El LV-WGM en San Juan (Foto: Jorge Albanese)
Emotiva despedida (Foto: Jorge Albanese)
Realicé mi último vuelo el 4 de abril de 2012 AU2870/1 Aeroparque - El Calafate - Aeroparque, luego, ese mismo día mis amigos, el Comandante Jorge Albanese y el Primer Oficial L. Albe me llevaron hasta San Juan, ahí quedaré esperando mi futuro pero satisfecho por haber servido durante muchos años siempre en la misma empresa.
El comandante subio el video del ultimo aterrizaje en San Juan, filmado desde el cockpit. Lo pueden ver en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=t2u1TJb0zFs&feature=g-all-u&context=G24540a1FAAAAAAAAAAA
ResponderEliminarSaludos
Gonza!
Hay que corregir el titulo descansa es con s no con z!!
ResponderEliminarTambien estan estacionados desde los primeros dias de este mes los
ResponderEliminarMD 88 de Arsa
LV VAG
LV VBX
LV VBZ
Staff Linea Ala
TIPOS DEL LV-WGM..............
ResponderEliminar-----------------------------------
* Arr cero hs --solo algunas de los vlos de instruccion realizados y test finales de fabrica--
* AU encargo 3 MD 83 series el 20 de oct de 1988 y 3 opciones mas.-
* El dia 16 de sep de 1989 se realizo una filmacion sobre la terminal de LAX a los efectos de presentar en Argentina.- Dos hs de vlo.
* Arr al Aep el dia 17sep1989/2259 hs desde Long Beach y con escalas en Acapulco y Lima.
* Previo a la entrega fue pintado en Dallas Love Field en Associated Air Center -12.09.89- Luego se traslado para entrega a L.Beach 15.09.89. Ctes Estigarribia + Arribillaga + Heslop + Moreno Vera.
Aux Maringer + Salas + Bevione.
* El dia 19.09.89 fue presentado a las autoridades nacionales y periodismo. Ctes Estigarribia + Olivera. Aux Pager + Hernik + DeCastro + Sackman.-
* Realiza el primer vlo comercial a Cordoba el 20.09.69 AU400.-0700 Hs.-
* Fue matriculado con N19B + EI-BZV + N509MD + LV-WGM.
Matriculado por FAA 15sep1989
Desmatriculado por FAA 07sep 1994.-
* Alquilado a MDC via Irish Aerospace Ltd div de GPA bajo num 86-10.E
* Fecha de const 04 08 1989.
Cont en prox com.....//////////
Linea Ala
Los rep tec de la Cia fueron los sres Batista + Rivero + Bures + Ing Lara. A bordo 30 invitados de distintos medios--TV, radio, diarios--
ResponderEliminar* El dia 24 de sep 1989 es presentado al publico y familiares en mnt Aep Au y bautizado PETREL.
El nombre fue seleccionado mediante un concurso que gano el hijo del Sr Acuña de la Suc Tucuman-encar de la escala de mnt-
* Posterior a la insp C realizada en Aep comienza a volar con una disposicion de asientos a 160 paxs clase unica. Primero de la flota a solicitud de comercial.
* Volando siempre con dos motores PWA JT8D 219 pero puede utilizar sin inconv el guion 217 C.-
* En sep de 2007 se coloca el mandatorio TAWS. Tambien sale con pintura nvo estilo. Logo.
* En mar 2008 nuevamente ingresa en Insp del tipo C en Au.-
* Realiza su ulmo vlo com el dia 01 abr 2012 como AU2684 AEP BRC AEP
alcanzando una actividad gral total de 53.864 + 37.592.- Todo realizado por la Cia.
Ahora a dormir pero preservado
Juan C Rodriguez
Linea Ala
DONDE SE ENCUENTRAN LOS MD ENTREGADOS DE AUSTRAL
ResponderEliminar////////////////////////////////////
LV-ARF activo en Andes L Aereas
LV-BAY idem
LV-BXA/N372MS/GECAS/ESTAC EN VCV/
LV-BDE/N375MS/GECAS/ESTAC EN MZJ/
LV-BHN/AWAS/ESTACIONADO EN VCV/
LV-BTI/AEROTURBINE/ ESTAC EN CEW/
Y SUS PARTES VENDIDAS/DERELICT/
LV-BOR/ DYN AVN GROUP/ESTAC EN SHD/
Juan C Rodriguez
Linea Ala
LV-BTW/AEROTURBINE/ESTAC EN GYR
Estaba podrido de estos carromatos que viven rotos, gastan mucho y sus comandantes corruptos que simulan fallas para estafar al pueblo argentino. Que se queme en San Juan con los pilotos dentro!!!!!!!!! y por lo menos cobramos el seguro por estos parásitos!
ResponderEliminarQué olor feo que despide el comentario del anónimo anterior...
ResponderEliminarMi mensaje es para otro mensaje anterior de un anónimo. que evidentemente no le gustan los aviones, le interesan las críticas, me quedé pensando en la palabra que él mismo pone, parásitos... y da para el psicoanálisis..
ResponderEliminarahora mi comentario. Muy apenado por la ida definitiva de los Md 83, un avión de verdad, ojalá lo nuevo, Dure igual que lo viejo, tanto tiempo. Lamento que el BGZ, que está prácticamente a nuevo, quede tirado en algún lugar, no me gustaria para nada. Tendría que seguir volando para austral un tiempo mas., bueno amigos, les mando un abrazo. y seguimos esperando noticias buenas, nó comentarios tan frios y sin sentído como el del anónimo., bueno, por algo es anónimo.
Y ahora con los embraer cómo van a simular fallos para cancelar vuelos los "choferes" de Austral? Estos MD daban para simular cualquier cosa no muchachos? se va a extrañar la estafa.
ResponderEliminarPiloto B-727
ResponderEliminarPajita? Qué hacés hermano!!, desde que volábamos 727 que no te veo!! No te hagas problema que con estos "Jumbo Bananero" van a poder mentir mucho más!!!