Aparte del A330 LV-GKO (msn 587), que ahora está en Estados Unidos siendo acondicionado para su posterior entrega, llegarán otros más.
En Julio de 2016 llegará el A330-202 msn 1737, ejemplar nuevo de fábrica certificado con un peso máximo de despegue de 242 toneladas.
Sept2016 arribo previsto del msn 1748, otro aparato nuevo con peso máximo de despegue de 242 toneladas.
Ene2017 llegaría el msn 634, un ejemplar de segunda mano con un peso máximo de despegue 238 toneladas.
Con estas incorporaciones no sería extraño que Aerolíneas Argentinas comience a devolver los A340-300.
Se tiene a mano el vencimiento de los leasings de los A340?
ResponderEliminarSaludos!
Ref a anterior hay una variedad de fechas.
ResponderEliminarComenzando con el LV-CEK en sep del cte año .
Luego variados hasta 2019.
Los modelos mas nuevos ultimos.
Agregamos comentario que realizo Anonimo Ref 11 06 2016/2233 hs...
ResponderEliminarN del E--->excelente aporte para aclarar el tema
Para que el motor sea ETOPS necesita tener cumplidos unos SB. Los PW4K de los A330 de AR no vinieron con los SB porque sus operadores anteriores no los operaban ETOPS. Los Motores CF6 de los A330 ex EVA AIR si son ETOPS y sobre todo le van a cumplir los boletines para aumentarle el MTOW en indiana, ademas de la reconfig del interior, para poder llegar mejor a Europa con la mayor carga paga posible.
Volviendo al tema de corrosión. Mucho radio pasillo. Mucha desinformación. No es corrosión como en un barco o en un auto. Todos los aviones con mas de 8 años tienen corrosión y siempre se puede controlar y eliminar. No es nada del otro mundo. El tema pasa por exigirle al leasor que lo solucione antes de aceptar el avión. Aceptar un avión es un tema complejo y hay que ser muy exigentes porque después de aceptarlo los platos rotos los paga uno.
Yo creo que mas allá del "problema" de corrosión el problema pasa por los mitos que se instalan en otros foros o en radio pasillo que son muy alejados de la realidad. Porque decir "tiene problemas de corrosión" es una frase que no dimensiona el problema. Se llego a decir que era tanta la corrosión en el "larguero del ala" (cual de todos los que tiene, pq no es uno..) que era anti económico repararlo. No se si se dan cuenta de lo desproporcionado que es ese comentario. Es de alguien que en su vida laburo con un avión de este tipo. Repito, tengamos cuidado con lo que se dice porque las palabras pueden dañar mucho.
Cordiales saludos.
11 de junio de 2016, 22:33
No se saben si en el futuro hagan pedidos de 787, a350, a330neo?
ResponderEliminarSi... Talvez para el 2026 ....
EliminarRespuesta irónica o real...p/cortarse los eggs si es así.
ResponderEliminarIrónica - real .
EliminarEstamos alquilando A330 de varios años de ancianidad y comprando 2 nuevos A330 , ma que esto no podemos hacer . En 10 años las cosas cambiaran , si Dios quiere , por ahora es mucho lo que estamos haciendo con muchas dificultades .
Ref a anterior ARSA dispone de una flota operativa con una antiguedad de su flota promedio siguiente. Tomando todos los aviones construidos de ese modelo desde su inicio.
ResponderEliminarA340-300--->16,8 años
A330-200--->8,8
A330-300--->7,2
B737-700--->11,7
B737-800--->6,8
E190--->6,2 años
A medida que se devuelvan aviones mejorara su promedio individual.
Se estiman entregas
LV-CEK--->sep 2016
LV-CSD--->Dic 2017
LV-CSE--->Dic 2017
LV-CSF--->Feb 2018
LV-CSX--->????
Pueden cambiar fechas.
Credito--->aerotransport.aero
A330-300 ???? De donde sacaron ?????
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ResponderEliminarRef anterior es en error el modelo 300 de nuestra parte.
Linea ala, una pregunta offtopic: hay algo, planes, pasillo de vuelos a Malvinas/MountPleasant?
ResponderEliminarRespecto a anterior com, no tenemos informacion al respecto.
ResponderEliminarAtte
amigos, cuales son las matrículas de los 343 mas nuevos ? y a que le llamamos mas nuevos?
ResponderEliminarjajaja, A343 Nuevos ??
ResponderEliminarson todos viejos, 1995/96/97
LV- CEK : 1995
ResponderEliminarLV- CSE : 1996
LV- CSD : 1996
LV- CSF : 1996
LV- FPU : 1997
LV- FPV : 1997
LV- CSX : 2000
PROMEDIO : 19,2 ANOS ( no 16,8 como dicen ustedes, ref anterior JCR STAFF ALA BLOG )
y los interiores de algunos salvo dos son de terror, tendrian que desprogramarlos en este año. y reemplazarlos por flamantes 330 o rutas como el caribe o sudamérica 738
ResponderEliminarAca esta el msn 1748 sin motores en TLS https://www.facebook.com/519405411440390/photos/pcb.1067661996614726/1067661496614776/?type=3&theater
ResponderEliminarViendo la edad y tantos problemas con los 300,cómo nadie recuerda los jumbos?
ResponderEliminarAlguien pensó cómo Aerolíneas sería competente? Tienen que apunta a la carga,cuando Lan Chile tenía unas chanchas,algún 727 y 707 y los primeros 767,vino Lufthansa a Chile y les enseñó todo lo que tiene que ver con la logística, el negocio y bueno ya vemos hoy lo que es la ex Lan, o Avianca y Tam con 767 o Tampa,ahí tendríamos que apuntar,porque fuimos pioneros en Sudamérica y el mundo,somos una de las compañías más seguras del mundo, porque fuimos y somos buenos,ojalá piensen que es posible pero con un criterio distinto, mi punto de vista.
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