Está volando para el país el segundo Boeing 737-887 para Aerolíneas Argentinas, se trata del LV-GKS (msn 60491/6169) que partió de Boeing Field (BFI) y luego de realizar pernocte en Punta Cana (PUJ) continuará su derrotero hacia Ezeiza cumpliendo el vuelo AR1085.
Recordemos que este nuevo avión realizó su primer vuelo en fábrica el 08Nov2016.
Hola.
ResponderEliminarTe escribe Carlos López, un placer saludarte.
Quería hacerte una propuesta de beneficio mutuo con el blog que manejas , si estas interesado y quieres te informe un poco más sobre dicha propuesta, esperamos una respuesta de tu parte confirmándonos para así poder enviarte toda la información necesaria con respecto a lo mencionado.
Quedo a tu disposición y a la espera.
Puedes contactarme a través de carlosl@iiemd.com o indicarme un email de contacto y con gusto te envío la información.
Saludos cordiales.
Carlos López
ResponderEliminarTras pernocte en PUJ arr a la Argentina el LV-GKS cumpliendo la continuacion del vlo AR1085
Salio a las 2037 hs PUJ UTC -4
Arr a Eze siendo las 0449 hs local Arg UTC-3
Recorrio 5.348 km en 0712 hs
A esperar liberacion final para comercial.
Suerte
A esperar final de dic 16 el prox 887 LV-GKT
Que se sabe del hangar 5 de EZE?
ResponderEliminarEl LV-CSE sigue parado hace 75 días en EZE, no lo llevan al desierto? Lo dejaran murir destrozado junto a los otros en Ezeiza ?
ResponderEliminarEl LV-FNL sigue parado hace 60 días , por ?
Ref a com ant LV-CSE continua estacionado en Eze, preservado por terminacion anticipada de su contrato.
ResponderEliminarLV-FNL->en terminacion de inspeccion mayor en los prox dias.
El CSD espera un motor se estima diciembre para su devolución
ResponderEliminarNo querido anónimo , 18:41 , el CSD se devuelve si en diciembre, pero del año que viene , diciembre 2017 .
EliminarMantenimento A340 , Aerolineas Argentinas , Juan Manuel García .
puede ser que hayan empezado a cortar al ZRA?
ResponderEliminaro sea si mal no entiendo quedan al momento 5 340 operativos. y a la espera del vencimiento de contratos. pensé que en diciembre si iba otro. gracias.
ResponderEliminarAtento amigo JMG de mnt Eze Arsa, es verdad que estan rompiendo el A340 LV-ZRA, avisenos a los lectores si esto es verdad ?
ResponderEliminarSi hay una convocatoria subasta de partes del ZRA los sres que estén al tanto respondan en el blog, muy atentos. Gracias.
Eliminardesprogramación A340.300X
ResponderEliminarLV-CSF febrero 2017
LV-CSX marzo 2017
LV-CSD diciembre 2017
LV-FPV septiembre 2018
LV-FPU noviembre 2018
Cuando se irán los CTC o CTB, esos dos 738 que trajo AR usados ex Air Berlín del 2001. Desentonan un poco con el resto de la flota.
ResponderEliminarJaja lo que hay que leer. Me produce risa, gracias siga así.
EliminarYa sé que se reconfiguran como el resto de la flota y demás para que no haya diferencias. Aún así tienen sus años. Una vez que se termine el leasing dudo que los renueven teniendo 20 nuevos.
EliminarPor qué en vez de hacerte el banana, no aportas si sabes tanto?
Saludos
Sr bananin, son dos caños con cuerda. Y tienen cinta autonoma para equipaje en bodega. Bananin, saludos desde eze.
EliminarMuy bien bananon. Viste que bueno es aportar? Muchos te van a leer y van a aprender gracias a tu comentario. Un gran saludo!
EliminarUn beso, dulce.
Eliminar
ResponderEliminarLos LV-CTB y LV-CTC fueron los dos primeros 800 inc a la Cia.
La primera foto del CTC se conocio cuando salia de pintura en Shannon Irlanda el 27 10 2011.
22 12 2011 se cumple el Certificado de Exp a la Arg
Arr a Eze el 23 dic 2011 2011 via LAS PALMAS, RECIFE
El primer vlo com lo realiza como AR1852, el 01 02 2012 a USH
Asientos 8 y 162
Hs al ingreso->36.137 y 18.164
Al 04 10 2013 acumulaba->41.191 hs y 20.517 cs
Primer vlo a FTE el 03 04 2012
04 12 2012-->Incidente en vlo por presencia de humo en el galley por corto circuito
en los termos. Se arr en REL para inv la falla y solucionarla.
Se espera en Feb el tercer 887 para Arsa y segun fuentes extraoficiales vienen 11 737 MAX para los prox años. Faltan algunos detalles para la info al publico.
ResponderEliminarAhi comenzaran a dar de baja esos no queridos pero volaron en Alemania en su comienzo.
Sigue en ascenso Arsa con su flota.
Uh...comienza entonces la guerra entre todos los operadores LOW COST y HIGHT COST
ResponderEliminarja ja!
Suerte a todos
Mejor para los pasajeros. Y el contexto de leyes aeronáuticas en el país de momento favorece a las tradicionales. Saben la versión del max que podría venir???
ResponderEliminarRef ant, algunas portales intles como Skyliner se anuncia como sigue..
ResponderEliminarBoeing
4 737-800 - United Airlines / former -700s
11 737-8max - Aerolíneas Argentinas / former -800s
25 737-8max - Donghai Airlines / former LoI - total 35
60 737-8max - Qatar Airways / LoI
61 737-8max - United Airlines / form
Veremos mas adelante como se presenta y lo anunciaremos...