miércoles, 5 de junio de 2013

Algunas novedades

Foto encontrada en Facebook del primer A-330 para Aerolíneas Argentinas, imagen tomada en el aeropuerto de Subang, Malasia en los talleres de Malaysia Airlines. Será el LV-FNI?

Foto tomada por Mir Zafriz del A-330 9M-MKW, futuro LV-FNL para Aerolíneas Argentinas.

En los meses de octubre y noviembre llegarán dos nuevos Embraer 190 para Austral Líneas Aéreas, son los ejemplares número de serie 19000639 y 19000640.

El D-ABKU es uno de los dos Boeing 737-86J que recibirá Aerolíneas Argentinas (Foto: Christian Amado)

Asimismo, pudimos saber que los próximos dos Boeing 737-800 que arribarían para Aerolíneas Argentinas seran del modelo -86J ex Air Berlín.

El msn 37744/ 3694, que voló por primera vez el 08/06/2011, matrícula D-ABKU y el msn 36886/ 3777, que realizó su primer vuelo el 25/08/2011, como puede observarse son ejemplares con sólo dos años de antigüedad!.


Agradecimientos: Christian Amado, DAD, Mir Zafriz 


5 comentarios:

  1. Ampliando ERJ-190 para Au--->

    Construidos--->490
    Ordenados--->94
    Activos--->475
    Estacionados--->12
    Accidentados--->3
    Edad--->3,7 años

    Fuente--->ATDB.aero
    JCR linea ala

    ResponderEliminar

  2. Modelo 190-100 const--->3
    190-IGW--->32
    100 AR--->28
    100 BJ Lineage 1000--->15
    100 ECJ Lineage 1000--->2
    100 LR--->173
    100 STD---40
    190 AR (100 IGW)--->189
    190 SR (100 SR)--->8

    TOTAL--->490 construidos

    Fuente--->ATDB.aero
    JCR linea ala

    ResponderEliminar

  3. Del modelo utilizado por Air Berlin 737-86J fueron construidos--->72
    Ordenados--->31
    Activos--->71
    Estacionados--->1

    Edad promedio--->6,2 años

    La Cia Air Berlin de Alemania dispone de 36 aviones activos de este modelo y
    planea inc--->31
    Total a inc--->67

    Total todos los tiempos con 800--->134 aviones
    Edad--->5,3

    Los ofrecidos por GECAS a Arsa se encuentran en ese lote.
    Comentarios es que Air Berlin reducira su flota para mejorar su situacion economica y comenzo a ofecer sus aviones a distintos operadores via sus respectivos dueños.

    Fuente--->ATDB.aero.
    Fuente--->MG
    JCR--->linea ala

    ResponderEliminar

  4. Los 800 ofrecidos msn 36886(3777) y el msn 37744(3964) podemos conseguir los siguientes datos:

    D-ABKY
    1°vlo--->06 09 2011
    Mot--->2 x CFM56-7B26E
    MTOW--->167.550 lbs
    Conf--->186 Y -actual-
    Winglets
    Hs--->pendiente
    Cs--->idem

    D-ABKU
    1° vlo--->16 06 2011
    Motores--->2 x CFM56-7B26/3
    Resto idem anterior

    Hs--->pendiente
    Cs--->pendiente

    Fuente Via MG (Ascend)

    JCR--->linea ala

    ResponderEliminar

  5. Ampliando A330 para arsa debemos decir que el dia 14 jun 13 se realizo el vlo traslado del msn 364 reg EI-CXG desde LDE hasta LPBJ -Beja en Portugal-a los efectos de su estacionamiento previo mantenimiento aceptacion en TAP Maintenance and Engineering. Todo de blanco y mantiene prop de ILFC.

    Staff linea ala

    ResponderEliminar