jueves, 10 de noviembre de 2016

Nuevo "ochocientos ochenta y siete"

El segundo Boeing 737-887 para Aerolíneas Argentinas realizó su primer vuelo en fábrica luego de salir de la línea de montaje, se trata del ejemplar identificado con el registro LV-GKS, msn 60491/6169, que voló por primera vez el 08Nov2016. 

Recordemos que esta nave es un modelo aquirido y encargado exclusivamente por Aerolíneas Argentinas a Boeing Company, de ahí su identificación "887", que posee los numerales 87, código de cliente asignado por el fabricante norteamericano cuando la empresa argentina adquirió los gloriosos y venerables Boeing 707-387.

En otro orden de cosas estamos en condiciones de informar que el 09Nov2016 partió en vuelo de devolución y entrega posterior a Southwest Airlines el Boeing 707-7Q8 LV-CSI (msn 30707/ 975), el aeroplano despegó de Ezeiza y realizó escala técnica en Punta Cana, esta máquina aérea portó un esquema especial alusivo al Mundial de Fútbol del 2014.

Fuentes: propias y boeing test flights



11 comentarios:

Andrespoj1245@gmail.com dijo...

Que bueno es que aerolineas tenga aeronaves propipia y con especificaciones de la misma

JCR Staff linea ala blog dijo...

Si Sr hay que estar bien preparado con aviones super eficientes para el proximo año que se inc las LOW COST.
Que problemas va a tener la Cia con estos equipos, ninguno !
En los proximos dias estara por la Argentina.

Luego en Dic el siguiente pendiente LV-GKT.

Andrespoj1245@gmail.com dijo...

El proximo paso seria recuperar viejas el rutas internacionales como la ruta transpolar y a europa

Anónimo dijo...

Aerolíneas devolvió un 707?

Dr. Santiago Pablo Baggini dijo...

Los 707-387 de AA pasaron, si no hablo por boca de ganso, a la FAA como os T-91, 92 y 95. En uno de los cuales tuve el inmenso placer de ir y volver de Haití en 2004-2005, en el marco de la Misión Minustah de la ONU. Buena jornada.

JCR Staff linea ala blog dijo...

Buen dia Dr, efectivamente, usted con la excelente memoria, siguen en EPA estacionados fuera de svc.

Por otra parte y continuando con el LV-CSI digamos que continuo vlo dia 10 11 2016 PUJ hacia
MIA con pernocte.
Salio PUJ--->0843 hs Rep Dominicana
Arr MIA--->0947 hs EST
AR1086

JCR Staff linea ala blog dijo...


Cont de vlo anterior arsa AR1086 posterior pernocte.
Sale MIA--->1040 EAS UCT-5
Arr PAE--->1341 PST UTC -8

Dr. Santiago Pablo Baggini dijo...

Gracias por el cumplido JCR y de paso, sino fuera demasiada molestia, le encargo un apartado espinoso pero que sería de enorme interés al menos para el suscripto: sería muy plausible que nos desaznaran con referencia a la potencial o la efectiva compra por parte de nuestro país a la república Francesa, de un número no precisado de aeronaves Mirage F1 y 2000 así como de un lote de motores Turbomecca reconvertidos en Francia para poner en servicio nuevamente a una veintena de veteranos Pucará. muchas gracias y buen fin de semana.

JCR Staff linea ala blog dijo...

Ref anterior Dr le recomienda lea www.zonamilitar.com que tambien puede suscribirse para recibir regularmente info de lo que Usted esta interesado.
Ellos tienen excelente novedades todos los dias.
Saludos

JCR Staff linea ala blog dijo...

Ampliando LV-GKS->dia 19 11 2016 realizo vlo test entre BFI MWH BFI.
Salio a las 0947 hs y arr a las 1228 hs lcl BFI.
Se espera en Arg en las prox horas.

JCR Staff linea ala blog dijo...

Cont tema LV-GKS...
Despegado como AR1085 23 11 2016 desde BFI a las 1553 hs PST UTC-8.
Estima PUJ a las 0340 hs AST UTC-4 para recorrer 5815 kms en 0710 hs aprox con pernocte
Continuara dia siguiente.