Pudimos saber que el próximo Boeing 737-800 que recibirá Aerolíneas Argentinas será el msn 60499/ 6488, máquina que se espera que realice su primer vuelo en Ago2017, aún no conocemos la matrícula.
Buenos días y aprovecho la oportunidad para hacerles una respetuosa observación como puro aficionado neófito de la aviación. He tenido oportunidad de leer desde fuentes oficiales, la inminente desprogramación por obsolescencia del Boeing 747, ya que es ampliamente superado por otros modelos propios de la fábrica de Seattle y de su par Airbus. Me gustaría que pudiesen realizar una entrada sobre este majestuoso y querible avión, que como es lógico, con el paso del tiempo queda hartamente superado. Asimismo estaría también en riesgo la futura producción del A380 puesto que tanto el 777 X10 como el A350 1000 estarían liderando el presente y el futuro de las transacciones comerciales. recalco que tanto China como Rusia, salen a la palestra con aeronaves similares aunque más pequeñas y Embraer aún no llega a cubrir nichos específicos. Perdón por tanta perorata y buena jornada.
Hola Dr Lo que pasa con los clasicos 747 es que los ha superado los nvos productos y fundamentalmente operarlos es muy costoso para los operadores. Arsa con los primeros 747 casi llego a las 100.000 hs de nuevo volando con ellos cada uno. Hay operadores que han llegado a mas aun. Dos motores y dos pilotos es mucho mas economico por ej. Es mas eficiente, tienen mas alcance, son mas livianos con los materiales que se usan, etc. Sin embargo en Eze todavia hay quien los opere caso LH por ej. Modelo 747 800. Hay una monografia al alcance del publico sobre este avion en www.fuerzasaeronavales.com que le convendria adquirir para tener mas info al respecto Saludos JCR
Esperemos que de una buena vez los B-738 que lleguen tengan sistema de entretenimiento a bordo , ya que realizan vuelos internacionales y hoy en día NO es aceptable para el cliente ( los paxs ) no tenerlo . LATAM , COPA todos sus aviones tienen .
Hola, los 737-800 de Aerolíneas tienen sistema de entretenimiento abordo de sistema WIFI. Los aviones de LATAM (320) tienen el mismo sistema o bien el que no unas pocas pantallas cada ciertos asientos. Pero generales y no individuales. Desconozco COPA. Pero todo peso extra en un avión de esos... Radica en menos autonomía y más costo. Por lo que están siendo cada vez más los aviones que vienen con sistema interactivo físico. En estos aviones.
Este es uno de los 6 pendientes a recibir 800 puro.
ResponderEliminarEl total quedaria en 34.
Serian de la version 887.
Por supuesto continuarian devolviendo los 700 series al operador SWA de USA.
Pendiente ahora LV-CWL, LVCXN y seguiran otros este año
Fuente->propias y atdb
Buenos días y aprovecho la oportunidad para hacerles una respetuosa observación como puro aficionado neófito de la aviación. He tenido oportunidad de leer desde fuentes oficiales, la inminente desprogramación por obsolescencia del Boeing 747, ya que es ampliamente superado por otros modelos propios de la fábrica de Seattle y de su par Airbus. Me gustaría que pudiesen realizar una entrada sobre este majestuoso y querible avión, que como es lógico, con el paso del tiempo queda hartamente superado. Asimismo estaría también en riesgo la futura producción del A380 puesto que tanto el 777 X10 como el A350 1000 estarían liderando el presente y el futuro de las transacciones comerciales. recalco que tanto China como Rusia, salen a la palestra con aeronaves similares aunque más pequeñas y Embraer aún no llega a cubrir nichos específicos. Perdón por tanta perorata y buena jornada.
ResponderEliminarHola Dr
ResponderEliminarLo que pasa con los clasicos 747 es que los ha superado los nvos productos y fundamentalmente operarlos es muy costoso para los operadores.
Arsa con los primeros 747 casi llego a las 100.000 hs de nuevo volando con ellos cada uno. Hay operadores que han llegado a mas aun.
Dos motores y dos pilotos es mucho mas economico por ej. Es mas eficiente, tienen mas alcance, son mas livianos con los materiales que se usan, etc.
Sin embargo en Eze todavia hay quien los opere caso LH por ej. Modelo 747 800.
Hay una monografia al alcance del publico sobre este avion en www.fuerzasaeronavales.com que le convendria adquirir para tener mas info al respecto
Saludos JCR
Esperemos que de una buena vez los B-738 que lleguen tengan sistema de entretenimiento a bordo , ya que realizan vuelos internacionales y hoy en día NO es aceptable para el cliente ( los paxs ) no tenerlo . LATAM , COPA todos sus aviones tienen .
ResponderEliminarHola, los 737-800 de Aerolíneas tienen sistema de entretenimiento abordo de sistema WIFI. Los aviones de LATAM (320) tienen el mismo sistema o bien el que no unas pocas pantallas cada ciertos asientos. Pero generales y no individuales. Desconozco COPA. Pero todo peso extra en un avión de esos... Radica en menos autonomía y más costo.
EliminarPor lo que están siendo cada vez más los aviones que vienen con sistema interactivo físico. En estos aviones.
Recibido y queda pendiente los que se inc para Andes, Flybondi, Norwegian etc.
ResponderEliminarProximo para Andes 9M-FFE estima a partir del proximo 22 del cte mes.
Se conocio en la fecha la nueva matricula para este 737-887 msn 60499.
ResponderEliminarSera--->LV-GVA
Fuente->aerotransport.org