lunes, 4 de enero de 2021

LADE recupera rutas Patagónicas

Según fuentes de la propia aerolínea de fomento (que cumplió 80 años el pasado mes de septiembre), a partir del martes 5ene, se retoman algunos destinos que habían sido suspendidos hace unos años, por ejemplo Bariloche, Esquel y Trelew. La flota elegida es el SAAB 340B de 34 plazas, seguramente reducidas a causa de la pandemia.

De la programación publicada por la empresa (vigente hasta abril), el vuelo 5U430/431 unirá las ciudades de Comodoro Rivadavia (CRD) y San Carlos de Bariloche (BRC) los días Martes, con escalas en Perito Moreno (PMQ), Esquel (EQS) a la ida  (4:10hs de duración) y Trelew (REL) a la vuelta (3:05hs de duración). En tanto, los días Jueves el vuelo 5U440/441 recorrerá el mismo camino, pero de forma inversa.

Por otro lado, se mantienen los vuelos desde CRD hasta Ushuaia, con escala en Río Gallegos y Río Grande los días Lunes y Viernes, siempre con SAAB 340.

La web oficial indica que, para poder viajar, se solicitarán permisos especiales según los protocolos de cada provincia de destino, de forma similar a lo que sucede con las demás aerolíneas.

1 comentario:

Tara Omar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.