El LV-GAQ, nuevo miembro de la flota de Austral Líneas Aéreas, declaró a la prensa "estoy ansioso por empezar a volar en Argentina!", compartimos la primera imagen de la nave en el país.
La aeronave ahora en Alistamiento y Matriculacion en Aep. La Cia confirma cuatro a incorporar este Año. Dos alquilados Dos nuevos con Jetscape. Vamos todavia !
Hola. Podrian dar los motivos por los que Arsa usa A343? Es por haber usado los -200 y siguieron con los -300, son mas economicos los contratos frente a un Boeing similar, etc. Alguno mas? Los vlos que salen de EZE a europa usan Boeing, excepto Iberia y Arsa.
El motivo fue porque en ese momento era el mejor avion para aumentar la flota internacional, economico el alquiler y tener repuestos para mantenerlos. Ademas de poder utilizar las mismas tripulaciones del 200. Sin embargo ahora la cosa cambio y el mejor avion es el A330 segun los estudios de la Cia. Los A340 seran radiados del svc a medida que venzan sus contratos contando a fin de año con solo 6.
Perfecto. Tengo entendido que los estudios anteriores de Arsa arrojaron a la familia 772/3 como reemplazo de b744. Hoy dia el A332 por ejemplo Roma y Barcelona irian justos en alcance/carga. Se prevee usarlos para esas rutas a futuro?
le respondo al que pregunto por que AR usa Airbus y en particular A340/330 en Widebodies. por que vienen haciendo desde el 99 y cuando se encarga un avion se tiene en cuenta entre otras cosas la capacidad de la tripulacion para volar esas aeronaves el A330 es lo mas logico para comprar si ya operas Airbus A340 por que el 330 es la version bimotor de este ultimo y por ende menos gastos de entrenamiento de tripulaciones (ya estan calificados para ese tipo de aeronave) menor consumo de combustible=mas ahorro de dinero. seguro estan esperando que ya este en produccion acelerada el A350 para encargar ya que asi bajaria mucho el precio. saludos
El 747-400 era muy grande para casi todos los destinos de AR, y aun en el caso de Madrid llenarlo en algunas épocas implicaba tener que bajar mucho con las tarifas. No tenía mucho de lógico buscar un reemplazo del mismo tamaño a menos que tuviera alguna compatibilidad con el resto de la flota de largo alcance, y por eso se intentó en su momento traer unos A340-600 de Qatar.
Entonces a veces quedaba grande en su unica ruta a Madrid. El asunto es el alcance/carga de pago del A330 en un futuro a Roma y Barcelona. Gracias a las respuestas anteriores. Saludos
ResponderEliminarLa aeronave ahora en Alistamiento y Matriculacion en Aep.
La Cia confirma cuatro a incorporar este Año.
Dos alquilados
Dos nuevos con Jetscape.
Vamos todavia !
Hola. Podrian dar los motivos por los que Arsa usa A343? Es por haber usado los -200 y siguieron con los -300, son mas economicos los contratos frente a un Boeing similar, etc. Alguno mas? Los vlos que salen de EZE a europa usan Boeing, excepto Iberia y Arsa.
ResponderEliminarY AirEuropa.
ResponderEliminarEl motivo fue porque en ese momento era el mejor avion para aumentar la flota internacional, economico el alquiler y tener repuestos para mantenerlos. Ademas de poder utilizar las mismas tripulaciones del 200.
ResponderEliminarSin embargo ahora la cosa cambio y el mejor avion es el A330 segun los estudios de la Cia.
Los A340 seran radiados del svc a medida que venzan sus contratos contando a fin de año con solo 6.
Perfecto. Tengo entendido que los estudios anteriores de Arsa arrojaron a la familia 772/3 como reemplazo de b744. Hoy dia el A332 por ejemplo Roma y Barcelona irian justos en alcance/carga. Se prevee usarlos para esas rutas a futuro?
ResponderEliminarRecibido anteriores.
ResponderEliminarCualq novedad de flota, si la conocemos, sera comunicada.
Importante es que se estudia reemplazar algunos proximos de los 800NG por 800 Max.
Los 700 se iran en calidad de dev y se utiliaran 8 solamente.
Hola. Cuantos tripulantes de cabina lleva un Embraer de Austral? Gracias
ResponderEliminarComisario + 2 auxiliares.
ResponderEliminarle respondo al que pregunto por que AR usa Airbus y en particular A340/330 en Widebodies.
ResponderEliminarpor que vienen haciendo desde el 99 y cuando se encarga un avion se tiene en cuenta entre otras cosas la capacidad de la tripulacion para volar esas aeronaves
el A330 es lo mas logico para comprar si ya operas Airbus A340 por que el 330 es la version bimotor de este ultimo y por ende menos gastos de entrenamiento de tripulaciones (ya estan calificados para ese tipo de aeronave) menor consumo de combustible=mas ahorro de dinero.
seguro estan esperando que ya este en produccion acelerada el A350 para encargar ya que asi bajaria mucho el precio.
saludos
A350 ? Jaja , en el año 2035 capaz .
EliminarSi, se entiende muy clara la respuesta. El asunto es que un A332 no reemplaza logicamente un B744. Seria b777, b748, A350-1000. En fin. Saludos
EliminarEl 747-400 era muy grande para casi todos los destinos de AR, y aun en el caso de Madrid llenarlo en algunas épocas implicaba tener que bajar mucho con las tarifas. No tenía mucho de lógico buscar un reemplazo del mismo tamaño a menos que tuviera alguna compatibilidad con el resto de la flota de largo alcance, y por eso se intentó en su momento traer unos A340-600 de Qatar.
ResponderEliminarEntonces a veces quedaba grande en su unica ruta a Madrid. El asunto es el alcance/carga de pago del A330 en un futuro a Roma y Barcelona. Gracias a las respuestas anteriores. Saludos
EliminarSe sabe si AR confirmo la compra de los 20 boeing 738??
ResponderEliminarEstarían analizando su reemplazo por 738Max.
ResponderEliminarRef a ant nosotros publicamos los 3 primeros de los prox 20 a inc por Arsa 800.
ResponderEliminarSe esta analiazamdo el reemplazo por algunos 800 Max.
El 800 Max mat N87021 prot num dos esta en estos momentos realizando vlos de ensayo en Santiago de Chile.