Compartimos imágenes gentilmente enviadas por un asiduo colaborador de Línea Ala, Rafael Reca.
Las obras en Aeroparque lentamente van cambiando su fisonomía, al fondo se puede observar la estructura de la nueva torre de control, parece que la tradicional tiene los días contados (foto: Rafael Reca).
Amaszonas Uruguay operando en Aeroparque!, CRJ200LR CX-SDU (msn.7209), foto: Rafael Reca.
Asimismo informamos que el 28set2016 realizó su primer servicio comercial con Aerolíneas Argentinas el Airbus A-330-203 LV-GKO (msn.587), la nave cumplió el vuelo AR1852 Ezeiza - Ushuaia - Ezeiza, generalmente se realiza el primer servicio dentro del país para testeo final de la aeronave y adaptación de nuevas tripulaciones.
Si no ponés los verdes uno sobre otro, 887 olvidate, todo leasing
ResponderEliminarSi, 887 con financiación. Sube el valor de la empresa, es duro al principio, pero a futuro da frutos.
ResponderEliminarRef al prox nvo 800 la version de la fecha es que estaria arr a partir del 20 de oct 2016.
ResponderEliminarUn poco mas adelantado.
Esperamos que Boeing confirme el msn 39347, linea y modelo especifico.
cual es el proximo 343 en abandonar la flota y cuando. muchas gracias
ResponderEliminarY....medio dificil el asunto...!
ResponderEliminarEstimamos que podrian ser entre los LV-CSD y LV-CSF.
LV-CSX es el avion medio guacho, ando solo, no se conoce el dueño.
Y dejamos los mas dificiles para lo ulmo que serian segun nuestra estima a los LV-FPU y LV-FPV
Veremos como avanza la cosa
30/09/2016 RENOVACIÓN DE FLOTA--->Credito telam
ResponderEliminarAerolíneas Argentinas acordó con Boeing adquirir aviones de última generación
Del pedido original de 20 aeronaves B737-800 Next-Generation se incorporarán sólo nueve de ese modelo, ya que los once restantes serán B737-800Max, el nuevo producto de la firma con sede en Seattle, Estados Unidos.
La operación de los 20 B737-800 NG fue firmada por el entonces titular de Aerolíneas, Mariano Recalde, y según se informó en ese momento la operación suponía una inversión de 1.800 millones de dólares, previéndose el ingreso de los tres primeros aviones entre octubre y noviembre de este año.
El cambio del acuerdo tiene que ver con la mayor eficiencia y el ahorro que propone el nuevo modelo, ya que los 737 MAX incorporan motores de última tecnología y mayor potencia, como también puntas de ala de tecnología avanzada y otras mejoras.
En cuanto al consumo de combustible, el 737 MAX es un 14% más eficiente que el 737 Next-Generation actual, y 20% más que los primeros 737 Next-Generation.
Está previsto que el primer 737 MAX, que voló por primera vez a principios de este año, entre en servicio en 2017.
Desde la empresa indicaron a Télam que "de esta forma se terminó de renegociar un contrato que estaba en default, y por el cual se debían más de 200 millones de dólares a la fecha".
Y seguro van a armar una nueva jefatura de flota 737, más cargos, más rifada de plata, como pasó con el 330 y 340, en todo el mundo vuelan ambos aviones, acá no.
ResponderEliminar
ResponderEliminarAmpliando LV-GKU msn futuro 60.493 B737-887 para Arsa sera linea 6111. En estos momentos
sobre el tren en SPOKANE para la factoria.
Estima su entrega para este año
Fuentes-->propias mas atdb aero
Y con estos 20 nuevos, devolverán los 800 más viejos?
ResponderEliminar
ResponderEliminarRespecto a anterior.
Primero hay que seguir devolviendo para SWA los 700 como ahora el LV-CSI.
Los únicos 800 viejos son el CTB-CTC, de los demás ninguno supera 4 años.
ResponderEliminarBueno acá hay una primicia y después de cuantos años un -87 saliendo de fabrica:
ResponderEliminarLV-GKU B737-887 Aerolineas Argentinas First Flight & Flown to Spokane, WA for painting
EROL/N 6111 C/N 60493 B737-887 LV-GKU AERLINEAS ARGENTINAS
Dep RNT 10:32 PDT Arr GEG 12:31 PDT via MWH
Call Sign BOE971 Hex Code E072D5
Fuente:http://boeing-test-flights.blogspot.com.ar/2016/09/lv-gku-b737-887-aerolineas-argentinas.html
Como dato anecdotico la designación del código o guion 87 es la identificación exclusiva que le asigno el fabricante para AR , la cual se utilizo por ultima vez en el año 1982 es decir hace 34 años, con un B727-287 LV-OLR, si no me equivoco
Saludos.
AEA
ResponderEliminarGracias AEA el primero de los 9 en total encargados con 887.
Hasta luego