si piensan discontinuar a todos, al menos, por respeto a los que trabajaron horas y horas y dejaron prácticamente a nuevo al LV BGZ, dejen que ese avión, quede un tiempo más en la empresa. ya que los Embraer tiene poca capacidad pax. Realmente una pena grande, son AVIONES DE VERDAD.
TIPS DEL LV-BOA EN PROCESO DE ENTREGA -----------------------------------
* Primer MD ex Aeromexico arribado de la tanda para Au.
* Aeromexico opero 6 MD 88 ex Aeromexico y cuatro de su propiedad. Los ex Delta utilizaban matricula USA.En este caso N168PL propiedad de Polaris a/c leasing.
* Arr Aep el dia sab 29 de dic 2007 desde Guadalajara, Mexico, escala intermedida en MEX DF para legales y continuacion a Lima.
* Luego del estacionamiento mandatorio en Aep para estandarizacion y ok DNA comenzo el primer vlo comercial el 04MAR08.
* MTOW 160.000 lbs con dos motores PWA JT8D 219 pero puede operar con mot JT8D-217C sin ningun cambio en sus rendimientos.
* Previa la entrega a Au se realizo una inspeccion C en el Centro de Mnt de Aeromexico en Guadalajara con cap para el ingreso de 5 aviones al mismo tiempo. Aqui tambien se atienden los aviones de Delta.
* LOPA de 12 asientos en primera y 130 economica.
* Arr sin la inscripcion de Aeromexico pero el resto con los colores origales. Luego se procede con la pintura de Austral.
* Arr con tanques aux de combustible--dos en zona central, bodegas--
* Los apellidos de los pilotos con lic USA fueron los Sres Reynoso + Ocequera. Observador para vlo de pba y acep Cte M Fraiberguer.
* Se conoce la mat LV-BOA el dia 01feb2008 durante el proceso de pintado total. Dificultoso el mismo debido a revestimiento color bare--chapa, alum- Hubo necesidad de aplicar mas capas de color blanco para su adhesion.-
*15abr2009 sale para la inspeccion C en Coopesa Costa Rica x 40 dias aprox.
* Sep2010 se realiza en Au mnt Aep nuevamente la insp C requerida mandatoria anual.-
* En estos momentos en tramos finales para su entrega tal cual se observa en la foto adjunta.
* Desde el ingreso a comercial volo en la Cia 7.361 hs + 4445 cs con exito. Conserva la identidad de aceptacion en rep, asientos, etc.
NOTA: EN PRIMER COMENTARIO DEBE DECIR QUE 6 MD ERAN EX DELTA.
Excepto los prop de Austral el resto no mencionado se entregaran este año a sus propietarios.
El MD hasta el momento volaran su ulmo vlo el dia 09 del cte saliendo desde Aep para cumplir vlo nocturno al sur de las 2230 hs RGL y con regreso dia 10 a las 0625 hs.
Ref LV BGZ no conocemos mucho mas que uds su destino final.-
si piensan discontinuar a todos, al menos, por respeto a los que trabajaron horas y horas y dejaron prácticamente a nuevo al LV BGZ, dejen que ese avión, quede un tiempo más en la empresa. ya que los Embraer tiene poca capacidad pax. Realmente una pena grande, son AVIONES DE VERDAD.
ResponderEliminartengo entendido que entre el 8 y 10 de abril no tienen programados ningun md y solo volarian con los e-190
ResponderEliminarTIPS DEL LV-BOA EN PROCESO DE ENTREGA
ResponderEliminar-----------------------------------
* Primer MD ex Aeromexico arribado de la tanda para Au.
* Aeromexico opero 6 MD 88 ex Aeromexico y cuatro de su propiedad. Los ex Delta utilizaban matricula USA.En este caso N168PL propiedad de Polaris a/c leasing.
* Arr Aep el dia sab 29 de dic 2007
desde Guadalajara, Mexico, escala intermedida en MEX DF para legales y continuacion a Lima.
* Luego del estacionamiento mandatorio en Aep para estandarizacion y ok DNA comenzo el primer vlo comercial el 04MAR08.
* MTOW 160.000 lbs con dos motores
PWA JT8D 219 pero puede operar con mot JT8D-217C sin ningun cambio en sus rendimientos.
* Previa la entrega a Au se realizo una inspeccion C en el Centro de Mnt de Aeromexico en Guadalajara con cap para el ingreso de 5 aviones al mismo tiempo. Aqui tambien se atienden los aviones de Delta.
* LOPA de 12 asientos en primera y 130 economica.
* Arr sin la inscripcion de Aeromexico pero el resto con los colores origales. Luego se procede con la pintura de Austral.
* Arr con tanques aux de combustible--dos en zona central, bodegas--
* Los apellidos de los pilotos con lic USA fueron los Sres Reynoso + Ocequera. Observador para vlo de pba y acep Cte M Fraiberguer.
*
CONT TIPS LV BOA............
ResponderEliminar-----------------------------------
* Se conoce la mat LV-BOA el dia 01feb2008 durante el proceso de pintado total. Dificultoso el mismo debido a revestimiento color bare--chapa, alum- Hubo necesidad de aplicar mas capas de color blanco para su adhesion.-
*15abr2009 sale para la inspeccion C en Coopesa Costa Rica x 40 dias aprox.
* Sep2010 se realiza en Au mnt Aep nuevamente la insp C requerida mandatoria anual.-
* En estos momentos en tramos finales para su entrega tal cual se observa en la foto adjunta.
* Desde el ingreso a comercial volo en la Cia 7.361 hs + 4445 cs
con exito. Conserva la identidad de aceptacion en rep, asientos, etc.
NOTA: EN PRIMER COMENTARIO DEBE DECIR QUE 6 MD ERAN EX DELTA.
Staff Linea Ala
*
LV-BDO ETD Aep dia 11 abr 2012.
ResponderEliminarLV-BOA ETD Aep dia 14 abr 2012
LV-WFN estacionado en Cordoba
LV-WGN estacionado en Jujuy
LV-WGM estacionado en San Juan
LV BGV proximo estacionamiento en UAQ
LV-BOH en preparativos para redelivery
Excepto los prop de Austral el resto no mencionado se entregaran este año a sus propietarios.
El MD hasta el momento volaran su ulmo vlo el dia 09 del cte saliendo desde Aep para cumplir vlo nocturno al sur de las 2230 hs
RGL y con regreso dia 10 a las 0625 hs.
Ref LV BGZ no conocemos mucho mas que uds su destino final.-
Hacemos fuerza para que sigan, sigan, operando.
Staff Linea Ala
Hola soy tomas basilotta,,primero quiero decirles,,especatcular el blog!..y solo una pregunta que paso con el BGZ??..se fue??
ResponderEliminarHola amigo
ResponderEliminarEl LV BGZ sigue volando hasta la fecha limite conocida.
Despues del 10 del cte mes nada conocemos.
Este avion es propiedad de Au./
Si conocemos algo mas lo publicaremos
Un abrazo
JCR
Linea Ala
LV-BGZ, QUEDATE UN TIEMPO MAS....!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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