domingo, 24 de enero de 2016

Dos Embraer 190 para Austral Líneas Aéreas

Los Embraer 190 LV-GAQ y LV-GBK volaron desde el aeropuerto norteamericano de Rome al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de San José de Costa Rica, realizaron escala intermedia en Fort Lauderdale-Hollywood, las naves tienen registro norteamericano N164HQ y N165HQ.

Estas naves permanecerán dos semanas en las instalaciones de Coopesa y posteriormente deberían realizar el vuelo de traslado al país.

Agradecimientos: Tomás Cubero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con tanta demora vendrán con pantallas?

Saludos y esperemos un gran 2016!

JCR linea ala blog dijo...

Sin IFE debido a que el otro operador lo usaba en vlos dentro de USA.

Anónimo dijo...

No le van a hacer reconfiguracion de cabina en Coopesa??

Saludos.

JCR linea ala blog dijo...


Continua con la version a 100 pasajeros como se informo anteriormente.
Antes de arribar al Pais vamos a lanzar un articulo al respecto.
Cualquier cambio sera anunciado.

Anónimo dijo...

Curiosamente estos dos pájaros formaban parte de un trio en su antiguo operador, Republic. El lessor Jetscape es el dueño de los tres: los dos susodichos en esta nota van para Austral, mientras el tercero, MSN 19000255, recién fue entregado a la filial regional de British Airways "BA CityFlyer". Allí operará desde el pequeño aeropuerto en el corazón del centro financiero londinense portando la matrícula G-LCYV.

Más adelante lo acompañará otros dos E-190 usados, de procedencia sudamericana (ex-TRIP/Azul).

Como dato, todo E-190 que vaya para BA CityFlyer recibe la configuración muy particular denominada "SR", de 98 asientos, un MTOW limitado, aumento de potencia para los motores y una reprogramación de la aviónica que le permite hacer un "steep approach" (léase: stall controlado) con los spoilers parcialmente extendidos durante la aproximación final.

Saludos,

MG