Como hemos informado, el pasado 19Abr, salió de Boeing Field el LV-GUC, un B737-800 (a secas) msn. 41358 / 6362 con el indicativo AR1087. Realizó una escala y pernocte en Punta Cana y al día siguiente llegó al país, quedando estacionado en Ezeiza.
Con esta nueva maquina, la número 49 de la flota, se repite el caso de duplicar las dos ultimas letras de la matrícula, con el LV-FUC.
Por otro lado, el Boeing 737-7Q8 ex LV-CSI (msn. 30707 / 975) fue entregado el día 18Abr a Southwest (vuelo PAE-DAL), con matrícula N7853B.
Con esta nueva maquina, la número 49 de la flota, se repite el caso de duplicar las dos ultimas letras de la matrícula, con el LV-FUC.
créditos de la foto: Brian Worthington, el 13Abr
Por otro lado, el Boeing 737-7Q8 ex LV-CSI (msn. 30707 / 975) fue entregado el día 18Abr a Southwest (vuelo PAE-DAL), con matrícula N7853B.
Seria interesante que Arsa le agregue a la matricula en el estabilizador otra letra para que se puede leer GUC.
ResponderEliminarEs para evitar confundirlo con el LV-FUC ?
Sera posible esto !
Mas fotos aqui-->
ResponderEliminarhttps://tykesaeroblog.blogspot.com.ar/2017/04/aerolineas-argentinas-737-lv-guc-first_13.html
JCR linea ala blog
Estoy un poco perdido con el total de la flota:
ResponderEliminar¿Cuántos 737-700 quedan y cuántos quedarán además de los LV-BYY y LV-GOO propios de AR, ambos sin winglets?
¿Cuántos 737-800 hay en total y cuántos faltan fabricar de los contratados?
¿Cuántos A 340 quedan y hasta cuándo? ¿cuántos A 330 hay en total?
¿Cuántos E 190 tiene Austral? ¿cuántos de ellos no fueron incorporados de fábrica?
ResponderEliminarRef anterior Sr Sorribes tenemos lo siguiente en nuestros archivos->
Boeing 700 series-->Actual 14 salen para SWA->LV-CVX+CYO+CXN+CWL+CYJ+CYN
Boeing 800 series-->Actual 28, planificados incorporar->6
Boeing 800 MAX-->pendiente de entrega 11, los dos primeros en nov, dic 17. No se conocen aun los msn.
Airbus 340-->actual 6, en proceso de entrega y preservado el LV-CSE, resto hasta 2018
saliendo segun programacion
Au-->Activos 26, dos ex Republic LVGAQ/GBK
Se sabe algo de los reemplazos de los A340? Gracias.
ResponderEliminarQueda horrible tres letras en el estabilizador! El tema es q habiendo tantas letras están tocando matrículas con las 2 últimas repetidas ojala los q vengan toquen letras no repetidas.
ResponderEliminar
ResponderEliminarRef a A340, se esta buscando A330 en la industria en buena calidad de uso !
Hablando de 800, otra buena para Arsa->
ResponderEliminarEn la fecha realiza vlo test el LV-FUA posterior reparacion definitiva por tail strake
Sale Eze a las 1057 hs lcl como AR1007
Arr Eze a las 1159 hs lcl
Dia siguiente si todo ok comenzara con los vlos comerciales
JCR linea ala blog
En este preciso momento el LV-FUA está cumpliendo el vuelo AR1228 destino SSA.
ResponderEliminar