LV-GGQ Boeing 737-8HX(msn 42155/ 5907) , estima su arribo a Ezeiza aproximadamente para el 21may2016.
LV-GKO Airbus A330-203 (msn 587) ex B-16306 proveniente de Eva Air, arribo estimado a Ezeiza 02jul2016. La nave se encuentra actualmente estacionada en Taipei, Taiwán, el 13may fue rematriculado N587CC.
LV-GHQ Airbus A330-202 (msn 1737), procedente de Airbus estima Ezeiza 01ago2016.
LV-GKO Airbus A330-203 (msn 587) ex B-16306 proveniente de Eva Air, arribo estimado a Ezeiza 02jul2016. La nave se encuentra actualmente estacionada en Taipei, Taiwán, el 13may fue rematriculado N587CC.
LV-GHQ Airbus A330-202 (msn 1737), procedente de Airbus estima Ezeiza 01ago2016.
Con las incorporacioens Aerolíneas comenzaría la devolución de los A340.
Esta mañana partió en vuelo de devolución desde EZE el 737-700 LV-CPH. a BFI via CCS. para unirse a la flota de SWA
ResponderEliminarPor un lado hay fecha de arribo del A330 de EVA y por otro se habla que no viene por los problemas de mantenimiento que tienen. Ya no se entiende nada.
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ResponderEliminarRef a LV-CPH gracias amigo por el aporte. Sigue estacionado en Eze para dev el LV-CMK.
Ref a Eva mantiene fechas pero dia anterior como informamos se rematriculo a N587CC. Estac en TPE Taiwan.
Fuente--->aerotransport.org
ResponderEliminarEl ex Eva Air A330-203 msn 573 realizo traslado dia 13 del cte mes desde Hamburgo a Colina, Alem para Eurowings. Ex B-16305.
Fuente--->skyliners
Señores traten de evitar confusiones: el A330 MSN 573 es uno destinado a Eurowings. El LV-GKO es el MSN 587 -- que explica su matrícula provisoria N587 CC.
ResponderEliminarMSN 587 no era lo que tenía problemas de corrosión y unos cuántas problemitas más en una ala ?
EliminarLinea ala nunca se refirio al tema anterior corrosion.
ResponderEliminarHasta el momento se mantiene la entrega en fecha ya anunciada.
Fuente atdb.aero
amigos, hasta cuando se seguiran utilizando los airbus 340 gracias.
ResponderEliminarHasta que venzan sus contratos comenzando como siempre dijimos el LV-CEK.
ResponderEliminarEl CSD parado hace 3 meses , le están poniendo asientos nuevos como los FPV - FPU ? Hay alguien que pueda redonder ?
ResponderEliminarLos CSE y CSF son un asco
Adhiero el csx tmb , viaje hace dos meses los interiores horribles , no andan muchísimas pantallas , los cinturones de seguridad continúan con la leyenda air france
EliminarVolé en enero a PUJ. Realmente un asco. En esa ruta tendrían que utilizar los 330 o 738
ResponderEliminarSi realmente los A340 están al limite, algunos con 21 años de servicio. y siempre con problemas técnicos. en Enero pasado retrasos en vuelos a Punta Cana y los interiores de terror, no anda nada. hay que reemplazarlos urgentemente en la medida de las posibilidades.
ResponderEliminarDesierto de Arizona a todos porque la gente queda horrorizada de subir y viajar en estos dinosaurios los más viejos 340 del mundo y los más gastados .
ResponderEliminarTodos al desierto de Victorville :
LV- CSE - CSF - CSD - CEK - FPU - FPV - CSX
Fpu y fpv fueron renovados todos los interiores y están en igual de condiciones que los 330 , hermosos quedaron, el resto si. Ya no dan mas
ResponderEliminarSi pero igual FPV y FPU tienen 20 años vamos por 21 - ya están para el desierto
Eliminarayer un vuelo de prueba que evidentemente no resultó. se volvió de BHI un 340 con nivel 100. que estan esperando ....para sacar a estos aviones.....
ResponderEliminarSi, aparte Aerolineas queda mal frente a la gente que tunee que viajar con estos viejos A340, el CSE desde el 1 de enero 2015 a la fecha quedó parado 6 veces en Roma FCO por fallas graves , para que seguir con estos asco , es más el gasto que lo que rinden ! Porfavor
ResponderEliminarSi todo sale como previsto, de acá a fin de año llegarían cuatro A330-200 más, dos de ellos nuevos en los próximos dos meses y luego otros dos significativamente menos usados que cualquiera de los A340-300. Hay dos de éstos (el FPU y el FPV) que están relativamente bien y el CEK ya en pocos meses más se devolvería. No sé qué pensarán hacer con los otros cuatro A340 (CSD, CSE, CSF y CSX), pero ya debería ser muchísimo menor y menos intensivo el uso de la flota A340.
