a mi me pone muy triste, porque estos aviones son únicos y no creo que los Embraer den estos resultados, al menos tendrían que incorporar los 195 que cargan un poco mas de pax. vuelvo a repetirles, una pena grande la despedida de estos grandes !!!!!
Entiendo de dónde venís, por cierto el MD era mucho avión, pero el E-190 da y dará muy buenos resultados y es innegablemente más económico y eficiente que el MD.
Tema carga, sí, no es ideal para el sur, pero el MD tampoco podía salir lleno desde AEP con pista mojada y en otras circunstancias, con lo cual también tenía sus problemas.
E-195 mejor no tocarlos, llevan más pax pero su performance es inferior por el peso extra y tampoco tiene tanto alcance como un 190. De la familia E-Jet, el 190 es el único variante vendiendo bien, el único económicamente viable.
Filmado para 3 D por Matias.-
ResponderEliminarUn amigo del blog desde una pluma sector mnt hangares.-
Staff linea ala
Tremendo, tremendo para mirarlo y volver a mirarlo, los felicito!!
ResponderEliminara mi me pone muy triste, porque estos aviones son únicos y no creo que los Embraer den estos resultados, al menos tendrían que incorporar los 195 que cargan un poco mas de pax.
ResponderEliminarvuelvo a repetirles, una pena grande la despedida de estos grandes !!!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAnónimo:
ResponderEliminarEntiendo de dónde venís, por cierto el MD era mucho avión, pero el E-190 da y dará muy buenos resultados y es innegablemente más económico y eficiente que el MD.
Tema carga, sí, no es ideal para el sur, pero el MD tampoco podía salir lleno desde AEP con pista mojada y en otras circunstancias, con lo cual también tenía sus problemas.
E-195 mejor no tocarlos, llevan más pax pero su performance es inferior por el peso extra y tampoco tiene tanto alcance como un 190. De la familia E-Jet, el 190 es el único variante vendiendo bien, el único económicamente viable.
Saludos,
MG