lunes, 9 de abril de 2018

Encuentro Aeronáutico en Cutral-co


El fin de semana del 7/8 de abril, se realizó por primera vez en muchos años un encuentro aeronáutico en el aeropuerto de Cutral-co, con bastante afluencia de público y aeronaves presentes.

El Aeroclub y Club de Planeadores de Cutral-co y Plaza Huincul, organizó este encuentro que contó con la presencia de los pilotos acrobáticos Emanuel y Antonio Cattozzo con sus RANS, aeronaves de Neuquen y Allen, trikes y aeromodelos, sumados a los locales que realizaron los clásicos vuelos de bautismo y remolque de planeadores.

Desde Linea ALA queremos difundir con algunas fotografías estas dos jornadas que ojalá sean el comienzo de otras muchas en el futuro.

planeador Jantar Standard 2, en el Club desde 1981

  Aeroclub Neuquen presente, el día sábado.



 el AeroBoero de Cutral-co, remolcando al biplaza IS-28B2, una imagen clásica de la zona por varios años, que por suerte esta volviendo a verse cada vez mas seguido.

 rutina acrobática del día sábado


 el Boero del Club Planeadores Cutral-co, entregado a la institución en 1982, continúa prestando servicios como el primer día.

 desde Allen llegaron un Cessna 182 y el Eaglet


 los hermanos Emanuel y Antonio Cattozzo, haciendo cruces a baja altura sobre el eje de pista

Acompañados de un clima agradable, la gente se acercó al festival en buen número, como se ve en la jornada del día domingo.

3 comentarios:

Víctor H Carrizo dijo...

Muchas gracias por compartir éstas magníficas imágenes, en especial las del Boero (¡bien Cordobés y Argentino!) y del Tomahawk "amarillito" (Piper USA). Saludos

Juan Larsen dijo...

Yo fui en el toma amarillo😁

Víctor H Carrizo dijo...

No conozco al Sr. Juan Larsen pero me alegro muchísimo que él estuvo en el "Toma Amarillo", ¡¡¡Habrá sido una experiencia magnífica, Buenísima!!! Saludos cordiales.