ResponderEliminarEl tema es que ( por más que esta certificada ) es muy problemática la ruta EZE - FCO ( BsAs - Roma ) con los nuevos A330 . No sé si es factible hacerla sin los 340
ResponderEliminarPara eso supongo que quedarán por ahora el FPU y el FPV.
ResponderEliminarAdemás los dos A330-202 nuevos que faltan llegarían con un MTOW de 242t (el FVI y el FVH sólo tienen 238t de MTOW), lo que se traduce en un poco más de autonomía.
ResponderEliminarLV-GKO ( ex Eva air ) será ETOPS o no ?
Eliminarsiguenn dejando para el caribe los mas viejos. una verguenza. ruta cancún y PUJ
ResponderEliminarHoy a la mañana llegue de MADRID , viaje con el CEK , es una vergüenza , la gente tenía medio que el avión no podía cruzar el Atlántico , sucio , olor a pis , un asco . No se dan cuenta lo de Aerolineas ?
ResponderEliminarUna vergüenza. Aviones que vuelan a 9000 mts. No dan más. El cek y otros con interiores destrozados como un viejo tren. Hay personas que asustan y piensan.... Si así están los interiores......
ResponderEliminarNi hablar del LV-CSF y del CSE , como hace Aerolineas a pedir 2600 euros para un Ezeiza - Roma en una business que es un asco )? Y 1400 para un Economy destrozada .
ResponderEliminarCreo que tendrían que pararlos ya .
Hace 2 días volví de Barcelona con el CSE , que asco los asientos deshtozados ( y viaje en club cóndor .... )
ResponderEliminarcon mi mayor respeto hacia los ingenieros aeronauticos que comentaron mas arriba. no se les va a negar que los interiores de dichas aeronaves no estan en sus mejores condiciones, son aviones con mas de 20 años, y no vale la pena invertir en cambiar los asientos si ya les queda poca vida util. pero que el mantenimiento es excelente, eso no se discute.. y hace poco salio publicado un articulo donde se considera una de las empresas mas seguras.
ResponderEliminarSi dudas JUAN, el mantenimiento es excelente ! Los 340 son caños!! Pero la gente se sienta en los asientos , vive en la cabina , en lao aviones , por dentro . En los baños , en las butacas !
ResponderEliminarEs una vergüenza que estén tan hecho perchas .
Victorville espera ya CEK - CSE - CSF - CSD
EliminarYo cambiaría los asientos al CSX ( ex air france ) podría seguir 2 años más como los FPU-FPV
si, en lo que comentan ustedes coincido. esperemos que lleguen los esperados A330 rapido.
ResponderEliminarLV-GHQ el cero km A330 está próximo a la entrega ?
ResponderEliminarsi ya están las programaciones con 343 para enero, febrero, marzo, temporada alta Caribe, puede ser que se cambie el equipo al entrar los nuevos 330 ?, tengo agencia de viajes y la gente comenta mucho lo que se acaba de mencionar en este blog. Hay muchos pax que no tiene obligación de sabér sobre técnicas y motores, solo se guian por la apariencia, y la misma es realmente lamentable. ojalá puedan venir estas nuevas aeronaves que serán sin duda excelentes. gracias.
ResponderEliminarEl LV-CEK hoy 10 de junio volando a Madrid .
ResponderEliminarNo habían los FVI - FVH disponibles ? Absurdo
si, realmente un a verguenza, no se que esperan para el reemplazo, espero la llegada de los 330. me quedé pensando en el mensaje anterior que a madrid estén usando uno de los mas viejos aviones de la flota.
ResponderEliminarEs el más VIEJO de la flota ( 1995.... ) casi 22 años .
EliminarSi yo fuera uno de los pasajero que pagaron 2900 euros en club cóndor , haría una denuncia .
Los pasejeron no tienen obligación de saber que la manutención es óptima . Se guían por lo que ven en la cabina . No se puede pagar 3000 euros p un asco .
LV-CEK
ResponderEliminarAircraft Type - Airbus A340-312
First Flight 13. Mar 1995 !!!!