domingo, 11 de marzo de 2012

Tango MD-82

Para quien vuelas?

Agradecemos a Matheus por permitir mostrar su foto publicada en jetphotos.com (VER)








Pero aunque parece que esta aeronave no vendría al país a pesar del curioso esquema de pintura con bailarines en la deriva y el nombre "Tango" aplicado en el fuselaje.

La máquina fue fotografiada en Fortaleza (Brasil), y según reza el epígrafe con algunos problemas técnicos. Como datos extras, podemos agregar que este avión perteneció a American Airlines, es un MD-82 msn 49987/ 1760 y voló por primera vez el 26 de septiembre de 1990, recibiendo el registro N7533A.

La nave se encuentra basada en Barbados, aeropuerto Gantley Adams International, Bridgetown.

Según pudimos averiguar la nave recibirá registro africano de Congo 9Q- o será LV- ?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aeronave que realizo escala en Fortaleza, Brasil entre los dias 18 y 27 de feb aparentemente en cruce hacia Africa o Centro America con problemas en la APU.


Name: Pinto Martins Intl
IATA: FOR
ICAO: SBFZ
Fortaleza , Brazil
Latitude: 3°46' 33" S
Longitude: 38°31' 56" W
Elevation: 82
Runway Length: 8350 Feet

Luego segun lo rastreado partio nuevamente a la Rep Democratica del Congo para comenzar sus operaciones comerciales prontamente.

Fue registrada el 1 de feb 2012 con matricula November.

Es propiedad de U S Aviation Corp.

Misterio

JCR
Linea Ala

Fuente: Propias y ATDB

Anónimo dijo...

El pasado 16 de marzo a las 23:59 murió REDjet de Barbados, la que operaba dos o tres MDs que habían sido recorridos por Coopesa. Con ésa, ya son 10 las aerolíneas que han dejado de volar en los últimos dos meses, o más o menos una por semana. Próxima: Kingfisher?

Aporte de MG
JCR
Linea ala

Anónimo dijo...

Este avion esta operando en Guinea Ecuatorial, realizando vuelos domesticos entre Bata y Malabo desde hace unos nueve meses aproximadamente. Es operado por una empresa dominicana con tripulantes dominicanos y al servicio de una empresa local.

LineaALA dijo...

gracias anonimo por la informacion actualizada sobre este MD-82

Staff Linea ALA