jueves, 19 de septiembre de 2013

Embraer 190 LV-FPS vuelo de aceptación


El 18 de septiembre de 2013 el Embraer 190 LV-FPS de Austral Líneas Aéreas realizó su vuelo de aceptación, compartimos imágenes gentilmente enviadas por Jorge Albanese luego de aterrizar.


Agradecimientos: Jorge Albanese

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Va a quedar mucho en tierra porque los muchachos GONCAS de austral en vez de volar hacen paros encubiertos porque NO TIENEN BOLAS para decir que son privatistas del PRO. HAY QUE PINTARLOS AEROLINEAS ARGENTINAS!

Anónimo dijo...

Penoso tu comentario.

Anónimo dijo...

si, la verdad que lastima da el comentario ignorante

LINEA ALA blog dijo...


Siempre que ingresa un avion comerial a cualquier Cia Aerea en la Argentina, nos sentimos sumamente orgulloso.
No tomamos participacion por alguna en especial ya que este blog solamente refleja como se indica en el Epigrafe, es para relatar HISTORIAS DE LA AVIACION COMERCIAL, especialmente
Argentina.

Dentro de poco--estima 12 del cte-tambien se incorpora el unico DC 3 operativo en Argentina cuyo registro es LV-BEH. Es por eso motivo que tambien nos alegramos mas aun por este importante acontecimiento.

Muchas Gracias

JCR linea ala

Unknown dijo...

hay que tener bolas(?) para ser proanonimo, y claro, decir boludeces.

Anónimo dijo...

Cierto, Mucho avion nuevo, pero Austral no sale nunca, viven con toda clase de problemas los pilotos. una lastima. Creo que no tiene Austral status como para estar en el Skyteam por más que sea subsidiaria de AR.

Anónimo dijo...

Hoy los pilotos de Aus se encuentran en el problema de que estas volando al limite de las hs permitidas por la 671 .Recalde tienen que contratar unos 30 pilotos mas para estos dos Embraers nuevos .

LINEA ALA blog dijo...


Ademas de los pilotos tambien Arsa esta solicitando en las proximas horas a traves de los Diarios--->

Trip de Cab de Pax -TCP-

Despachantes Operativos

Auxiliares de Trafico

Auxiliares Ventas y Reserva Telefonica.

Maleteros

Ref===>Info util al personal 20 09 13.


JCR-->linea ala

Anónimo dijo...

A nivel pilotos Arsa por el momento cuenta con la dotacion cubierta para los A 330 y los 10 NG que llegarian en 2014 . despues de eso para los supuestos 6 NG mas que vendrian no tendrian pilotos lo cual implicaria una convocatoria. En cuento a Austral en este momento necesita 30 pilotos para los nuevos Embraer y Sky Team le pide 25 aviones asi quesi suma 3 aeronaves mas deberia llamar otros 45 pilotos mas ..

Fuente : UALA Y APLA

LINEA ALA blog dijo...

Excelente info para el mundo aeronautico el anterior comentario.

Teniamos info extraoficial-radio pasillo- la inc de 3 mas Embraer 190/195 para el proximo año.-

Felicitaciones si asi se cumple.

Seguiremos las noticias.

JCR--->linea ala

LINEA ALA blog dijo...


Estima 27 sep 13 aproximadamente 13 hs en Aep.
Tripulacion Cte Escola y copi Camacho.

Suerte ¡¡¡¡¡

JCR--->Linea ala

Linea Ala blog dijo...


Respecto comentario anterior nos avisan que el copi sera ahora el Sr Virgillito.
Suerte para el traslado.

JCR=>linea ala

LINEA ALA blog dijo...


Nueva reprogramacion para el arr del LV-FPS ahora nos indican aproximadamente 1800 hs dia 27 del cte mes.

JCR-->Linea ala

Anónimo dijo...

Vuelo de entrega LV-FPS: SJK-AEP
Numero de Vuelo: AU2081

LINEA ALA blog dijo...



Aerolíneas Argentinas incorpora un nuevo Embraer

Friday, September 27th, 2013 |

Aerolíneas Argentinas recibió hoy una nueva aeronave Embraer E-190 ERJ (Embraer Regional Jet), para integrar a la flota de Austral Líneas Aéreas. El nuevo avión- modelo 2013 , recientemente ensamblado en la planta que Embraer posee en San José Dos Campos (San Pablo), fué requeridos a la Empresa Brasileira de Aeronáutica S.A la tercera en importancia en la construcción de aeronaves comerciales del mundo, detrás de Boeing y Airbus.
De acuerdo al Plan de Negocios 2010/2014, que preveía la renovación de todas las flotas de la Compañía, otro E-190 se incorporará el próximo mes y de esta manera la flota de Austral contará con 22 aviones, propios, de última generación. Cabe recordar que los primeros veinte Embraer ingresaron entre setiembre de 2010 y setiembre de 2011, siendo la incorporación de aviones, por parte de Aerolíneas Argentinas, más importante en volumen y tiempo desde la década del 70 cuando adquirió doce Boeing 737/200, que fueron entregados en el término de cuatro años.
El E-190 es un módulo ideal para volar las rutas del país y la región ya que tiene una autonomía de 4.400 kilómetros (2.400 millas náuticas) y una configuración de 8 asientos en clase ejecutiva y 88 en turista, que optimiza los coeficientes de ocupación en los vuelos. Cuenta con entretenimiento a bordo a través de pantallas individuales de video, y un “Pitch” (distancia entre asientos) mayor que cualquier otra aeronave de su tipo.
Estas aeronaves utilizan moderna tecnología fly-by-wire, la cual incrementa la seguridad operativa, y reduce la carga de trabajo de los pilotos y el consumo de combustible. El Embraer E-190 puede volar a una velocidad de crucero de 0.82 Mach y a una altitud de hasta 12.500 metros (41.000 pies)
- See more at: http://blog.aerolineas.com.ar/blog/#sthash.a6conTHh.dpuf