Compartimos imágenes de los Boeing
737MAX 8 de Aerolíneas Argentinas que permanecen estacionados en el Aeroparque
Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se trata de las máquinas LV-GVD
(msn 64207/ 6661), LV-HKU (msn 44293/ 6753) y LV-HKV (msn 44294/ 6807) que aquí
las vemos fotografiadas.
Se supone que los ejemplares
LV-GVE (msn 64208/ 6717) y LV-HKW (msn 44296/ 6926) están aparcados en Ezeiza,
¿ o están estacionados en otro aeropuerto?.
Recordemos que Aerolíneas Argentinas tenía encargados más ejemplares, en este año 2019 debería recibir algunos más.
Los MAX esperan que se defina su
futuro, ¿volverán a volar?, ¿Boeing saldrá indemne luego de estos
inconvenientes?.
Antes de ayer salió a pruebas el Boeing 737 MAX 8 demostrativo del fabricante, probando el software actualizado, si todo sale positivo, se les va a incorporar a todos los MAX, pero va a llevar tiempo, la pregunta es como les compensarán a las compañías aéreas que los tengan en tierra? Southwest y American que son grandes operadoras del MAX
ResponderEliminarRef ant esperemos que el Sistema MCAS -Maneuvering Characteristics Augmetation System- traducido Sistema Auto de Carateristicas de Maniobras den un softare positivo no ¡.
ResponderEliminarTambien las Cias Europeas y Chinas estan que arde con los aviones parados dando perdida.
JCR
Según FlightRadar24 , uno en EZE y cuatro en AEP . Lamentablemente los estacionados en AEP están sin tapas de motores, ( los amarillos ), ni tampoco en las toberas de escape .Una pena , ya que todo tipo objetos pueden ir a para adentro de los motores , y no se sabe cuantos dias más van a estar sin volar , en mi humilde opinión se los deería "preservar" como si no fueran a volar por bastante tiempo .
ResponderEliminarJuan
Va a pasar mucho tiempo hasta que se apruebe (de manera seria) este software, luego arranca la re capacitación para las tripulaciones, esto no se resuelve en poco tiempo, ni que hablar hasta elevar la confianza de los pasajeros.
ResponderEliminarRef a preservado, ya muchas Cias Europeas proceden al preservado para tiempo prolongado caso Norwegian etc y tambien veo cancelaciones de pedido de este modelo al momento.
ResponderEliminarOjalo pueden resolverlo prontamente al tema, de lo contrario Airbus se ira para arriba en los pedidos. Que lastima ¡
Cont de ant...///una buena medida seria lo que estan realizando las Cias de USA que trasladan sus MAX a lugares secos, caso desierto. Aqui tenemos San juan, Mendoza, etc
ResponderEliminarHace un par de días salió una nota en el New York Times sobre el programa del 737 Max; aparentemente muy mal manejado estuvo ese programa, a las apuradas para sacar un avión que compita con el A320 Neo.
ResponderEliminarSi eso lei idem, estuvieron presionando a las autoridades y la FAA para sacar el ok lo antes posible a los efectos de competir con el A320 series.
ResponderEliminarDeberian ...a modo de "ayuda" de mi parte .... llevarlos a San Juan.. para que "descansar" ...ahh son alquilados a nadie le importa ..estos inquilinos....!!!!! no cuidan nada...
ResponderEliminar