jueves, 18 de mayo de 2017

Movimientos y actualizaciones

Comenzó el movimiento del primer Boeing 737-85F que operará con Andes Líneas Aéreas, se trata del LV-GWL (msn 30007/746) que partió de Kuala Lumpur, Malasia con rumbo a Muscat International Airport de Oman. La nave está pintada toda de blanco con sólo unos pequeños títulos de Andes, en tanto que la matrícula nacional con la bandera se aplicó en la zona de popa.

La matrícula del tercer ATR-727-212 de Avianca Argentina es el msn 1425 que será regitrado LV-GUI, este avión se encuentra ne Toulouse, Francia esperando su traslado al país.

Fuentes: skyliner


19 comentarios:


  1. Primera etapa correspondiente 17 05 2017
    Sale KUL a las 1334 hs lcl UTC+8
    Vlo->ANS601/OY601
    Distancia->3237 MN
    Arr MCT->1621 hs lcl UTC+4
    Veloc cruc->420 kts promedio
    Pintura ->blanca con pequeño logo Andes en fus seccion fwd
    Conf asientos segun ulmo operador->16 + 150
    Pernocte, a dia siguiente.......///////

    Fuente->FR24

    ResponderEliminar

  2. 18 05 2017..../// posterior pernocte, continua vlo ANS601 siguiente....
    Sale MCT-->0941 hs lcl UTC+4 FL 40.000 ft/380-420 kts promedio/
    Distancia recorrida-->4924 kms
    Arr a Calgiaria Emas Airport CAD-LIEE, Italia 1300 UTC/1500 hs lcl/1000 hs Arg/

    Mot-->2 x CFM56-7B27

    ResponderEliminar
  3. 18 05 2017....////cont vlo ANS601 hacia destino Arg
    Sale CAG-->1732 hs lcl/UTC+2
    Arr TFN -Tenerife Norte TFN/GCXO-a las 2037 hs lcl UTC+1/1637 hs Arg/
    Distancia segun FR24->2623 kms
    Falta menos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juan Carlos.Cual será la próxima escala? Un saludo de Spotters Cordoba

    ResponderEliminar
  5. Hola, ref anterior estimamos que en base a lo volado en las escalas anteriores, puntos en Brasil y luego hacia Eze para Aduana y finalmente SLA para terminar el logo final.
    Fila de 3 asientos x 3 asientos, pasillo al centro.
    Del tipo 737-85F winglets.
    Casualmente idem al avion de Arsa LV-CTB
    Se fabricaron solamente 17 de este tipo incluido el prox 9M-FFE, todos activos.
    Fabricados desde 1998 a 2001
    Sin Sky interior
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Buenas, que tienen de especial los 17 que fueron fabricados con respecto a la version "estandar"? Saludos

    ResponderEliminar

  7. Este grupo de B737-85F fueron solicitados en su momento por la Firma GATX Capital Corp
    para colocar en el mercado al mejor postor. Fabricados al mismo diseño solicitado.
    Generalmente son varios para un mismo operador, pero con el tiempo lamentablemente deben ser colocados otra vez al mejor postor.
    La diferencia existen porque fueron fabricados primeramente como decimos desde 1998.

    Con la misma designacion pero 737 85 puro se fabricaron dos que estan activos en la Cia de Korea del Sud Je Ju Air.

    ResponderEliminar
  8. este 737-800 es viejito, no es NG tiene capacidad para 189 pasajeros segun lei

    ResponderEliminar
  9. Juan Carlos buen día.Perdi el rastro de Andes después que pasó islas de Cabo Verde.Ira a Natal o Recife?

    ResponderEliminar
  10. Tanto los 737-700/800/900 son todos denominados Next Generation, por ende, este que es "modelo" 2000 también lo es. Por otro lado, el LV-GWL de Andes esta recién aterrizado en Natal, Brasil. Seguramente será su última escala antes de arribar al país, no se si a Ezeiza, Aeroparque, o Salta. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola amigos del blog...perdon estaba fuera de casa...
    Respecto 800 siguiente-->
    Posterior pernocte salio de TFN Norte Los Rodeos a las 1137 hs lcl/UTC+1/ para FL380
    Arr NATAL Inlt Airport NAT-SBSG a las 1312 hs lcl idem Arg UTC 1612 hs.
    Recorrio 2675 MN

    Omiti mencionar que los dos ulmos modelos 85F mencionados anteriormente estan volando sin winglets.
    Al actual se colocaron en 2003

    La Cia anterior FIREFLY de Low cost puede utilizarlo desde 175 a 189 paxs.

    Ahora falta menos para la Arg !

    ResponderEliminar
  12. Al momento de este comment cerca de vertical Campinhas

    ResponderEliminar
  13. Cont con vlo ANS601 arribo a Eze con exito el primer 800 para Andes L Aereas.
    Arr-->2018 hs lcl Arg//2318 UTC//
    Distancia->2487 MN
    T.Vlo-->0628 hs
    Veloc prom->400 kts a fl 380 ft

    Suerte ahora, Vamos Andes todavia y sera mas trabajo para los Aeronauticos
    Que pronto sea liberado al Svc comercial como se anuncia en los medios.

    Espera en KUL el segundo 9M-FFE

    Nota-->Hay una foto en airliners.net en donde se aprecia al avion sin winglets 24 11 2002.

    ResponderEliminar
  14. Esta tarde aterrizó por pista 02 de SLA/SASA el LV-GWL

    ResponderEliminar
  15. Gracias Lince por su atencion de siempre.
    EZE-SLA ->dia 21 05 2017 l435-1622 hs lcl
    Distancia->1292 kms
    Tiempo vlo->0147 hs
    Vamos Andes nomas !

    ResponderEliminar
  16. En la fecha conocimos las horas y ciclos desde nuevo de este 800.
    A may de 2011 se contaban con 25.889 y 18.662 cs.

    Fuente->aerotransport.org

    ResponderEliminar
  17. Ref al ATR aqui mencionado, lo correcto para la nueva matricula es LV-GUY

    Entiendo que se equivocaron I Latina por Y Griega !

    Volvemos al anterior.

    ResponderEliminar