El futuro avión presidencial argentino fue trasladado desde Tulsa, Estados Unidos hacia Georgetown, Susex County Airport (Delaware), allí la aeronave recibirá una adecuación de sus interiores antes de su entrega.
El Boeing 737-75G (BBJ) (msn 36852/ 2475), registro HL7787 realizó el citado vuelo el día 20dic2016.
Fuente: skyliner, aerotransport data bank - ATDB.aero
Ampliando tenemos->
ResponderEliminarTraslado segun FR.24 TUL-GED 1217 hs 1538 hs lcl GED.
Tren de aterrizaje reforzado idem serie 800 denominado como IGW con los siguientes pesos->
Peso Basico Vacio-->99-050 lbs
BOW-->101.611
MZFW-->126.000
Max Fuel Weigh-->69.889 para 7 tanques
MTW-->171.500
MTOW-->171.000
MLW-->134.000
Max Payload-->24.389
Comb tot-->9876 USG->37.384 lts
Mas info en-->http://cdn-3.thejameslist.com/data/attachments/899.pdf
Fuentes->atdb.aero, skyliner, propias.
Esta confirmada la compra? Se sabe alguna estima de entrega?
ResponderEliminarSaludos!
Ref anterior lo conocemos nosotros porque lo vamos siguiendo por internet en todos sus movimientos y skyliner que tiene buena info lo da como arribando lo mismo que atdb.aero.
ResponderEliminarFeliz Navidad
Aprovecho la oportunidad de éste más que interesante artículo para desearles lo mejor para éstas cristianas fiestas de la Natividad y un abrazo desde mis sierras de Córdoba, augurándoles un mejor 2017 con nuevos aviones civiles y de las FFAA volando en nuestros cielos. "Hasta donde quieres volar Ícaro.........? (frase de su padre Dédalo)
ResponderEliminarGracias Dr, como siempre muy gentil.
ResponderEliminarLo mismo para Ud y flia.
Gracias por seguirnos
Buen día. El vuelo fue al contratista Aloft Aeroarchitecs en Gerogetown, Delaware, EEUU. Reacondicionamiento del interior. En Arsa ezeiza nadie sabe nada sobre algún futuro ingreso a mantenimiento. A esperar entonces. Feliz Navidad a todos
ResponderEliminarRecibido anterior y gracias, vemos que esta en donde se menciona Sussex County Airport, Delaware, USA en la firma ALOFT AEROARCHITECS que realiza mod y SB, especialmente sobre PATS fuel, interior, etc en varios modelos de aviones.
ResponderEliminarIgualmente F Navidad para uds.
Saben cuando se vende o remata el viejo tango 01
ResponderEliminarLo unico que sigue preservado en EPA como anterior con tres interesados.
ResponderEliminarPrimero que nada, felices fiestas a los integrantes de tan lindo blog al cual visito muy habitualmente, ya que su material, es simplemente excelente.
ResponderEliminarEstoy siguiendo un poco éste tema del nuevo T01 y la verdad que creo que con la mitad del valor de BBJ éste, tranquilamente se podría haber dejado en óptimas condiciones al 757 (creo que hasta se le podrían haber agregado winglets para aumentar su eficiencia), aunque hay que reconocer que al sumarse un 737 así... los costos de mantenimiento serían mucho más bajos, ya que el mismo, se haría con el personal de ARSA... en fin, cosas que uno se pone a pensar.
Nuevamente saludos a todos!
Gracias Sr Byron por el interesante comentario.
ResponderEliminarIgualmente Felices Fiestas para Ud.
Escuche que para Tango O1 va a llegar un 737MAX
EliminarCompañerismo no compañierismo
ResponderEliminarParece que ya es "nuestro" oficialmente el 737 BBJ como T-01:
ResponderEliminarhttp://www.airfleets.net/ficheapp/plane-b737ng-36852.htm
Edmundo.
Ref anterior parece que si y segun los periodicos de la fecha estima aproximadamente
ResponderEliminarMayo de 2017 en la Argentina.