miércoles, 21 de mayo de 2014

Otro Airbus A-340 que retorna

Aerolíneas Argentinas tiene prevista para el 22may2014 la devolución del Airbus A-340-313 LV-BIT (msn.093), la aeronave será trasladada desde Ezeiza hasta el aeropuerto norteamericano de Goodyear Municipal Airport, en Arizona, y allí esperará su destino, aunque posiblemente vaya a desguace. Recordemos que en ese lugar también se encuentra otro Airbus A-340 devuelto por Aerolíneas Argentinas, se trata del LV-BMT (A-340-312 msn 048).

Historial del LV-BIT

Msn.093, voló por primera vez el 15mar95 con la matrícula de prueba F-WWJD, entregado el 23jun95 a Air Canadá con el registro C-FTNP, transferido el 15jun02 a BWIA con la matrícula 9Y-TJN, el 01ene07 pasó a volar con Caribbean Airlines. Alquilado a Aerolíneas Argentinas a partir del 08ago07 con la matrícula LV-BIT

7 comentarios:

JCR Linea Ala blog dijo...


Ampliando la historia tenemos:
Aceptado x Arsa--->06 AGO 2007
Arr Eze--->08 AGO 2007 a las 0445 hs desde Montreal, Canada. Tiempo empleado 10:57 hs.
Hs a la recep--->54.420
Cs a la recep--->9.693

Ulmo vlo com--->AR1856/7 EZE USH EZE 12 04 2014
EZE-USH--->0303 hs vlo
USH-EZE--->0319 hs vlo
Volo en Arsa--->23.526 hs
Ulmo vlo conocido--->AR1001 EZE EZE 30 04 2014

Anónimo dijo...

http://www.flightradar24.com/ARG1082/363811b. LV BIT ya en vuelo de devolución rumbo a GYR vía MIA. Saludos.

JCR linea ala blog dijo...


Gracias x su atencion. Visto en estos momentos aproximandose a Jamaica rumbo a MIA.
Saludos

Anónimo dijo...

http://www.flightradar24.com/ARG1082/36499b2.
Ya rumbo al desierto. Saludos. M

JCR linea ala blog dijo...


Arribado en Phoneix Az USA Goodyear
Intl Airport siendo las 2001 lcl Arg procedente desde MIA cumpliendo AR1082.- O517 hs MST .-Tiempo de vlo 0428 hs.
Suerte

Anónimo dijo...

Entiendo que con esto la flota de larga distancia quedará compuesta a fin de año por dos A342, siete A343 y cuatro A332. Los dos A332 nuevos que llegarán a principios de 2015 seguramente reemplacen a los dos A342 remanentes.

Ahora, por cuánto tiempo se quedará en el CEK. Y cuáles serían los primeros A340-313X en irse (supongo en 2016)? Alguien sabe?

JCR linea ala blog dijo...


Gracias x el comentario.
Tenemos entendido que un A340 200 seguira volando por extension del contrato.
Respecto del LV-CEK continuara segun nuestras fuentes no conocemos por ahora que tiempo mas.
Veremos como entregan los pendientes.