tiene prevista una escala en Caracas.
Usted puede seguir el vuelo por flightradar24.com.


13 comentarios:

  1. Ampliando tenemos que Salio desde Eze a las 1332 UTC y arr en CCS a las 2011 UTC vlo de la fecha.

    ResponderEliminar
  2. se sabe algo del lv cam? y de los otros 2 q siguen el lv cbs y lv ccr?

    ResponderEliminar
  3. Si todo OK se iran este año, hay que prepararlos previamente.

    ResponderEliminar

  4. Ampliando ruta del AR1080 en la fecha despues del pernocte cumplio CCS-MIA.
    Salio 1520 UTC y arr a las 1822 UTC.
    Suerte

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que los 700 alquilados a AerCap van para Southwest?

    ResponderEliminar
  6. "Es cierto que los 700 alquilados a AerCap van para Southwest?"

    < Sí, confirmado.

    ResponderEliminar
  7. Recibido, pero cuales son las matriculas de AerCap...?

    ResponderEliminar
  8. "Recibido, pero cuales son las matriculas de AerCap...?"

    < Los 10 "australianos"... ;-)

    ResponderEliminar
  9. Por lo que leí, son todos los 700-7Q8, o sea los -700 que vinieron luego del cambio de librea, los matriculas
    LV-CYO
    LV-CYN
    LV-CXN
    LV-CYJ
    LV-CWL
    LV-CVX
    LV-CSC
    LV-CSI
    LV-CMK
    LV-CPH

    ResponderEliminar
  10. Recibido, ahora si entiendo Ju..!
    Fuertes rumores indican segun nuestras fuentes que a medida que venzan sus contratos pasaran -por lo menos hasta estos momentos- a la afamada Cia de bajo costo SOUTHWEST.
    A proposito en dos hs esta arr a PAE el LV-CBG que corre el mismo destino.

    Es de destacar la gran cantidad de 700 que sigue incorporando esta Cia. Para citar un ejemplo de los 944 unidades de esta serie el 49 porciento o 463 ejemplares ya operaran en la Tejana.

    Gracias por el aporte Ju

    ResponderEliminar
  11. Buenas!
    Es que en realidad a WN (Southwest) le conviene seguir incorporando B73G - dado la gran cantidad de B733 que poseen en la flota (mix de propios y en leasing) y que ademas tienen un gran promedio de edad los B733. Y los B735 son cada vez menos en la flota de WN y limitados a rutas Intra-Texas.
    WN suele comprar B73G en el mercado de 2da mano, los compran muy baratos (porque tienen mucho cash) y asi mantienen los costos bajos y aviones mas modernos que los 733/735.. Que lindo que al menos siguen volando.. y que no terminen en el desierto..
    R+

    ResponderEliminar
  12. Por nada JCR! Un placer aportar info que de igual forma comparto cuando los leo, saludos!

    ResponderEliminar

  13. Acaba de arr a PAE el LV-CBG cumpliendo el AR1080 con exito. Realizo los 4566 kms en 0618 hs .
    Salio de MIA a las 1525 UTC y arr a PAE a las 2143 UTC.

    Ahora suerte en la nueva Cia Southwest de Texas, futuro November.
    Su costo estimado debe andar alrededor de los 13 palos verdes segun el Mercado de usados no !
    Vistos los anteriores

    ResponderEliminar